Ninguna otra guerra en la historia de todas las guerras estuvo bajo un microscopio tan internacional, ningún otro ejército tuvo que comportarse de manera tan educada con sus peores enemigos, ninguna otra nación tuvo que alimentar a los criminales que asesinaron y secuestraron a los suyos, ningún otro militar fue tan indulgente con los salvajes que violaban a sus mujeres y quemaban vivos a sus hijos y padres. Ningún otro país fue jamás más odiado y cuestionado por defenderse, ningún otro pueblo, de ningún país del mundo, fue más acosado, insultado, castigado, sancionado, mentido, deshumanizado por los partidarios del terrorismo en línea y atacado y bombardeado diariamente por sangrientos terroristas enfermos.
Ningún otro país tuvo más resoluciones de la ONU, ningún otro país atacado por terroristas de todo tipo y provenientes de todas partes de sus fronteras fue jamás llamado “estado terrorista” al defender a sus ciudadanos. Ningún otro conjunto de pruebas militares sobre los crímenes de guerra de los terroristas fue más ignorado por la OMS y otros organismos oficiales. Ningún otro territorio realmente ocupado -como el norte de Chipre, por Turquía o Crimea, por Rusia...- inundó jamás las calles o los campus universitarios con un “activismo” tan absurdo y patético para un país que nunca les importó antes de octubre.
Ninguna otra mujer, de cualquier nación o religión, fue más dudada o menos apoyada como las mujeres israelíes. Ningún otro rehén, de ningún ataque terrorista, fue más ignorado por la opinión pública, ningún otro BEBÉ en el mundo fue secuestrado durante más de 10 meses, tiempo durante el cual ni UNICEF, ni CRUZ ROJA, ni AMNISTÍA..., nadie fue siquiera tuiteado una vez sobre ello. su liberación….
Bienvenidos al antisemitismo, la nueva temporada. Producido por Irán y los islamistas radicales de todo el mundo.
Comparte por favor
No hay comentarios:
Publicar un comentario