domingo, 16 de abril de 2017

"Baja a Dios de las nubes"

"Baja a Dios de las nubes" (*)

Toledo (Toldot), 16.04.2017

El cristianismo inventado, oficializado allá por los años 325 en el Concilio de Nicea y encabezado por Constantino el grande y sus secuaces para reemplazar a "los deicidas de Dios llevado a cabo en la persona de Jesús", ha cerrado la puerta a su famosa "semana santa" para abrir, entre otras cosas, "el domingo de resurrección" y a sus ferias, etc., entre ellas las de Sevilla ...

"Encerrados entre 4 paredes" se quedan la jerarquía, los sagrarios, los retablos, las macarenas con sus joyas, los diferentes crucifijos, los Judas traidores, los crucifijos, las carrozas, las procesiones, las saetas, los costeleros, las cofradías,
los nazarenos, las misas y demás inventos con los que el Vaticano y "santos padres"  han ayudado "a los devotos" a estar más cerca de ese Dios a quién no acaban de conocer.

Hoy, el mismo cristianismo, y con él todas sus hijas, se ha despertado para celebrar que Cristo resucitó un día como éste y así me lo están haciendo saber (y creer) al enviarme cientos y cientos de mensajes que, a lo largo del día iré recibiendo .

Dios mio, ¿cómo decir, entre tanto caos y confusión religiosa o "ismos", qué y Quién es la VERDAD, EL CAMINO Y LA VIDA, que el Eterno prohíbe las imágenes y mucho más adorarlas (Éxodo 20:4-6), que  Él quiere que celebremos Sus fiestas  y en los días y fechas por Él fijados, que a Su Hijo nunca lo llamó Cristo o Jesús, que no inventó esa religión o resucitó en un domingo?

Hay una canción que me viene a la cabeza y que se ajusta al momento en que vivimos "como anillo al dedo". Es la que escribió y no se cansó de cantar mi buen amigo Luís Diaz cuando, juntos, recorrimos España "de arriba abajo pasando las Buenas Nuevas de Redención y Salvación" (corrían entonces los años 75 a los 90 y estaba naciendo lo que los hombres llamaron después, "Renovación Carismática") .

Como verás, hoy el mensaje sigue tan actual como lo fue en aquel entonces ...
Escúchala con atención, dime si me equivoco y pásala, ¿vale? Se titula:

(*) "Baja a Dios de las nubes"
(Autor: Luís Alfredo)

https://youtu.be/8DNVib3vKhg

Y eso es todo, hoy por hoy, querido colega ... Mañana, más, ¿vale?.

Si quieres leer más  apuntes, esos que voy tomando en las clases que tengo en privado con  mi Maestro preferido (Yahoshua), te aconsejo que le eches una  y miradita a los que encontrarás en mi blog (**). Recuérdalo muy bien, sólo son eso: "apuntes".

Como siempre, te deseo un cordial SHALOM, un fuerte abrazo, y ¡ADELANTE!, ¡SIEMPRE ADELANTE a la hora de hacer lo que el Eterno quiere que hagas allí donde Él te ha puesto para servirle (Ester 3:8-9; 4:13-14; 8:6), anunciar LAS BUENAS NUEVAS DE RECONCILIACIÓN, REDENCIÓN Y SALVACIÓN y amar al prójimo hasta que ese Mesías tan esperado venga para establecer su REINO DE PAZ (no el de la ONU), tal y como está escrito en las Santas Escrituras!

Samuel del Coso Román
(Presidente y director de TOLEDO: Centro Mundial de los Anusim o Cripto -Judíos Sefarditas)

Tl. y WhatsApp​: + 34.659682031
(**) Blog: shalomsefarad.blosspot.com.es

---------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario