domingo, 19 de noviembre de 2017

Yeshúa: Cordero primero y León después

Yeshúa: "Cordero primero y León después":

https://youtu.be/nYRYVtx1AVI

Saludos desde Toledo (la ciudad de la espada o de la cruz al revés, según como la veas, ¡claro!)

Ayer  te/os mandé unas imágenes preciosas relacionadas con el cariño que mostraban algunos animales a las personas que los cuidan:

https://youtu.be/LEF0HbgVkHI

Pues bien, muchos contactos me están escribiendo y desbordando para decirme lo mucho que les impactó esos ..

1. "abrazos" y
2.  lo que añoran el día cuando "toda la Tierra se llene de la gloria de YHVH" (Habacuc 2:14).

Por falta de tiempo y espacio, no os pude escribir "largo y tendidamente" acerca de ese tema, tal y como me hubiera gustado. Sí, ese y otros relacionados con los que llevo mucho tiempo dándole vueltas y más vueltas por la cabeza. (Me refiero a los "dolores de  parto" de la "mujer" / Israel, a los famosos "días de Noé", a la situación en la que la humanidad se encuentra hoy,
a la parábola de las vírgenes, a los escalofriantes avisos de Yeshúa y, sobre todo, a Su segunda venida.)

Te sugiero, pues, que leas y medites esos pasajes en el "Libro de Instrucciones" / la Biblia, y sobre todo, el capítulo 11 del profeta Isaías, juntamente con Apoc. 15:1-6.

Créme, si lo haces, te pondrás al día y, aunque sientas tristeza viendo cómo están las cosas hoy por hoy,
te llenará de gozo saber cómo va a terminar el proyecto divino de redención y salvación en el que toda la creación está metida desde hace unos 6.000 años (6 días según el cálculo bíblico / Salmo 90:4; 2ª Pedro 3:8).

Y esto es todo por ahora queridísimo/a "colega". ¡Ya me dirás!

Como siempre, un fuerte abrazo, un cordial SHALOM, y ¡ADELANTE, SIEMPRE ADELANTE! a la hora de hacer lo que el Eterno quiere que hagas ahí donde Él te ha puesto para servirle (Ester 3:8-9, 4:13-14, 8:6): anunciar, repito,  LAS BUENAS NUEVAS DE RECONCILIACIÓN, REDENCIÓN Y SALVACIÓN, amando al prójimo hasta que el Mesías tan esperado venga para establecer su REINO DE PAZ (no el de la ONU vos su Orden Nuevo Mundial) tal y como está escrito en las Sagradas Escrituras.

Abrazos y ¡hasta siempre!

Samuel del Coso Románp

Toledot, generaciones o carrera de relevos en hebreo.                            Tel. y WhatsApp: + 34.659682031

No hay comentarios:

Publicar un comentario