viernes, 16 de diciembre de 2016

El Tren de la vida


Hola y Shalom (la Paz del Dios YHVH y no la de la ONU, Juan 14,17) ...

Soy Samuel del Coso Román
Toledo (España/Sefarad)
Tl./WhatsApp,: ±34.659682031.

Verás, un "pasajero" a quién quiero "un montón" me ha enviado esta bonita reflexión la cual me ha hecho pensar muchísimo y, que sin lugar a dudas, me hará  actuar mejor desde ahora en adelante ... Dice asi:

La vida es como un viaje en un tren, con sus estaciones, sus cambios de vías y, por supuesto, ¡¡sus accidentes también!! ...

Al nacer nos subimos al tren, nos encontramos con nuestros padres y creemos que siempre viajaran a nuestro lado pero, en alguna estación, ellos se bajarán dejándonos en el viaje solos.

De la misma forma, otras personas se subirán, personas que serán muy significativas para nosotros, como son nuestros hermanos, amigos, hijos y hasta "el amor de nuestra vida"...

Durante el trayecto, muchos se bajarán y dejarán un vacío permanente ... Otros pasarán tan desapercibidos que ni nos daremos cuenta que, cuando fuera, desocuparon sus asientos ..

¡Y cómo no!, este viaje estará lleno de alegrías, tristezas, fantasías, esperas y despedidas ...

¡Por supuesto!, uno de los secretos para tener el éxito que buscamos durante el trayecto consiste en tener una buena relación con todos los pasajeros y en dar lo mejor de nosotros ...

El gran misterio para todos, es que no sabemos en qué estación nos bajaremos, de ahí que deberíamos vivir de la mejor manera, amar, perdonar y ofrecer lo mejor de nosotros ...

Y así, cuando llegue ese momento y quede nuestro asiento vacío, dejemos bonitos recuerdos a los que continúan viajando "en el tren de la vida" ...

Te deseo, pues, que el viaje (kilómetro) que vas a hacer en nuestro tren el año que se aproxima, sea mejor que el anterior  cosechando cada día muchos éxitos, dando, incluso, "todo por nada" con mucho, mucho amor del bueno como hizo "el AMOR de mi amores", hace ya unos dos mil años ...

Mientras seguimos viajando, te paso un consejo que mi madre me dio hace ya sesenta años: "No viajes de matute, hijo mío, viaja con el billete en el bolsillo y asegurado para encontrarte con tu Creador y entrar en la otra vida (la eterna con o sin Él) tan pronto te bajes del tren, cosas que puedes resolver si te reconcilias  con Él a través de Yahoshuah (Salvador o salvavidas, Mat. 1:21; Juan 5:11).

A todos los pasajeros que van en mi tren, los conozca o no, les recomiendo encarecidamente que lo hagan hoy mismo porque me gustaría pasar con ellos TODA la eternidad,

Os quiero,

Pásalo a todas las personas que considreras especiales y si quieres, puedes incluirme a mi.
----------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario