sábado, 13 de febrero de 2016

¿Qué ha sucedido con los enemigos históricos de Israel?

Hace poco, un amigo me mandó este artículo que te mando hoy (*). El autor es el Lic. y Pastor Dawlin A. Ureña, (miembro de la Asociación Científica CRS - Creation Research Society)

Te aconsejo que lo leas, lo medites y tomes buena nota de él
pues seguro que lo necesitarás como referencia a la hora de
"pasar la antorcha"....

Aunque al artículo no se le puede pedir más,  un servidor añadiría a los Estados Unidos de América y a la Unión.Europea a esa larga lista de Imperios que el autor describe. Imperios que han  hecho lo imposible para hundir a ese "corcho" o a ese "aceite" llamado Israel, muriendo en el empeño, No obstante, como dice él, ¡LOS JUDÍOS SIGUEN VIVOS Y  FIRMES HASTA EL DÍA DE HOY!"

Verás, me he preguntado a mi mismo y sigo preguntado a todo el que pillo por delante: ¿y eso por qué será, es porque son más "guapos o buenos que los demás"?

No lo creo.... Entonces, ¿a qué se debe el éxito de su sobre vivencia?

Después de estudiar mucho al tema y "darle muchas vueltas a la cabeza", he llegado a la conclusión de que el por qué,
para qué la hizo y hasta cuándo debe estar Israel entre las naciones está relacionado con Adán, Noé, su hijo Shem, el patriarca Abraham y la promesa que les dio de un Mesías Redentor y Salvador el cual vendría a través de la descendencia de Isaac su hijo, su nieto Jacob y biznieto Yudá....

Puesto que "el proyecto" no se ha terminado, le pese a quién le pese, ¡que pena me da ver "al mismo borrico tropezar en la misma piedra una y otra vez".....  ¿Cómo decirle al "borrico" de de turno, al de hoy, sea imperio, nación, pueblo, iglesia o individuo, que no le conviene "siguir dando coces contra el aguijón" y que lea y estudie las Escrituras para aprender de los errores que otros han cometido por no tenerla en cuenta?

Espero, querido colega, que tú no te unas al nuevo Imperio que está surgiendo, al que se le empieza a conocer como El Orden Nuevo Mundial pues, aunque sea difícil creerlo, también caerá,
por tratar de hacer lo mismo que hicieron los anteriores, para dar paso al Reino de los Cielos (Daniel 2)..... El mismo que representa el Pueblo de YHVH...

Abrazos y, ya sabes, ¡"al loro"! ....

Samuel del Coso Román
(Presidente y director de TOLEDO Centro Mundial de los Anusim o Cripto- Judíos SefarditasTOLEDO - (Sefarad/España)
Toledo (Sefarad o España)

+ 34.659.682031 (WhatsApp)
E-mail: (shalomsefarad@shalomsefarad.com)
Blog: (shalomsefarad.blogespot.com.es)

_____________________________

(*) ¿Qué ha sucedido con los enemigos históricos de Israel?

Dios prometió que salvaría a los Judíos y destruiría a sus enemigos. La Biblia nos dice:

"Porque yo estoy contigo para salvarte, dice Jehová, y destruiré a todas las naciones entre las cuales te esparcí. Pero a ti no te destruiré, aunque te castigaré con justicia: de ninguna manera te dejaré sin castigo». Así ha dicho Jehová." (Jeremías 30:11-12)

Esta profecía se escribió en algún momento entre los años 626 y 586 Antes de Cristo. Aquí se nos promete que Jehová se encargaría personalmente de destruir a las naciones enemigas de Israel, las naciones donde curiosamente los israelíes fueron esparcidos en aquellos tiempos y en tiempos posteriores.

Entre estas naciones donde los judíos han estado presentes (en realidad "esparcidos por Jehová"), y en cuyas naciones el Diablo ha obrado para destruir al pueblo de Dios, tenemos a:

- Egipto: Su gloria se ha hecho polvo en el pasado. No obstante, ¡LOS JUDIOS SIGUEN VIVOS Y  FIRMES HASTA EL DIA DE HOY!

- Los Amalequitas: Su gloria se ha hecho polvo en el pasado. No obstante, ¡LOS JUDIOS SIGUEN VIVOS Y  FIRMES HASTA EL DIA DE HOY!

- Los Hititas: Su gloria se ha hecho polvo en el pasado.No obstante, ¡LOS JUDIOS SIGUEN VIVOS Y FIRMES HASTA EL DIA DE HOY!

- Los Caldeos: Su gloria se ha hecho polvo en el pasado. No obstante, ¡LOS JUDIOS SIGUEN VIVOS Y  FIRMES HASTA EL DIA DE HOY!

- Asiria: Alrededor del año 721 Antes de Cristo, hace algo más de 2,700, los asirios destruyeron el reino del norte de Israel. Torturaron, mataron y exiliaron a millones de judíos. Luego pagaron un precio muy alto por ello. De lo que era el imperio asirio de antaño, no queda casi nada. La Siria de hoy no es más que un papel descolorido de lo que fue la gloria asiria de aquel tiempo. No obstante, ¡LOS JUDIOS SIGUEN VIVOS Y  FIRMES HASTA EL DIA DE HOY!

- Babilonia: En el año 586 Antes de Cristo, hace algo más de 2,600, Babilonia destruyó el reino del sur de Israel, que en aquel entonces era llamado el Reino de Judá. Mataron a miles y miles de judíos y exiliaron a varios millones. ¿Qué ha quedado de Babilonia, sino ruinas y bloques de barro destruidos, carcomidos por el tiempo y los elementos? No obstante, LOS JUDIOS SIGUEN PARADOS Y FIRMES.

- Los Griegos:  Su gloria se ha hecho polvo en el pasado. No
   obstante, ¡LOS JUDIOS SIGUEN VIVOS Y  FIRMES HASTA EL
   DIA DE HOY!

- Imperio Romano: En el año 70 Antes de Cristo, hace algo más
   de1,900, los romanos asesinaron a más de un millón de
   judíos y destruyeron su patria, incluyendo el templo de
   Jehová. Unos 70 años más tarde (en el año 135 después de
   Cristo) volvieron  a asesinar más de medio millón tratando
   así de exterminar al Pueblo de Israel esparciendo los por
   todas partes del mundo. No obstante, ¡LOS JUDIOS SIGUEN
   VIVOS Y  FIRMES HASTA EL DIA DE HOY!

- El Imperio Otomano: Su gloria se hIzo polvo en el
   pasado. No obstante, ¡LOS JUDIOS SIGUEN VIVOS Y
   FIRMES HASTA EL DIA DE HOY!

- Las Cruzadas: Todas ellas desaparecieron. No obstante,
   ¡LOS JUDIOS SIGUEN VIVOS Y  FIRMES HASTA EL DIA DE
   HOY!

- Inglaterra, Francia, los echaron de sus países como más
   tarde hicieron Portugal y España con su Inquisiciones. No
   obstante, ¡LOS JUDIOS SIGUEN VIVOS Y  FIRMES HASTA EL
   DIA DE HOY!

- El Imperio Soviético con sus Progroms los quisieron
   exterminar también pero, lo mismo que en los casos
   anteriores, su gloria se ha hecho polvo en el pasado. No
   obstante, ¡LOS JUDIOS SIGUEN VIVOS Y  FIRMES HASTA EL
   DIA DE HOY!

- El Imperio Nazi: Satanás, o es estúpido o no tiene buena
  memoria. Una vez más entre los años 1930 y 1940, los
  alemanes Nazis asesinaron a más de seis millones de judíos.
  El plan Nazi, llamado "La solución final," fue exterminar a los
  judíos. Pues los alemanes hoy son una nación con una deuda
  externa exorbitante, con el mayor desempleo de toda la
  Europa avanzada y un hazmerreír mundial por su orgullo,
  aires de superioridad y creciente renuencia a aceptar que en
  su pasado reciente, ellos cometieron el genocidio más
  asqueroso de la historia sin poder llevar a cabo sus diabólicos
  planes. ¡HOY, ALEMANIA NO ESCONDE SU PREDILECCIÓN
  POR LOS ÁRABES QUE QUIEREN EXTERMINAR A LOS
  JUDÍOS, Y CON TODO Y SU INSIGNIFICANTE VOTO EN LAS
  NACIONES UNIDAS, ISRAEL ES MÁS PROMINENTE EN EL
  MUNDO QUE ALEMANIA. Ya ves: ¡ISRAEL SIGUE MÁS FIRME
  E IMPERTERRITA QUE NUNCA!

- Y ahora el Islam (Egipto, Arabia Saudita, Irak, OLP, Libia, Irán,
   Irak, Siria, etc.)Esta panda de países árabes, seguidores de un dios llamado Allah y de su Profeta, llamado Mahoma (ver más ), han puesto en su agenda primordial, exterminar al pueblo de Dios. ¡Satanás usa métodos diferentes, pero su visión es la misma! La historia de los últimos 500 años de estos países se puede resumir en una oración: "Nosotros nunca aceptaremos una paz negociada. Solamente aceptamos la guerra - el Jihad - la Guerra Santa. Hemos resulto bañar las tierras de Arabia y Palestina con la sangre de los infieles Judíos y cristianos. De no hacerlo así, tendremos que enfrentarnos al martirio designado por Alah a aquellos que no lo hagan". Líder Musulmán prominente.

Aunque Dios cumplió con su promesa hecha a Ismael, el padre de los árabes, y le ha dado territorios miles de veces mayores que el que le dio a Israel (ver mapa más adelante), la noción misma de que exista un pueblo cuyo Dios sea diferente al de ellos, es simplemente inaceptable para los árabes.

Hoy, a pesar de que los judíos que han sido asesinados por estas naciones es mayor al de la población de muchas naciones de hoy día, los judíos crecen, progresan y sobresalen en todas las ramas de la sociedad, ¡en cada uno de los países en que Jehová los ha esparcido!

En estos precisos momentos, millones de judíos están regresando de todos los países a su patria. Hoy Israel es un país que sirve como ejemplo en tecnología, seguridad, armamentismo, agricultura, ciencia, etc. para todos los países del mundo. Israel es la única democracia en toda el área y su vigor y progreso son afrentas insoportables para el pueblo de Mahoma.

Los imperios Nazis, Romano, Babilonio, Asirio... se han desvanecido. Sin embargo, ahora podemos juzgar a la luz de nuestros propios ojos si la profecía antes aludida del Profeta Jeremías fue correcta o no.

En uno de sus escritos, el "Padre de la literatura americana", Mark Twain una vez dijo:

“Si las estadísticas son correctas, los judíos constituyen el uno por ciento de la raza humana. Es como una nebulosa partícula de polvo dentro del polvo estelar perdido en la grandeza de la Vía Láctea. Realmente no debería escucharse casi nada acerca del Judío, sin embargo, se oye acerca de él, y siempre se ha oído. Es tan prominente en el planeta como cualquier otra persona, y su importancia comercial está extremadamente fuera de proporción dado su pequeñísimo tamaño. Sus contribuciones a la lista de grandes nombres en el mundo en literatura, ciencia, arte, música, finanzas, medicina, aprendizaje tenaz, etc. está también fuera de proporción por la mínima cantidad de sus miembros. Ha peleado de una manera excepcional en el mundo, en todas las épocas; y lo ha hecho siempre con las manos atadas. Podría ser infructuoso y tener una buena excusa para serlo.

Los imperios Egipcios, Babilonios y Persas, crecieron, llenaron el planeta con sonido y esplendor, y después desaparecieron como parte de un sueño. Después aparecieron los Griegos y los Romanos e hicieron mucho ruido pero también desaparecieron. Otros pueblos, asimismo, han crecido y mantenido su antorcha prendida por algún tiempo, pero finalmente se les apagó y ahora viven en la oscuridad o ya no existen. El Judío estuvo ahí, observó todo y les ganó a todos, pues ahora es lo que siempre fue, no ha mostrado decadencia ni pérdidas por los años, ni se han debilitado sus partes, tampoco han disminuido sus energías; se han mantenido alertas y su mente agresiva no se ha adormecido. Todo es mortal excepto el Judío; todas las demás fuerzas pasan, pero él se mantiene. ¿Cuál es el secreto de su inmortalidad?”*

*- Mark Twain ("Acerca de los judíos," Revista Harper's, 1899, Doubleday [1963] pg. 249)

Todo el que ha siquiera mirado raro a los Judios ha desaparecido de la faz de la Tierra. Ahí hay una lección para Hamas, Hezbollah, AlQaeda, Jihad Islámica, la OLP e Irán y otros enemigos de los Judios en todas partes.

Atenten contra los judíos, la Niña de los ojos de Dios y corran el futuro cierto de desaparecer de la faz de la Tierra.

Imperios anteriores que gobernaron más de la mitad del mundo y cien veces más poderoso que el Islam han desaparecido - su único delito - que se dejaron usar por el diablo y han odiado, maldecido y maltratado a los Judios.

Dios, en verdad, ha preservado a su pueblo y las huestes de Satán no prevalecerán ni triunfarán NUNCA en destruir la niña de los ojos de Dios.

¡Sigamos orando por la paz en Israel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario