¡Esto es el producto de la JUDEOFOBIA inculcada por siglos!
Los palestinos enseñan el odio a sus niños y los usan como escudo.
Para ellos ¡todo vale! Poner a un niño de 3 o 4 años para agredir o provocar!
¡Ésa es la táctica! Y si luego ocurriera algo accidentalmente, se responsabilizaría a todo ISRAEL.
Es primordial por ley el Sistema de Educación en Israel y la protección de todos los niños que vivan en Israel sean judíos o no.
La Ley de Educación Obligatoria (5709-1949) estipula que todos los niños en Israel deben estudiar en un marco educativo (jardín de infantes o escuela) desde la edad de 3 hasta los 17 años (desde la guardería hasta el final del grado 12).
De acuerdo con la decisión del Gobierno, el Estado brinda educación gratuita a los niños que asisten a jardines de infantes públicos desde la edad de 3 a 4 años.
Además, se ofrecen estudios gratuitos a los estudiantes que asisten a jardines de infancia, escuelas oficiales y escuelas secundarias.
El Sistema Nacional de Educación se compromete a todas las materias básicas, es decir, cursos básicos obligatorios y la obligación establecida por el Ministerio de Educación.
Las guarderías están diseñadas para ayudar a las madres de niños en edad preescolar (desde el nacimiento hasta los tres años) que están incluídas en uno de los grupos objetivo que se enumeran a continuación y, por lo tanto, a sus hijos se les da prioridad al inscribirse en la guardería:
• Las madres que trabajan
• Madres de niños con dificultades.
• Las madres de familias uniparentales.
• Nuevas madres inmigrantes que están en Israel hasta dos años desde la fecha de inmigración
• Madres que estudian en Instituciones de educación superior.
Al igual que la historia de todos los países, la de Israel es una historia inacabada.
Puede tener más de 72 años, pero su historia es mucho antes que los eventos de mayo de 1948, que es de unos 3000 años.
La historia del Israel moderno no surgió simplemente como una consecuencia de la judeofobia, el surgimiento de los pogroms, y lo que acaeció a la judería europea entre 1933 y 1945.
Israel emergió porque los organizadores de la idea de un Estado habían heredado un valor central de su existencia diaspórica, que la vida judía está centrada en nuestra fe, la Torá, Eretz Israel, los valores éticos, morales y su comunidad.
Los judíos descubrieron permanentemente formas de mantener la tradición mientras reconciliaban su judaísmo con el cambiante mundo a su alrededor.
La capacidad de adaptación dentro de determinados límites es un elemento tan esencial de la historia judía en general como de la historia israelí en particular como lo son el éxodo, las expulsiones y el inconcebible anti-semitismo.
En cambio, los fanáticos musulmanes y los "palestinos" educan principalmente para asesinar y hacer la guerra.
Si se suicidan... ¡¡¡la culpa es de los judíos!!!
Si sus hijos y mujeres son puestos de escudos humanos... ¡¡la culpa es de Israel!!
Si se mueren de forma natural o accidente... ¡¡la culpa es de los judíos!!
Si ellos se enferman... ¡¡los israelitas hicieron algo!!
Si no tienen agua o les falta comida y medicinas... ¡¡la culpa es de los judíos!!
Si Arafat se murió de una rara enfermedad o algún importante terrorista, sufre apendicitis o colapsa, ¡¡¡Los israelíes lo hicimos también!!
Si nos acuchillan y nos hacen un atentado terrorista, no dicen nada, salvo que el terrorista sufra graves lesiones o muera... ¡¡¡Entonces sí opinan que los judíos usamos fuerza desmedida!!!
Si queremos la paz, ¡¡nos acusan de un plan internacional para dominar el mundo, siendo que los islamistas fanáticos no dejan ningún lugar de la tierra en paz y sin guerras!!!
Si les entregamos territorios por nuestra cuenta, nunca es suficiente... ¡¡¡Siempre quieren más y dicen que no se detendrán hasta obtener el 100% sin dejarnos derecho a existir!!!
Los países islámicos son mayoría y tienen el 70% del territorio mundial ocupado, son los más ricos y despilfarran el dinero en lujos y extravagancias; tienen las leyes más intolerantes.
Sus poblaciones y su gente son las más pobres y peor tratadas por sus gobernantes... ¡¡¡Pero la culpa siempre será de Israel y los judíos!!!
Los islamistas fanáticos son pedófilos, homófobos, discriminadores de otras religiones, intolerantes de otras culturas y conquistadores sin piedad, destructores de bienes culturales e históricos, torturadores, asesinos y sanguinarios.
Ellos no aportan investigaciones para mejorar la salud mundial ni para la economía o avances tecnológicos.
Israel, un pequeño país de apenas 21.000 km cuadrados con una gran superficie desértica,
democrático, tolerante, que aporta a todo el mundo los mejores avances científicos, de salud, tecnológicos y económicos.
Pero israel y los judíos no nos merecemos ningún crédito positivo por todo eso y la ONU manejada por grupos antijudíos e islamistas nos exige cada vez más cosas imposibles o nos hacen boicot en todos nuestras actividades, tanto culturales, deportivas como culturales.
Siguen fomentando y financiando a países y culturas totalitarias y terroristas, que decapitan, crucifican, justifican y hacen atentados suicidas por cualquier motivo... Ya no se puede ni estar en la calle o en un café, teatro, estadio ni aeropuerto o en una ceremonia religiosa en paz o con absoluta seguridad.
El mundo es hipócrita; sáquense la máscara y dejen de mentir... ¿Que pretenden?
Estoy harto de escuchar y leer amenazas de gente de todo el mundo por la sola razón de haber nacido de un vientre judío o ser israelita...
Eso es la consecuencia de 2000 años o más inculcando al mundo ideologías intolerantes dirigidas a nosotros los judíos y a Israel.
Ahora eso ya es tarde, ¡¡¡no se puede borrar de la mente de la gran mayoría!!!
Países de America o por ejemplo Ucrania nos piden ayuda, ¡y luego votan en la ONU en contra de Israel!, mejor dicho, contra los judíos.
¡¡¡NO NOS MIENTAN MÁS!!!
Reconozcan que en su forum interno son judeófobos.
Raúl Sergio Schtudiner
No hay comentarios:
Publicar un comentario