sábado, 29 de febrero de 2020

"Una imagen vale más que mil palabras"! ¿Verdad?

¡Que verdad tan grande es eso de que 
"una imagen vale más que mil palabras"! ¿Verdad? 

¿Que por qué lo digo? Pues porque la foto que os mando en esta ocasión, habla por sí sola, ¿a que sí?

Verás, salvo en muy pocas excepciones, la actitud hacia "los Judíos" es la misma hoy que la que ha existido siempre. Y es que, lo reconozcamos o no, los cánceres del *Antisionismo y Reemplzamiento* se "dejan ver" de vez en cuando y mucho más en estas fechas de Navidad.

La famosa foto de arriba llamada *'la sinagoga y la Iglesia'*, es la que se sigue exhibiendo en la catedral de Extrasburgo dando a entender que, Israel (la esposa divorciada del A. Testamento), esa vieja caduca, maldita por "haber matado al mismo Dios en la persona de Jesucristo", con su venda que la ciega, esa pobre mujer apoyada en la lanza rota (la que usó el soldado romano para traspasar "el costado de su Mesías") y dejando caer la Torá (la Ley), ha sido reemplazada por la joven retozona, jovial y hermosa "Iglesia". Esa otra mujer erguida, Biblia y espada en mano (cruz), a la que todo el mundo debe aceptar como la verdadera novia o "Israel espiritual (la del N. Testamento). Échale un vistazo y saca tus propias conclusiones:

https://images.app.goo.gl/dSwpbHw7jkDBnUUq9

Amigo/a: estamos "en el tiempo de la restauración de TODAS las cosas" de acuerdo a las palabras de Cefas o S. Pedro (Hechos 3:19-25). Eso quiere decir que el Eterno nos sigue dando la oportunidad de volver al principio, a las raíces y, sobre todo, a LA RAÍZ. 

Entonces, dice un servidor: ¿Por qué no concienciarnos de que "el nacido de nuevo" está injertado ENTRE la ramas naturales  del OLIVO NATURAL y no en EN VEZ DE éllas, como les dijo Shaúl a los creyentes en Roma/ver cap.11:17)?

Dicho de otra manera: 'Estamos injertados en un OLIVO y no en un ÁRBOL DE NAVIDAD" Eso quiere decir, para todos los conceptos, que eres parte del único Pueblo del Eterno que hay. Es decir: Israel (Efesios 2:11-22; Ruth 1:16, 17)

Amigo/a: Si no lo has hecho ya, te recomiendo que te sitúes en dónde te corresponde, actúes consciéntemente y que se lo digas a todos los que no lo sepan.

Desde Toldot* (España o Sefarad), abrazos y, ¡hasta siempre!. Samuel y Elisheva (+34.659.682031) Blog: shalomsefarad.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario