lunes, 26 de diciembre de 2016

Sr. Rajoy

http://a-com.es/2016/12/25/la-grave-irresponsabilidad-del-gobierno-rajoy-en-la-onu-y-su-traicion-a-nuestro-aliado-israel/
____________

Sr. Rajoy,

Hablando de la ONU y su actitud en contra Israel el pasado 23.12.16, ¡que pena que ni Vd. ni su gobierno hayan actuado correctamente!

¿Sabía Vd. que nuestra “querida” España sufre de dos cánceres irreversibles?
Son los llamados reemplazamiento (el que sostiene que Israel fue reemplazado por el cristianismo por eso de haber matado a Dios en la persona de Jesús) y el antisionismo (el que le dirige a Roma en vez de Sión o Yerusalem, el lugar que Él eligió para poner allí Su santa morada como está escrito en el libro del profeta Yoel 3:17 y otros lugares más).

Dos cánceres mortales transmitidos,
a través de los siglos, por el Vaticano oficializado en el 325 d.C.

¿Sorpresa de que el gobierno haya actuado en contra del “canal” que YHVH eligió para bendecir al mundo entero en el plano físico y espiritual? (S. Juan 4:22). ¿Sorpresa que nos vaya así las cosas? Ninguna.

Por otra parte y tal y como hiciera la esposa de Amán y después la mujer de Pilatos, me consta que Vd. ha sido aconsejado ("avisado") por el mismísimo Netanyahu  para no cometer el mismo error.

http://elpais.com/política/2016/12/30/actualidad/1483118117_230964.html

Dígame: ¿tiene algún sentido aliniarse con aquellos que van en contra de la voluntad de YHVH? ¿Es que no fue suficiente la Inquisición? ¿Es que nadie le ha dicho cuáles son las fronteras de ese "corcho o aceite inhundible" que es Israel o lo que le pasará a las naciones que dividan esa tierra?

Lo que son las cosas, ¡justo cuando YHHV los está trayendo de vuelta después de 2.000 años de diáspora,
Vd. y sus colegas europeos no les dejan construir sus hogares en el lugar que Él les dió! (Gén. 13;14-17; Zac. 8:8; Amos 9:11-15; Yoel 3:1-3)

¿Mi humilde consejo? Lea la Biblia, aprenda lo que dice del pasado, presente y futuro de ese pueblo, arrepiéntase y pida al Eterno que lo perdone, aprenda de la historia, comuníqueselo a España y actúe consecuéntemente. Sólo así podrá curarse este país y evitar el juicio que se le viene encima según lo escrito en las Santas Escrituras (Génesis 12:1-3)

Fdo. Este que ora por Vd., su gobierno y el país en donde vivo.

Samuel del Coso Román
Toledo
______________

No hay comentarios:

Publicar un comentario