domingo, 1 de septiembre de 2019

¿Quieres ser parte del 'club'?


Me pregunto si quieres ser parte del 'club' (atención: no digo 'iglesia') al que he llamado 'Red Internacional de los Huesos Secos o Anusim Sefarditas' con base en Sefarad y más concretamente, en Toldot (generaciones).

Me encantaría tenerte como socio y colaborador/a activo/a, seas quien seas o estés dónde estés, sin entrar en interpretaciones doctrinales, color de "camiseta", etc.

Si tienes apellidos hebreos, bien podrías ser uno de aquellos descendientes de los miles y miles que fueron forzados ("violados") y expulsados de Sefarad (la Península Ibérica) por no querer aceptar lo que se les imponía, es decir, ser cristianos católico romanos.

Según lo que escribió el profeta Ezequiel en el capítulo 37 de su libro y también los textos de otros  profetas, el Eterno tiene que "resucitar o dar vida a los huesos secos esparcidos y enterrados en las sepulturas de las naciones para llevarlos a "casa" (Israel) en los últimos días (hajarit hayamim en hebreo o dolores previos al parto en castellano).

Todo esto y más acontecerá con toda certeza antes de la llegada del Mesías.

Repito, ¿por qué no te unes al grupo? ¿Te imaginas el trabajo que hay que hacer "agarrados de la mano" de la Agencia Judía y otros voluntarios?

Como es normal que el tema no lo tengas claro y que te surjan muchas preguntas sobre este asunto, ¿por qué no me escribes o me telefoneas para que te responda lo antes posible? ¡No sabes lo que me encantaría!

Si quieres, pasa esta nota a tus amigos y contactos citando la procedencia.

Abrazos de los de siempre y shalom, amigo/a, shalom (la PAZ del Eterno y no la de la ONU - Juan 14:27; Gálatas 5:22).

Samuel del Coso Román

(Fundador y director del Centro Mundial en Toledo de los Anusim/Cripto-Judíos o Marranos Sefarditas, según lo dejó bien escrito el profeta Abdías en su libro (vers. 20, 21) 

Tl.: +34 659.682.031 (WhatsApp) 

TOLEDO (Sefarad - España/Portugal)

Blog: shalomsefarad.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario