viernes, 12 de marzo de 2021

De mi hijo David desde Jerusalem (10.03.21)

En primer lugar quiero pedir perdón de antemano por este mensaje más bien largo pero, como creo que es de vital importancia, te lo paso con la esperanza de que te ayude a ti también.

He estado casi callado durante un año, e incluso me he borrado de Instagram y Facebook (pronto también me borraré de Whatsapp).
Mi nombre es David del Coso Westerman (hijo de Samuel del Coso Román y Elisabeth Westermán), nacido en España, y vivo en Israel desde hace 10 años. 

Antes de ser guía turístico fui durante un breve tiempo revisor científico de la principal revista de enfermería en España, tengo un Máster en Salud Pública de la Universidad de Tel Aviv, fui Data Manager de uno de los estudios longitudinales más grandes de Europa y tengo un grado en enfermería.

Quisiera verme como un escéptico de mente abierta; es lo que un científico debería ser.

De mi trabajo en el mundo de la salud no recuerdo mucho, pero algo recuerdo del proceso de producción de vacunas (he administrado cientos) y también los principios de precaución: no causar daño, y consentimiento informado. Es precisamente por esto por lo que te estoy escribiendo: ¡no veo que se estén aplicando!

Soy consciente de las dificultades y presión que estamos pasando en estos tiempos terribles.

¡Necesitamos soluciones!, pero no veo precaución o escepticismo con mente abierta o consentimiento informado en cuanto a la aplicación de las vacunas mARN (me cuesta llamar a esto “vacuna”, cuando se trata de una tecnología completamente nueva y distinta).

Te pido que seas precavido, no sólo en cuanto a este virus nuevo, sino también a sus posibles "soluciones", que en algunos casos tienen el potencial de convertirse en problemas incluso mayores que el virus.

Voces de grandes científicos, doctores, virólogos e inmunólogos están siendo ignoradas, silenciadas, burladas e incluso perseguidas. 

Por favor, considera este vídeo hecho por el famoso y mundialmente reconocido desarrollador de vacunas Dr. Geert Vanden Bossche (previo director de la oficina de desarrollo de vacunas del Centro Alemán de Investigación de Infecciones). 

Si quieres ir directamente a la conclusión, salta al minuto 31:30.
https://youtu.be/ZJZxiNxYLpc

Nos han hecho creer que no existen otros tratamientos. Comprueba esta página que agrega y compara estudios científicos de todo el globo:
https://c19ivermectin.com/

Esta otra página la han creado los mayores y más respetados expertos en cuidados intensivos y emergencias:
https://covid19criticalcare.com/

He estado callado durante demasiado tiempo; amigos jóvenes saludables ya han recibido la vacuna de Pfizer, ¡incluso embarazadas, un mes antes de que empiecen los estudios de Pfizer sobre ellas!

Aquí en Israel se está presionando a todos los mayores de 16 años a vacunarse. El Ministerio de Salud habla de empezar ya con mayores de 12, y para el verano, mayores de 6 años. En muchas empresas, si no te vacunas, tienes que presentar un PCR negativo cada 48 horas 
un pasaporte especial que digas que te has vacunado. Si no lo hacen, simplemente, te despiden.

Las próximas elecciones se acercan; voy a poner todo mi esfuerzo en sonar la alarma y conseguir tantos votos como pueda para Rappeh.org.il (ya siento que me voy a pasar el resto de mi vida lamentando de no haber hecho más durante este periodo).

¿Es votar a Rappeh tirar mi voto a la basura? Espero que no. No tengo alternativa, porque este asunto me hace ver al resto de partidos y programas irrelevantes ahora mismo. Rappeh es el único partido que ha hecho de la sensibilización de este tema su prioridad número1.

Por favor, tenlo en cuenta y sé precavido... Te deseo lo mejor,
David

No hay comentarios:

Publicar un comentario