sábado, 16 de julio de 2016

ALIYÁ: "Las palomas están volviendo a su palomar..."


Aliyáh: Tarde o temprano, las palomas vuelven siempre al palomar de origen, ¿verdad? .... Pues, si Sr... ¡Eso es exactamente lo que está pasando hoy delante de nuestros ojos tal y como lo dice el Libro divino de Instrucciones (Torá o Biblia, Isaías 60:4) y la Iglesia, ¡"ni lo huele!"...! Y un servidor se pregunta: ¿Por qué será? ¿No será que está en la "Luna de Valencia o invadida por los cánceres llamados Reemplazamiento el que dice que la Iglesia ha reemplazo a Israel) y antisionismo (el que ha reemplazado Sión por el Vaticano, Inglaterra, USA, etc. "? ....

Sí, amigo/a, repito, eso es lo que está ocurriendo hoy y delante de nuestros ojos! ¡justo antes de que venga el Mesías ben David o Rey de reyes! .... Recuerda que estamos en lo que el Texto Sagrado llama, los "postreros días, días venideros, aquellos días, o Hajarit Hayamim' en hebreo" (en otras palabras 'los días del parto'.

Entre tantos otros versos (si quieres saber cuáles son, pídemelos), ¿has leído y meditado los siguientes

(Deut. 4:27,28; 30:1-6; Oseas 3:4,5; 5:15; 6:1-3; Ezeq. 37; Isaías 11:11,12;49 (22,23), 60-62; Zac. 8:8; Abdías 20,21;
Amos 9:11-15) ....

Y volviendo al tema de las 'palomas', ¡tal vez tú podrías ser una de ellas sin saberlo! ¿Son tus apellidos hebreos? ... ¿Por qué no lo averiguas?... Mientras tanto, ¿querrías ayudarlas a llegar a "casa" (Israel)? Escribeme y te digo cómo, ¿vale? 

Un pequeño favor: ¿podrías reenviarlo citando la procedencia? Gracias y adelante, ¡siempre adelante!

Abrazos,

Samuel del Coso Román
)Fundador y director de Toledo, Centro Mundial de los Anusim o Cirptojudíos Sefarditas)
Sefarad (España y Portugal)
+34659682031 /WhatsApp
Blog: shalomsefarad.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario