viernes, 20 de abril de 2018

¿Caerá algún día Israel ...?

Hace unos días leí unos pensamientos muy interesantes. Son los que escribió una tal Yolanda Couceiro. No dejes de leerlos (*). No me extraña que le dé vueltas al tema de Israel viendo las noticias que diariamente se publican acerca de ella. Por ejemplo, estas:

-. "Irán amenaza con aniquilar a Israel"

https://israelnoticias.com/iran/iran-amenaza-aniquilar-israel

-. "todas las bases aéreas de Israel están al alcance, no hay escapatoria sino el mar".

https://israelnoticias.com/iran/iran-bases-aereas-israel-alcance-no-escapatoria-el-mar

Son preocupantes, ¿verdad? ¿O no lo son? Dime, ¿tú qué harías si sabes que un loco te está amenazando de muerte, una y otra vez, cuchillo en mano? ¿Lo tomarías en serio? Es más, ¿le quitarías el cuchillo con el que "te va a cortar el cuello tan pronto pueda", según grita cada día el Goliat moderno?

Como ya te habrás dado cuenta, es la misma canción de siempre. Lee el Salmo 83 y verás que no te engaño. (Y así durante unos 4.000 años desde se existencia)

¿Te puedes hacer una idea de la presión diaria en la que ha estado, está y seguirá estando hasta que "el tiempo de los gentiles o naciones se cumpla"? ¡Justo  cuando llegará el Mesías tan esperado!

¿No es interesante la reflexión que hace Yolanda sin ser "creyente" (quiero decir creyente a lo evangélico? Sí, si lo es. Por lo menos, ¡eso me parece a mí!

Dime, ¿y tú qué dices acerca del tema? ¿Estás de acuerdo con élla?
¿Crees que llegaremos a ese punto?

Y pensando en la situación que estamos precisamente en estos días, ¿dónde están los comentarios "pro Israel" de aquellos que presumen saber la Biblia "de pasta a pasta"? Aquí hay algo raro, ¿no lo ves raro tú también?...

¡Ya ves!, los "listilllos" de turno no escriben acerca del tema que está de moda y, si lo hacen, es para decir algo negativo del pueblo del Eterno.
Por otra parte,  y eso es lo sorprendente, "las piedras" o "borriquitos" de los profetas que no saben "de qué va la cosa" por estar ciegos a causa de la doctrina satánica del reempazamiento, sí lo hacen. Parece mentira pero así es! De eso ya escribí en cierta ocasión sin querer herir a nadie, por supuesto. No obstante, no cayó muy bien que digamos y el resultado es que me siguen aislando tildándome de "judaizante". Y yo me pregunto:¿sabrán lo que están diciendo?.

Hace poco, mandé unos apuntes en los que preguntaba: ¿Podrán hundir al corcho o impedir que flote el aceite? ¿Los leistes? Échales una mirada en mi Blog y repásalos de nuevo.Te vendrán bien (**).

Todo lo que compartía daba vueltas a la idea que menciona la escritora. Es decir: ¿desaparecería Israel como dicen los "poderosos" de las naciones o no?. Y si eso ocurriera, ¿qué les pasaría a las naciones como resultado?¿Nos quitaría el sueño?

Ya ves, hay opiniones para todo pero, ¿qué dice el Libro de Instruccioenes (Biblia) acerca del asunto ? ... ¡Eso es lo importante, si Sr., porque, al final, la opinión que realmente vale es la del Eterno, ¿verdad? Eso debería ser pero, "lo que dice la tele va a misa" ...

Amigo/a, recuerda  lo que dijo el Maestro de los maestros:

"El Cielo y la Tierra pasarán pero mis palabras NO PASARÁN"  Así ha sido, es y será ...

Con esa verdad y seguridad dentro de ti, fíjate en lo que está escrito en el libro de Jeremías, mantedlo muy presente y transmítelo a todo el que se te cruce en el camino:

«Israel sólo dejaría de existir como una nación si dejaran de estar vigentes las leyes que determinan cuándo aparece el sol, la luna, las estrellas y las olas del mar, dice YHVH ». (cap. 31:36)

Al leer la Biblia te das cuenta que estamos metidos dentro del "PROYECTO MUNDIAL" que el Eterno  tiene para redimir y salvar a toda la humanidad. Te das cuenta también por qué creó otra nación (Israel), para qué y hasta cuándo estaría en medio de las naciones.

Créeme, las "puertas" aún siguen abiertas, el PROYECTO aún no ha terminado y por lo tanto, Su pueblo y "canal" (Israel), por dónde viene EL SALVADOR, debe seguir ahí.

Informate , sí, pero por encima de todo, no dejes buscar, saber y afianciarte en lo que dicen las Santas Escrituras.

Amigo/a, no olvides lo que dijo el profeta Jeremías, las de los otros profetas, las de Yahashua como tampoco las de sus alumnos al respecto.

Y un servidor me pregunto: ¿Lo harás mientras pones "tu granito de arena", repito, diciéndoleso a todo "kisqui", escribiendo o mandado "las Buenas Noticias de Redención y Salvación? Para eso estamos aquí, ¿no? (Entre otras cosas, ¿verdad?).

Y eso es todo por hoy queridísimo/a amigo/a ... Si quieres leer más apuntes, échale una miradita a mi blog (**) y si los pasas, menciona la procedencia, ¿vale?

Como siempre, un cordial SHALOM, un fuerte abrazo y, ¡ADELANTE!, ¡SIEMPRE ADELANTE a la hora de hacer lo que el Eterno quiere que hagas allí en donde ÉL te ha puesto para servirle (Ester 3:8-9; 4:13-14; 8:6), anunciar LAS BUENAS NUEVAS DE RECONCILIACIÓN Y SALVACIÓN y amar al  prójimo hasta que ese Mesías tan esperado venga para establecer su REINO DE PAZ (no el de la ONU), tal como está escrito en las Santas Escrituras!

Un fuerte abrazo,

Samuel del Coso Román
(Presidente y director del Centro Mundial de los Anusim o Cripto- Judíos Sefarditas en TOLEDO – (España o Sefarad según lo que escribió el profeta Abdías en los versos 20 y 21 de la libro que lleva su nombre en la Biblia)

+34. 659.682031(WhatsApp)

(**) Blog: shalomsefarad.blogespot.com.es
____________________

(*) “Si algún día cae Israel, Europa caería detrás de ella de forma inmediata”...

----------------------

11/04/2018

La española Yolanda Couceiro Morín, una periodista, empresaria y activista en redes sociales, manifestó su preocupación por lo que denominó el “proceso de islamización de Europa”, proceso que tildó de muy “grave”

“Los medios no quieren hacerse eco de muchas noticias relacionadas con esto, pero ya hay enormes territorios de Europa que no están controlados por las autoridades locales sino por la sharía”, denunció en una entrevista con La Gaceta
Couceiro Morón hizo alusión a “una violencia diaria que sufren multitud de ciudadanos europeos”, especialmente “los judíos, que son un colectivo especialmente perseguido”. El último caso ha sido el de la francesa Mireille Knoll, de 85 años, a la que encontraron en la cama carbonizada y con 11 heridas de arma blanca. Sobrevivió al Holocausto y ahora ha sido asesinada a manos de un hombre llamado Yacine Mihoub.

“Los judíos escapan de Europa para no ser víctimas del antisemitismo nazi o islamista, pero a nadie se le escapa que los judíos han sufrido atentados directos por parte de yihadistas como el perpetrado contra una escuela judía en Toulouse (2012) y el Hyper Casher de París (2015)”, ejemplificó la periodista.

Para Couceiro Morón, existe una “persecución sistemática a los judíos en Europa”, generada “por parte de los islamistas”, pero también “existe una corriente perfectamente organizada, que aglutina amplios sectores de la izquierda europea, para atacar a Israel y todo lo que representa”. “Mientras amplios sectores de ciudadanos vemos a Israel como nación aliada, amiga y la única democracia de la zona, la izquierda se empeña en dibujar al estado de Israel de otra forma distinta, seguramente impulsada por intereses inconfesables”, agregó.

Y por último, la periodista advirtió: “No cabe duda de que Israel es la última trinchera de defensa de Occidente. Y todos sabemos que Israel sólo podría perder una guerra, que sería la primera y última.

Recuerden: Si algún día cae Israel, Europa irá detrás de forma inmediata”.

Entonces, ¡hagamos todo lo que podamos y más, para que eso no ocurra nunca pues a todos nos va!
______________________

(Fuente: RadioJai)

No hay comentarios:

Publicar un comentario