lunes, 28 de noviembre de 2016

Samuel, quiero poner mi granito de arena, ¿cómo lo hago?

Amigo/a:

Respondiendo a las preguntas que me han hecho los que no me conocen personalmente (después de recibir mi último artículo: "Israel arde... ¡Ayudémosla!"), preguntas tales como:

- ¿Cómo se podría ayudar a
   Israel?;
- ¿Cómo hacerle llegar un
   donativo o una ofrenda;
- ¿Quién se encargaría de
   hacerlo?,

deciros que, como siempre suelo hacer cuando llega la ocasión, un servidor entregaría personalmente y en nombre de los que así lo quieran todos los donativos y ofrendas que reciba.

Lo haría a los contactos que conozco y/o a los que sobre la marcha me vayan introduciendo (ésos que hayan sufrido daños causados por el fuego).

Y esto es lo que les diré cuando vea en los próximos días al Sr. Embajador de Israel y al Sr. Director de la Agencia Judía (KKL) en Madrid.

Si tú y tus contactos queréis participar aunque sea con un pequeño "grano de arena", haz tu ingreso en el
BBVA - ESMM/IBAN:

0182-7513-08-020-1517857

Por favor, no olvides de:

-  Escribir tu nombre;
-  Poner la palabra FUEGO en
   el espacio "ASUNTO";
-  Mandarme una copia
   del recibo.

Un fuerte abrazo,

Samuel del Coso Román
(TOLEDO - España/Sefarad)
WhatsApp: ±34.659.682031
shalomsefarad@shalomsefarad.com
_____________

No hay comentarios:

Publicar un comentario