domingo, 17 de junio de 2018

¿Conoces algún pastor o líder que sea "pro" Israel?

Amigos,

URGE hacer aquí en España una red (conectada a otras alrededor del mundo), tan amplia y grande como sea posible, de pastores y líderes evangélicos que sean "pro" Israel.
Si conoces alguno, mándame sus datos personales, la ciudad o pueblo en donde viva y su WhatsApp.

¿Y para qué los quieres? - dirás.

Muy buena pregunta. Verás, desde antes de que los Reyes Católicos echaran de España en el año 1492 a todos los judíos que no quisieron convertirse a un cristianismo forzado (LOS ANUSIM o violados),
hay miles y miles de "españoles" que no saben que son hebreos por ESTAR ASIMILADOS. Están y los encuentras en todas partes y sus apellidos y ADN así te lo dicen (échale un vistazo a esta página de apellidos hebreos y te quedarás con la boca abierta viendo que, incluso los tuyos, pueden que estén ahí).

https://www.metro.pr/pr/mundo/2014/03/20/tu-apellido-origen-sefardi-encuentralo-hay-mas-5-mil-lista.html

Te sorprenderás si te digo que la mayoría de los miembros de las iglesias evangélicas
pertenecen a esa clase de judíos y, como te dije antes, no tienen ni la menor idea de que eso es así, tal y como es el caso de familia.

Pues bién, según las Escrituras, ha llegado el momento de que, movidos por el Espíritu del Santo se levanten los "huesos secos" y se  "pongan en marcha hacia Tzión o Israel", ya que estamos en pleno cumplimiento profético tal y como lo dejó bien escrito el profeta Ezequiel en el capítulo 37 de su libro (no dejes de leerlo y estudiarlo).

Amigo/a: ¿Si la lª parte de esa profecía se está haciendo realidad en nuestros días y delante de nuestros ojos, qué te impide creer que la 2ª también lo será? Es decir, volver "a casa o al Israel de siempre", repito, de acuerdo con lo que está escrito en la Biblia.

Y es a ese punto donde quiero llevar a los pastores y a los líderes para cuando vean lo que les está pasando a sus ovejas (y puede que  a ellos también), sepan qué es lo que realmente está ocurriendo para que colaboren con el Eterno en vez de ser un impedimento como muchos lo están siendo por desgracia.

¿Comprendes ahora por qué te pido que me ayudes? Muchas, muchas gracias por hacerlo lo antes posible.

Y eso es todo por hoy queridísimo/a amigo/a. Espero que, aunque sean muy sorprendentes, estas palabras te ayuden a saber por dónde "van los tiros".

Si  quieres leer  mas apuntes míos, échale una miradita a mi blog (*). Ahí encontrarás algunos que tal vez te inspiren y ayuden.

Como siempre, un cordial SHALOM, un fuerte abrazo y, ¡ADELANTE!, ¡SIEMPRE ADELANTE a la hora de hacer lo que el Eterno quiere que hagas allí en donde ÉL te ha puesto para servirle (Ester 3:8-9; 4:13-14; 8:6), anunciar LAS BUENAS NUEVAS DE RECONCILIACIÓN Y SALVACIÓN y amar al  prójimo hasta que ese Mesías tan esperado venga para establecer su REINO DE PAZ (no el de la ONU), tal como está escrito en las Santas Escrituras!

Un fuerte abrazo,

Samuel del Coso Román
(Presidente y director de TOLEDO Centro Mundial de los Anusim o Cripto- Judíos Sefarditas)
TOLEDO – (Sefarad/España)

+34. 659.682031 (WhatsApp)

E-mail:
shalomsefarad@shalomsefarad.com

(*) Blog: shalomsefarad.blogespot.com.es
_______

No hay comentarios:

Publicar un comentario