domingo, 25 de noviembre de 2018

INVITACIÓN: JANUCÁ EN MADRID (5779/2018)

Comunidad Judía de Madrid

Shalom Samuel:

Por favor, pasa esta INVITACIÓN a todos tus contactos para que este año llenemos la Plaza de la Villa de Madrid con luz y alegría.

Un fuerte abrazo y shalom, shalom.

_________________

Amigo/a,

Por muchas razones y por todo lo que significa, te recomiendo que este año tú y los tuyos celebres lFiesta deJanuká allá en donde te encuentres y, si puedes, lo hagas con la Comunidad Judía la cual te vuelve a invitar con tanta alegría (ver Deut.32:43; Salmos 67; 117:1; Isaías 11:10, etc.)

Como se nos ha dicho arriba, se celebrará el Lunes día 3 de diciembre en la Plaza del Ayuntamiento viejo de Madrid y a partir de las 19.00 h

¿Que de qué va esa fiesta?

Selecciona y pueda en Geogle esta fórmula  y ahí lo encontrarás:

¿Por qué no pasas la invitación a tus familiares, amigos y conocidos para que hagan lo mismo que un servidor ha hecho contigo?

Este año, más que nunca, la Plaza de la Villa de Madrid debe llenarse “hasta la bandera”. ¿Que por qué? Aquí tienes varias razones “de muchísimo peso”:

1. Porque Israel está "de parto" trayendo de nuevo a su Mesías Ben David (y eso duele) ...

2. Porque, humánamente hablando, está más sola y rechazada que nunca ... De ahí que debamos seguir consolándoltal y como se nos ordena (Isaías 40:1);

3. Porque en estos momentos tan críticos cuando la mayoría de las naciones le vuelve a dar la espalda injustamente, nosotros, (la Ruth del Siglo XXI), le queremos decir públicamente que no está solaque estamos y estaremos ahí lumbrando con ella hasta que venga el Mesías.

De paso, ¿sabías que Yahoshua (Jesús) fue concebido en esta fiesta y que nació nueve meses más tarde en la fiesta de Sucot/cabañas y que Él y sus alumnos la celebraron? (Lee más sobre este tema y otros en mi Blog):

shalomsefarad.blogspot.com.es

Amigo/a: si el Eterno lo permite, el Lunes día 03 de diciembre estaremos allí con nuestra famosa bandera española diciendo "Israel no estás sola" intercediendo, además,  por toda la Península Ibérica y por el resurgir de los "huesos secos" (Ezeq. 37) o Anusim (los judíos descendientes de aquellos que en el año 1492 forzaron a ser lo que no querían, es decir, cristianos nuevos, estén donde estén y sean quienes sean) ...

Un fuerte abrazo y un cordial shalom 
(Paz, la del del Eterno YHVH y no la de la ONU!),

Samuel del Coso Román

(Fundador y director del Centro Mundial de los Anusim /Cripto - Judíos o Marranos sefarditas.) en TOLDOT (España - Sefarad/Abdías 20,21)

Tl. + 34.659682031

___________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario