martes, 19 de diciembre de 2023

"Agárrate que vienen curvas"

Amigo/a,

Acabo de ver el video que te mando por separado que me ha dejado temblando y con "los pelos de punta" ¿Será verdad?

Sí, yo creo que lo es. ¿Y  del arrebatamiento, qué me dices Samuel?

Asegúrate "en QUIÉN has creído, PARA QUÉ y si tienes aceite en la LÁMPARA" porque, según cree un servidor, nos espera un futuro muy, muy duro si hacemos lo que la Palabra del Eterno nos dice.

Que no nos quepa la menor duda: Como la luz y las tinieblas han estado,  están y estarán en una guerra continua (y eso es lo que le ha pasado, le pasa y le pasará a Israel por ser la encargada de brillar, sazonar y anunciar las Buenas Nuevas de redención y salvación hasta que el Sol y la Luna dejen de brillar/ Jeremías 31:33-36). Pues bien, eso mismo le pasará a todo el que esté injertado en el Olivo (Ya nos lo avisó Yeshúa: "En el mundo tendréis aflicción.." /Juan 16:33). 

Entonces, ¿a qué tanta historia con la famosa "tribulación o el arrebatamiento"? Pero, ¿es que no sabemos para qué hemos entrado al Reino de los Cielos? 

De ahí que tengamos que estar "al loro" y muy atentos a LA HIGUERA para orar por ella en medio del caos en el que estamos metidos. ¿De acuerdo?

Bueno, ya me dirás lo que te ha parecido el Vídeo y qué piensas hacer frente a lo que se nos avecina, ¿vale?

Mi consejo es: que sigas adelante, siempre adelante, "puestos los ojos en el Autor y Consumador de nuestra fe". Es decir, en el Mesías sufriente "ben Yosef" y en el Rey "ben David" (el Rey de Reyes, según el LIBRO DE INSTRUCCIONES o Biblia). 

Abrazos de los de siempre
Samuel del Coso Román
(Toledo - España o Sefarad / Ver Abdías 20,21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario