jueves, 28 de marzo de 2024

Israel, sóla en el mundo

Israel sóla en el mundo

Por Sam Buenavida, Eilat, Israel

En vista de los acontecimientos actuales a nivel mundial, los conflictos belicos de Rusia atacando a Ucrania, de la guerra del ejercito israeli contra los grupos terroristas del Hamas en Gaza, el Hezbollah en El Libano , los grupos terroristas pro iranies en Siria, los Huties en Yemen, los incesantes ataques diplomaticos de la O.N.U, de Inglaterra, de Canada, de Rusia, de la Union Europea representada por uno de los mas grandes antisemitas de la actualidad como lo es Joseph Borrell, en Latinoamerica los gobiernos comunistas de Lula en Brasil, de Petro en Colombia, de Arce en Bolivia y del dictador Maduro en Venezuela ahora recibimos los chantajes y las amenazas del "supuestamente" mejor aliado de Israel como lo es el gobierno de los Estados Unidos y con un presidente senil, con dificultades cognitivas que aspira re-elegirse para un nuevo periodo presidencial de 4 años en el 2024 y que viendo que su adversario el republicano Donald Trump en las encuestas lo aventaja ampliamente y sabiendo que el voto arabe es necesario para sus posiblidades en los estados pendulares como por ejemplo Michigan, ahora nos condiciona para evitar un ataque del Tzahal al ultimo bastion del Hamas en la poblacion de gaza en Rafia. 

Para la posibilidad de una mayor seguridad del pueblo de Israel el gobierno de unidad se ha propuesto en contra de las advertencias de algunos paises del planeta que pronostican una catastrofe si el Tzahal entra en Rafia el actual primer ministro Netanyahu y su gabinete de seguridad optan por entrar no importando las sanciones o consecuencias, pero visto que necesitamos de la ayuda de los 3.300 millones de dolares en armamento norteamericano Biden y sus asesores pro- musulmanes como Ocasio- Cortes, Obama, Clinton y Chuck Shumer en el congreso amenazan y chantajean al gobierno de unidad israeli ponen en una disyuntiva la decision del gabinete israeli si atacar o no atacar, aunque el primer minisyro Bibi Netanyahu fue enfatico y firme en manifestar que al finalizar el mes sagrado musulman del Ramadan iria por los ultimos 4 batallones del Hamas en Rafia y los 2 bastiones dispersos en Jan Yunis de otro grupo rezagado del Hamas.

Que hacer entonces? ceder a la presion internacional de un cese al fuego daria una clara victoria moral al Hamas y a su gran aliado el regimen irani. Atacar Rafia con el mundo en contra? seria una opcion moral para Biden y sus acolitos democratas para justificar quitar el apoyo total al gobierno sionista. 

Pero debe Israel ceder a los caprichos democratas cuyo unico interes es atraer el voto musulman el 5 de noviembre venidero?

Lamentablemente el estado de Israel no es autosuficiente para suministrar armas a su ejercito para mantener un conflicto belico hasta noviembre tiempo en el cual con un porcentaje muy alto ascenderia Trump a la presidencia norte americana y ahi si estariamos con seguridad siendo beneficiados con ayuda de U.S.A.

La primera decision a tomar en el gobierno israeli deberia ser aumentar el presupuesto armamentista a compañias como Rafael para fabricar armamento propio para suministrar a nuestro ejercito y no depender tanto de la ayuda de paises extranjeros, segunda decision ir deportando a ciudadanos arabes ilegales o con procesos de nacionalizacion israeli aun no concretizada, tercero eliminar de la Kneset los partidos arabes antisionistas y cuarto disminuir ayuda y exportacion tecnologica israeli a paises que disfrutan de este beneficio y que se hayan manifestado contra nuestro derecho legitimo a la defensa de nuestra soberania y nuestro pueblo.
Nadie ha dicho que esta lucha iba a ser facil. Putin mata ucranianos y nadie reclama, Bashar El Assad mata a su pueblo y nadie dice nada, Erdogan aniquilando a los kurdos y nadie comenta nada, Boko Haram viola todos los derechos humanos y no hay comentarios ni quejas, Los Huties cometen atrocidades en Yemen y el mundo se hace la vista gorda. Ah pero eso si Israel se defiende de un ataque terrorista con 1300 civiles y uniformados asesinados, violados, quemados, torturados, con un pueblo palestino que hoy dia se queja de hambruna y ataques israelies pero el 7 de octubre 2023 bailaban y sacaban fotos selfies sobre cuerpos judios vil y cruelmente asesinados y el mundo callaba y miraba hacia otro lado.

Hambruna? Genocidio? Cese del fuego por ayuda humanitaria? y quien nos devuelve nuestros rehenes? quien detiene al Hamas o al Hezbollah o a los Huties con sus ataques misilisticos? quien comenta sobre los atentados suicidas o ataques terroristas con vehiculos y apuñalamientos en Israel a manos de arabes fanaticos al grito de Ala es grande?

El mundo al reves e hipocrita, antisemita y con intereses comerciales y politicos ocultos.
Israel solo contra el mundo pero tenemos al mas grande HASHEM BENDITO.ñ

Politica democrata es el fin de Israel? J0amas ni nunca sera asi.

Fuente: Comunidades Plus

https://chat.whatsapp.com/HXy046Kj815GUCRl8f9Zpv

No hay comentarios:

Publicar un comentario