lunes, 18 de enero de 2016

BDS - ¿Quién está detrás de BDS en los ayuntamientos españoles?

Shalom, amigos ...

¿Sabes tú lo qué es y a qué se dedica BSD?

Pues sí, esas letras son las siglas de la organización que se dedica única y exclusivamente al Boicot, a las
Desinversiones  y a las Sanciones de....

Adivina con quién se está ensañando hoy más que nunca.... Correcto, con Israel.

¿Y Razón? ...Por la misma que ha existido desde el mismo momento de su aparición.... Única y exclusivamente es ésta: ¡hacerla desaparecer! ¿Y por qué?

Verás, resumiendo 6.000 años de historia humana, te digo que el Eterno le dijo al padre Abraham (de eso hace ya unos 4.000 años), que a través de él y su descendencia (Isaac, Jacoc /después llamado Israel con sus doce tribus hasta el día de hoy, y después el Mesías), iba a bendecir al mundo en el plano físico (horizontal) y en el plano espiritual (vertical) y así ha sido, se sepa o no se sepa... A través del primero, Israel nos ha dado todo lo inventado, habido y por haber (incluyendo la insulina, la penicilina, el cloroformo, el ordenador, el e-mail, el whatsapp, etc,etc.)  y a través del segundo, el Libro de Instrucciones o Biblia, su moral (los 10 Mandamientos) y a su Mesías Yeshua o "Cordero de YHVH que quita el pecado del mundo" .... Y eso, francamente, no le gusta "ni una pizca" a satanás que sabía que eso sería así si no lo impedía de una manera u otra, llámese  Faraón, Amelek, filisteos, Nabucodonosor, Alejandro el Magno, Roma, Islam, Cruzadas, Inquisición, Lutero, Progroms, Hitler, ONU, OLP, Hisbolá, Siria, Irán, Obama, el Cuarteto (incluyendo España con Zapatero a la cabeza, seguidos de sus "chavales"), el Vaticano o boicots como BMS ...

Créeme amigo/a mío, te hayas o no te hayas dado cuenta estamos dentro de la misma batalla espiritual de siempre... Lo que pasa es que está a punto de terminar pues vuelve el Mesías, el Rey o León (ahora galopando en su caballo blanco) ...

Para Israel (Yacob), las cosas no han cambiado desde que estaba con Esaú en el vientre de su madre (no había nacido y ya le estaba dando "tortas" su hermano por eso se salir antes) o de aquella situación cuando se escribió el Salmo 83.

Y yo me pregunto: ¿Qué vamos a hacer al respecto?

Viendo a la Noemi del siglo XXI volviendo a casa antes de que venga el Rey David, seremos y actuaremos como Orfa o como Ruth (cap. 2:16 -17)

Habla y actúa allí donde el Eterno te ha puesto como luz para brillar y servirle, ahora que podemos.... Estoy seguro que, al igual que el profeta Isaías les dijo entonces o el pariente de Esther le dijo en aquella terrible ocasión, el Eterno también nos sigue diciendo hoy en medio de tanto desprecio y presión: "Consolad, consolad a mi Pueblo.... tal vez para esto has venido al Reino"...

Te recomiendo que leas con mucha atención lo que sigue.....

Un fuerte abrazo y shalom, shalom ( la que YHVH da y no la de la ONU).

Samuel del Coso Román
(Fundador y director de: TOLEDO Centro Mundial de los Anusim /Cripto - Judíos
o Marranos sefarditas.)
TOLEDO Sefarad = España y Portugal)

E-mail: <shalomsefarad@shalomsefarad.com>

Blog: <shalomsefarad.blogspot.com.es>

Tls.: ± 34. 65968203 (What'sApp)
____________________________

Fuente: ACOM - Acción y Comunicación en Oriente Medio (info@a-com.es)

Madrid, 18.01.16

Buenos días, amigos:

La semana pasada el ayuntamiento de Gijón se adhirió a la campaña extremista del BDS con el voto a favor de PSOE, IU y Podemos. Foro Asturias (partido al que pertenece la alcaldesa de la ciudad), PP y Ciudadanos se abstuvieron.

La campaña en redes sociales para denunciar el oprobio a la única Democracia de Oriente Próximo está en marcha, y también las acciones legales, que con toda probabilidad harán esta declaración nula de pleno Derecho.

Adjuntamos enlace exterior sobre quién está detrás del BDS en los ayuntamientos españoles.

https://mazelmind.wordpress.com/2016/01/17/quien-esta-detras-de-bds-en-los-ayuntamientos-espanoles/

Los antisemitas encontrarán nuestra respuesta SIEMPRE...

Gracias por su atención.

ACOM - Acción y Comunicación en Oriente Medio (info@a-com.es)
___________________________________

(*) ¿Quién está detrás de BDS en los ayuntamientos españoles?

Esta vez ha sido Gijón pero podía haber sido cualquier otra ciudad la que proclamase sus instituciones “libres de apartheid”. Hay una condición que se repite en el 100% de los casos: la presencia, ya sea como gobierno o como influencia en en el gobierno de partidos de la extrema izquierda. Llamense Podemos, Izquierda Unida, Mareas, Compromisoo “sí se puede” como es el caso que ilustra este artículo. Esta vez la corriente antisemita llega a Gijón, en Asturias, actualmente gobernada por Foro Asturias. El pleno del ayuntamiento aprobó una resolución para boicotear al Estado de Israel y los israelíes y apoyar las políticas de BDS (Boicot, Dediversiones y Sanciones).

No es en absoluto necesario explicar cómo y por qué las presiones de BDS son antisemitas. Es de todos conocido. Tristemente en España cada vez es más común ver cómo estas resoluciones racistas y judeófobas conquistan espacios públicos que habrían de utilizarse para administrar las ciudades y conseguir mejores condiciones de vida para sus habitantes. En vez de eso se malgastan recursos para promover un boicot que no beneficia a nadie, que no debería ser de su competencia y que supone el uso de energía constructiva en odio.

Pero lo que es realmente interesante es ver quiénes son los que más se empeñan en dar a conocer que la propuesta fue finalmente aceptada. Hay un canal de televisión llamado HispanTV. Es un canal de noticias en español operado por IRIB, una corporación televisiva de titularidad pública de Irán que comenzó a transmitir en 2011. Entre otras cosas,  este canal ha transmitido programas conducidos por Pablo Iglesias, líder del partido de izquierda radical PODEMOS y ha hecho de él una persona conocida y apreciada a los ojos de muchos españoles.

http://www.hispantv.com/newsdetail/Palestina/201260/gijon-apartheid-colonizacion-ocupacion-israeli-bds-propalestino

El artículo de HispanTV informa así acerca del asunto:”El Pleno del Ayuntamiento de Gijón (Xixón), en el norte de España, aprobó el jueves la propuesta de apoyo al pueblo palestino y también boicot al régimen de Israel.”

Además, esta información aparece la misma semana que nos hemos enterado de que Podemos está siendo investigado por haber estado financiado por Irán presumiblemente para imponer partidos de extrema izquierda con la finalidad de desestabilizar la política española.

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-01-15/la-investigacion-sobre-podemos-ya-esta-en-manos-de-anticorrupcion-y-de-hacienda_1136490/

¿Será posible que estos ignorantes y antisemitas activistas de BDS estén siendo utilizados para infiltrar elementos proiraníes en nuestros ayuntamientos?
__________________________

Fuente: ACOM - Acción y Comunicación en Oriente Medio (info@a-com.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario