jueves, 2 de julio de 2020

¡SOCORRO, SOCORRO, vienen otra vez los cruzados!


Hoy (01.07.2020), está corriendo por todo el mundo, y sobre todo el cristiano, "la horrible noticia" de que Israel (el famoso 'malo' de la película) ha prohibido que "se evangelice dentro de ese país". A un servidor también le ha llegado la noticia, aunque la llevo leyéndola desde hace algunas semanas. Me refiero a ésta:

Israel suspende la licencia de Shelanu Tv (God's Channel) por “predicar el evangelio a los judíos"
  https://protestantedigital.com/internacional/53978/israel-suspende-la-licencia-de-shelanu-tv-por-predicar-el-evangelio-a-los-judios

Como es natural dentro de lo anormal que debería ser, esa noticia está corriendo como la pólvora por las iglesias de todo el mundo (las que no se cansan de pedir oraciones para que el Padre Dios les escuche y ayude a que el problema se resuelva a su favor), dando por sentado que, una vez más, por sentado , "los malos siguen siedo los judíos". 

Frente a esta nueva situación y sabiendo que no será la última, Israel no se cansa de gritar: ¡"Socorro, socorro, vienen otra vez "los cruzados"!, viendo al cómo está reaccionando el "CRISTIANISMO" otra vez porque se le ha dicho "QUE NO"

¡Y es que no es para menos si recuerdas los largos siglos de crímenes cometidos por ese CLUB desde que reemplazó a Israel, cruz o espada en mano (según el lado por donde lo mires, claro)! *¿Me estás entendiendo?*

Verás, ¿cómo olvidar los escritos llenos de odio de los "santos" Padres de la Iglesia, las Cruzadas, las Expulsiones en masa de Inglaterra, Francia, España y Portugal, las palabras y los hechos de Lutero, la Inquisición, los Pogroms de Rusia, el Holocausto de Hitler, la actitud de la ONU y el rechazo de la inmensa mayoría de los que llevan el título "cristiano" hasta el día de hoy?

Para los judíos, "JESÚS", o "CRISTO", es el fundador y líder de la peor organización enemiga que ha tenido Israel hasta el día de hoy, y *"lo que te rondará, morena"...* Entonces, ¿te extraña que no Lo quieran "ni en pintura"?

Hoy, *precisamente hoy* (01.07.2020), me llega el anuncio de Israel prohibiendo predicar el evangelio en su país, justo cuando la mayor parte del cristianismo está condenando a Netanyahu por decir que la tierra que él está reclamando (Judea y Samaria) es parte de *la que el Eterno le dió para siempre a Su pueblo*, les guste o no les guste a las naciones (lee Génesis 13:14,15). Y yo me pregunto: ¿Es que, no saben lo que dice la Biblia? Eso parece.

Pero, vamos a ver: ¿es que son tan idiotas esos "cristianos", y los que los secundan, para no ver lo que es TODA una realidad? Por lo menos, ¡cambiad el vocabulario, estúpidos "misioneros"!

¿Y qué harías tú, Samuel? Pues, yo iría más lejos: no dejaría entrar -y mucho menos residir en el país, a las personas que se empeñen en "evangelizar" al pueblo con el fin de convertirlo al cristianismo. Sí amigos, no permitiría  entrar a cualquier persona con "uniforme cristiano", llámese 'papa', 'obispo', 'sacerdote', 'pastor', 'misionero', 'apóstel', 'profeta', etc., que se empeñe en llevar la "corona". 

Te parece duro, ¿verdad? Pues sí, sí lo es, pero, según entiende un servidor, ya es hora para ver que *estamos en plena "restauración de TODAS las cosas"* que el Eterno va a llevar a cabo *antes de que venga el Mesías Ben (Hijo) de David* (según dijo un judio mucho antes de que se inventara ese "cristianismo" que, dicho sea de paso, *tiene los días contados* no sin antes querer imponer su reino terrenal como siempre ha sido su deseo).

*Si necesitas ayuda*, ponte en contacto con un servidor y te la daré con mucho gusto siempre que pueda.

Recibe un cordial "Shalom" de *Samuel del Coso Román*,
fundador y director de la Red Mundial de los "Huesos Secos" (los "Marranos", los Cripto-Judíos y los Anusim Sefarditas) con base en *Toldot*/Toledo (España o *Sefarad*, de acuerdo al profeta Abdías 20, 21) Tel.: +34.659.682031
Blog: shalomsefarad.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario