Amigo/a:
Perdona que te moleste otra vez pero, es que, lo que te estoy tratando de decir es de suma importancia.
Verás, el día 14.05.2018, los Estados Unidos de América harán historia al trasladar su Embajada, sita en Tel Aviv hasta el día de hoy, al lugar en donde TODAS las del mundo deberían estar, es decir, en Yerushalayim por ser no sólo la capital de Israel, sino por ser también la "morada del Eterno" y la Ciudad del Gran Rey. Es ahí donde vendrá el Mesías para instalar su REINO DE PAZ como está escrito.
Después de ese día, más y más países las trasladarán también, hasta que todas las del mundo, repito, estén allí (Isaías 2:2-4).
Y yo me pregunto:
1º. Y España, ¿cuándo lo hará?
2º. ¿Comprendes tú la importancia que tiene en el plano físico y espiritual, o te estoy hablando como si me refiriera a "cuentos de hadas"?
Amigo/a, mira lo que te digo y toma buena nota de ello: si queremos ser prosperados en el plano espiritual, personal, familiar y nacional tal y cómo se nos dice en el Libro de Instrucciones o la Biblia (Génesis 12:1-3), debemos hacer la voluntad del Eterno y Su voluntad es que la Embajada española esté en Su tierra (Eretz Yisrael) y en la ciudad donde Él ha puesto Su santa morada.
Si eres un líder o pastor, házselo saber a tus "ovejas", y si eres una de ellas, házselo saber a quién te debería ayudar a "estar al día", ¿vale?
Por favor, envía esta petición (*) a todos los que así lo crean también.
Permíteme hacerte tres preguntas:
1ª. ¿Has leído tú la
petición?
2ª. ¿Qué te parece?
3ª. ¿La has pasado
a tus
contactos?
Desde que te pedí que lo hicieras la 1ª vez, hace ya varios meses (10.03.18), tan sólo se han añadido unas 1.945 firmas hasta la fecha (13.05.2018).
Para que llegue la carta al Sr. Rajoy, necesitamos *500.000* firmas.
Por favor, haz lo imposible para que esta petición llegue a las manos de personas que estarán deseando firmar también.
(*) http://chn.ge/2DkvlVS
Recibe un fuerte abrazo, y gracias de todo corazón por poner tu "granito de arena".
Samuel del Coso Román
(Toledo/España o Sefarad)
Blog: shalomsefarad.blogspot.com.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario