viernes, 19 de enero de 2018

La Palabra Para Hoy (carta para los socios)

Shalom, amigo:

Te mando la carta que el Sr. Read me ha mandado para que te la haga llegar con muchísima  pena (*) ...

Por favor, recuérdalo, si crees que en algo puedo ayudarte, no dudes en contactarte. Para mí será un placer poner a tu disposición los "apuntes" que tengo.

Y esto es todo, hoy por hoy, queridísimo/a "colega"... Tal vez te gustaría seguir estudiando por ti solo/a. Créeme, merece la pena hacerlo. Si quieres estudiar en profundidad o leer más apuntes míos, te aconsejo que le  eches una miradita a mi blog (**). Allí encontrarás un buen surtido de temas muy variados.

Por favor, si pasas mis artículos a otras personas, no te olvides de mencionar la procedencia; gracias.

Como siempre, un fuerte abrazo, un cordial SHALOM, y ¡ADELANTE!, ¡SIEMPRE ADELANTE! a la hora de hacer lo que el Eterno quiere que hagas allí donde Él te ha puesto para servirle (Ester 3:8-9; 4:13-14; 8:6): anunciar LAS BUENAS NUEVAS DE RECONCILIACIÓN, REDENCIÓN Y SALVACIÓN y amar al prójimo hasta que el Mesías tan esperado venga para establecer su REINO DE PAZ (no el de la ONU) tal y como está escrito en las Sagradas Escrituras.

Abrazos y ¡hasta siempre!

Samuel del Coso Román
(Presidente y director de TOLEDO: Centro Mundial de los Anusim o Cripto-Judíos Sefarditas; lee Abdías 20, 21)

(**) Blog: shalomsefarad.blogspot.com.es

Tel. y WhatsApp: 
+ 34.659.682031

______________________

(*) Enero 2018

Estimado amigo/a:

Saludos desde Vergel (Alicante).
Es con mucha pena que tenemos que comunicarte que, al igual que pasó el trimestre anterior,  no hemos podido editar la próxima edición de LA PALABRA PARA HOY (la que  corresponde a los meses de febrero, marzo y abril).

Es más, por razones que van en contra de nuestros deseos y posibilidades, no se podrá enviar más por ahora.

Aquellos que han mandado sus donativos correspondientes para cubrir los gastos de este próximo año, podrán reclamarlos si así lo desean y con mucho gusto se les serán reembolsados.

Por favor, póngase en contacto con Samuel del Coso Román/Toledo (659.682031), a quién hemos pedido que te explique con más detalle  nuestra situación y cómo recuperar tu aportación si es que así lo deseas.
Muchas gracias por tus oraciones y cariño. ¡Que el Eterno te siga bendiciendo y hasta siempre!

Atentamente,
Clive y Anne Read

No hay comentarios:

Publicar un comentario