martes, 5 de enero de 2016

Querido Paris, dime: ¿Ojo por ojo y diente por diente?

Y digo yo: ¿Y si ahora, cuando a Francia y a los otros  países  los están atacando los mismos que ellos crearon, armaron y entrenaron para destruir, entre otras cosas a Israel, recibieran  la misma "medicina" que desde docenas de años han estado imponiendo al pueblo o "niña" del Eterno hasta el día de hoy? (Y por lo que se ve, ¡hay imposición para rato!)....

Resulta que, impulsados por sus propios intereses, que muy bien podrían ser los nuestros también, Francia declara la guerra a los terroristas de ISIS y aún más, llama a las naciones que se unan a su "grito de guerra" para que hagan lo mismo pues, según el Sr. Hollade, "la situación se ha hecho intolerable"....

Y ya ves, de repente y como si fuera algo nuevo, todo el mundo se alborota, echa las campanas al vuelo, guarda minutos de silencio, se hacen manifestaciones, se les condena usando todos los medios de comunicación que tenemos a nuestro alcance (y son muchos) y, al ataque a destruir, repito, lo mismo que ellos han ayudado a construir.... ¿O no es así?.

Piensa en lo siguiente:

1) ¿Qué diría el mundo si la mayoría de la gente se hiciera la tonta y haciendo lo imposible para que las noticias no salieran en ningún diario...?

2) ¿Que diría Francia ahora que está atacando "a todo gass"  y empezáramos a hablar mal de ella y bien de ISIS....?

3) ¿Y si se organizaran  marchas contra la embajada francesa por la desproporcionalidad en su respuesta y se mostraran pancartas que dijeran algo así como, "Francia imperialista", "Que se vayan los franceses de Francia", etc...?

4) ¿Y si se le obligara a Hollande a que se siente en la mesa de negociaciones con ISIS inmediátamente para escuchar sus demandas....?

5) ¿Y si se apoyara al Consejo de DDHH tan pronto se reuniera la ONU para sancionar a Francia y a todos los demás países europeos que la apoyan....?

6) ¿Y si no nos cansáramos de repetir y escribir en los periódicos y en la televisión que es verdad eso de que  los musulmanes vivían en Francia antes que los franceses....?

7) ¿Y si se le exigiera al estado francés que cambie su bandera, himno y demás simbologías nacionales porque no  representan de todas las culturas que hay en Francia, esas que ofenden a los musulmanes.....?

8) ¿Y si se  hicieran documentales financiados por Europa y Arabia Saudita que exhiban y hablen acerca de la pobre vida que llevan los jóvenes magrebíes en Francia , a los que se les maltrata como víctimas del sistema...?

9) ¿Y si presionara a la ONU para que Francia fuera dividida en dos: Una parte para los musulmanes y otra para los franceses. Es decir "dos estados para dos pueblos"....?

10) ¿Y si se dijera qu París debería ser dividida...Una parte occidental y otra Oriental exclusivamente para musulmanes... ¡Claro!, la Occidental tendría tinte cosmopolita....?

11) ¿Y si se dijera que, todo francés que viva en el nuevo estado llamado Al-FranciaYihadstan, debería ser considerado como un colono invasor por el el mundo entero y custodiado por las Naciones Unidas y por la NATO....?

12) ¿Y si se exigiera que todo musulmán que quisiera vivir en la Francia occidental, podría hacerlo en igualdad de condiciones....?

13) ¿Y si se denunciara a Francia como régimen apartheid por establecer precauciones de seguridad para evitar futuros atentados provenientes de Al-FranciaYihadstan...?

14) ¿Y si se esigiera a Francia la apertura total de sus fronteras para el libre tránsito de musulmanes.... Es más, que no existieran controles en las fronteras....?

15) ¿Y si se condenara  al gobierno francés por demoler las casas de los terroristas o sacarlos de las cárceles para negociar con ellos....?

16) ¿Y si se hiciera un Boicot, una Desinversión o una Sanción contra Francia porque los franceses construyen casas en el lado lado musulmán aunque los musulmanes podrían construir sus casas al lado francés sin ningún problema....?

17) ¿Y si a pesar de los interminables asesitatos, Francia  siguiera proporcionandoles todos los servicios básicos y necesarios como son la  luz, agua y primeras necesidades, se les condenara en las Naciones Unidas?

18) Y ¿cómo les sentaría a los franceses si sus productos tuvieran que ser etiquetados para que el mundo entero supiera que está consumiendo mercancías imperialistas....

Y así, la lista podría seguir y seguir... Esa con la que a Francia y las demás naciones que condenan a Israel sin motivos, debieran  ser correctamente juzgadas con el mismo "metro" que usan para destruir eso que nunca podrán hacer....

Amigos, porque no es justo ni correcto, no podemos permitir que Francia y las demás naciones se muevan un solo centímetro, aunque el pretexto hipócrita que usan sea el de auto defensa.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario