viernes, 14 de abril de 2017

¡ESTÁ VIVO!, ¡Alelu -YA!

¡Alelu- Ya!, RESUCITANDO Yahoshua,
hace unos dos mil años un día como el de antes de ayer según Las Escrituras, "venció el poder de la muerte"...¿Te puedes imaginar lo que eso significa?

Amigos,

Paseando esta mañana al perrito de mi hija Ruth me he dado cuenta que el barrio parecía estar "muerto" y es que, "Jesús está muerto" me decía mi vecino ...

Creedme, esa no ha sido la sorpresa más grande que me he llevado después de levantarme, no. La más grande ha sido ver que, hasta este momento (las 13.30 h) y siguiendo el calendario divino y no el pagano gregoriano que todo el cristianismo sigue, sólo he recibido un envío diciendo:

" Yahoshua (Jesús) resucitó al 3° día de acuerdo a las Escrituras y, por lo tanto, VIVE". ¡Alelu -YA!

¿Te imaginas? Pues sí, así es . De los cientos y cientos de mensajes que he recibido, todos los que me han llegado hasta el momento, incluso desde Yerushalayim, me hablan de la "semana santa", del jueves y viernes santo, del domingo de resurrección,, del nuevo Shabat, de las velas, del pan sin levadura, de la fiesta de la fiesta del Omer y de un montón de cosas más pero de la RESURRECCIÓN de nuestro Mesías, la que ocurrió antes de ayer a la caída del sol, ¡nada de nada!

¡Uy, qué mal me huele eso!

Amigo/a, contra todo pronóstico, habidos y por haber, déjame deciros (gritaros) "YO SÉ QUE MI REDENTOR VIVE" ...

,  ÉL VIVE (la primera PRIMICIA de todas éllas) y si no fuera así, "VANA SERÍA NUESTRA/mi FE". En otras palabras, "estaría/mos haciendo el indio, ¿comprendes?

Te aconsejo que, lo antes posible, mires en una concordancia bíblica a la palabra "resurrección", veas la cantidad de referencias que hay al respecto debido a la importancia que tiene, las leas, las medites y se las pases a los que están "a la luna de Valencia" creyendo que "hoy está muerto y que resucitará el domingo a la salida del sol" ... ¡Menuda
mentira y gazpacho se ha inventado y sostiene el cristianismo (madre e hijas por igual!

Y eso es todo, hoy por hoy, querido colega ... Mañana, más, ¿vale?.

Si quieres leer más sobre los apuntes que voy tomando en las clases que tengo con  mi  Rabino preferido (Yahoshua), te aconsejo que le eches una  y miradita a los que encontrarás en mi blog (*). Recuérdalo muy bien, sólo son eso: "apuntes".

Como siempre, te deseo un cordial SHALOM, un fuerte abrazo, y ¡ADELANTE!, ¡SIEMPRE ADELANTE a la hora de hacer lo que el Eterno quiere que hagas allí donde Él te ha puesto para servirle (Ester 3:8-9; 4:13-14; 8:6), anunciar LAS BUENAS NUEVAS DE RECONCILIACIÓN, REDENCIÓN Y SALVACIÓN y amar al prójimo hasta que ese Mesías tan esperado venga para establecer su REINO DE PAZ (no el de la ONU), tal y como está escrito en las Santas Escrituras!

Samuel del Coso Román
(Presidente y director de TOLEDO: Centro Mundial de los Anusim o Cripto -Judíos Sefarditas)

Tl. y WhatsApp​:
+ 34.659682031

---------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario