domingo, 2 de abril de 2017

¿Qué es la Iglesia y quiénes la conforman?

¿Qué es la Iglesia y quiénes la conforman?

Escrito por José Amador
(www.sendasantiguad.es)

http://www.sendasantiguas.es/blog/Novedades/que-es-la-iglesia-quienes-la-conforman
____________

Toldot, 6 de Nisán 5777 (02.04.17)

Shalom,  apreciado Jose Amador ...

Acabo de requeteleer tu escrito, ¿y sábes qué?... ¡ Pues que me encanta saber que  no soy el único  "loco" que anda suelto y que piensa así!¡Bienvenido al club!

La cosa tiene "miga", ¡vaya que si la tiene! Sin tener "pelos en la lengua", te diré que, al hablar del cristianismo y su Iglesia (ojo, me refiero a la etiqueta, a ese virus  que mata al enfermo que  la lleva puesta o que está dentro de esa satánica institución), estoy hablando de un montaje o piedra sepulcral que, con el permiso del Eterno, ha estado ahí con sus 17 siglos de historia impuesta por "los Padres de la Iglesia", por el emperador Constantino el grande, las Cruzadas, la Inquisición, Lutero, los Jesuitas, Hitler y ahora por "los bajines" y el permiso del "Papá bueno y amoroso", el Opus Dei, el Concilio Mundial de Iglesias, Orden Nuevo Interconfesional, etc. ¿Me entiendes?

Te escribo unas palabras para animarte y decirte que he encontrado tu comentario muy, pero que muy bueno, oportuno y conveniente en estos momentos de  confusión, remoción y  restauración "de todas las cosas" en el ámbito físico y espiritual (ver Hebreos 12:25-28; Hechos 3:21, etc.)

Y mientras todo eso sigue, ya sabes, va surgiendo de entre "los escombros" EL REINO de los reinos de entre (el que, según el mismo Yahoshua, "está reservado desde antes de la fundación del mundo para "sus pequeños" (Israel) y, con ellos, todos los que lo han vestido, alimentado, visitado, etc,  tal y como está profetizado y escrito (Ver Mateo 25:34) ...

Reino que no es el de este mundo o de la O.N.U pero sí es el de los cielos, cuyo Rey es Yahoshua y con "embajadores" como son  TODOS los que forman Israel. Es decir, las 12 tribus habidas y por haber a través de los siglos, estén donde estén y sean quiénes sean, MÁS los ex-gentiles injertados en el OLIVO, ¡y punto! (ver Hebreos 12:23-25; Oséas 3:4,5; 5:15; 6:1-3; Mateo 25:34; 2 Corintios. 5:20; Rom 11:17), etc.

Lo demás, el cristianismo con su Iglesia (madre e hijas) es todo un "cuento chino" o viejo invento con unos 1.675 años. Es ése creado y sostenido por el hombre, con el permiso del Eterno, ¡claro está!

El cristianismo, la novia impostora o "gran ramera" (madre e hijas por igual si es que sostienen la doctrina del REEMPLAZAMIENTO), se han podido mantener "de pie" mientras Israel (la novia de siempre) "no ha existido" pero que, ahora y a estas alturas, es imposible negar que lo sigue siendo.

Por supuesto, eso se le puede demostrar a todo el interesado con la ayuda del Sr. Google y otras fuentes. Sobretodo, con la Biblia en la mano y empezando desde "el sótano" (el mal llamado A.Testamento) ..

El problema de no creer que es así radica, cree un servidor entre otra cosas, en la mala información que se nos ha  dado (si es que nos la dieron) y a la ignorancia de la gente que no quiere molestarse para saber la verdad y actuar
consecuentemente.

Hablando de que si nos entienden o no, yo he tratado, trato y trataré de usar una terminología sencilla y correcta en castellano, siempre que se pueda hacer, por supuesto, sin tener que pasar por Grecia, Roma, Inglaterra, etc. ¿Me entiendes?

Y ya para terminar, llenos de gratitud y sin olvidarnos de los que nos trajeron la Palabra del Eterno y del gran sacrificio que hicieron, sigamos dado pasitos con mucha, mucha  paciencia, con los brazos abiertos y, sobre todo, mucho cuidado
y humildad a la hora de  compartir y quitar los  papeles o envolturas "al pirulín" (digo, cuidado al quitarlos pues tiene muchas envolturas después de unos 2.000 años de REEMPLAZAMIENTO y antisionismo).

Sí, amigo,, si. Sigamos "quitando broza y más broza" y, de paso, de todo aquello que nos impida seguir corriendo en la carrera en la que tenemos por delante, puestos los ojos en el Autor y Consumador de la fe de Adán, Abel, Set, Noé, Abraham, Jacov, Moisés, David, Yahoshua, sus alumnos, etc., etc. (por nombrar unos cuantos "héroes de la fe'.)

Repito: me refiero a TODA esa broza que se ha almacenado a través de los siglos mientras compartimos lo que sabemos, esperando a que se cumpla a "rajatabla" lo dicho y escrito por el profeta Sof. (cap. 3, ver. 9):

(Parafraseado) - "En aquel tiempo (los famosos Hajarim Hayamim o final de los últimos 6 días o 6.000 años desde la Creación), YO cambiaré los idiomas de las naciones (los que les días en la Torre famosa de Babel), y pondré en sus labios, ya purificados, mi idioma santo (el hebreo, el que se hablaba solamente hasta la llegada de los otros, ver Génesis 11:1) para que todos invoquen mi Nombre (el de YHVH) con el fin de que me sirvan y alaben con común conocimiento".

¡Cómo me recuerdan estas palabras a las que encontramos en el libro de Isaías cap. 2:2-4!

Entones, ¿nos extraña ver que tanto Israel y su idioma están de moda (y lo seguirán estando) y que "a tanto loco", dicen "los listillos de turno", les haya dado por aprenderlo?

Y eso es todo, hoy por hoy, querido colega. Si quieres leer más de esos apuntes que voy tomando en las clases que tengo con  mi Rabino preferido (Yahoshua), te aconsejo que le eches una y miradita a los que encontrarás en mi blog (*). Recuérdalo muy bien, sólo son eso: apuntes.

Como siempre, te deseo un cordial SHALOM. Un fuerte abrazo, y ¡ADELANTE!, ¡SIEMPRE ADELANTE a la hora de hacer lo que el Eterno quiere que hagas allí donde Él te ha puesto para servirle (Ester 3:8-9; 4:13-14; 8:6), anunciar LAS BUENAS NUEVAS DE RECONCILIACIÓN, REDENCIÓN Y SALVACIÓN y amar al prójimo hasta que ese Mesías tan esperado venga para establecer su REINO DE PAZ (y no el de la ONU), tal y como está escrito en las Santas Escrituras!

Samuel del Coso Román
(Presidente y director de TOLEDO: Centro Mundial de los Anusim o Cripto -Judíos Sefarditas).

E-mail: shalomsefarad@shalomsefarad.com

Tel. y WhatsApp​:
+ 34.659.682031

No hay comentarios:

Publicar un comentario