domingo, 12 de agosto de 2018

Elul; Vuelve a Mí, ¡amor mío!

Hoy (11/12.07.18) es el primer día del mes de Elul. El primero en los que se toca el shofar por la mañana y por la tarde durante los próximos 40 hasta llegar al día de Yom Kipur o día de la Expiación (este año el 17/18.09.18. Si quisieras comprar un Shofar y no sabes cómo, dímelo y te ayudaría a conseguirlo).

La idea es, entre otras cosas, "prepararse para el encuentro personal con EL JEFE sabiendo que, antes de pasar a Su oficina", hemos tenido que haber hecho " las paces" con nuestro prójimo. ¿Te acuerdas lo que nos dice el Maestro y de lo que nos dejó escrito en su evangelio? Échale un vistazo en Mateo 5:23 y 6:12,14,15 y verás qué sencillo es entender de lo que va esa "cuaresma" que nos lleva derechitos AL DíA DEL PERDÓN o Yom Kipur.

Te recomiendo que te metas en Google o en mi blog (*) y busques más enseñanzas acerca de estos temas que, sin lugar a dudas, te ayudarán a conocer mejor a PAPÁ (YHVH), Su programa de Redención y Salvación y, sobretodo, a Su Hijo Yahoshua el Mesías Siervo y Rey.

Te mando un artículo escrito por una preciosa hermanita que trabaja en un hermoso Ministerio cristiano al que conozco muy bien delante del cual "me quito el gorro" por lo mucho que aman al Eterno y  por lo que hace por Israel. Léelo y disfruta "de lo lindo" pensando, como Novia, en el  Novio que está a punto de regresar para casarse con ella (me refiero a TODO Israel y con ella, a todo gentil injertado en el buen OLIVO.

https://www.bridgesforpeace.com/letter/llamado-al-arrepentimiento/?lang=es

Y eso es todo por hoy queridísimos amigos. Una vez más, ¡muchas gracias por vuestra invitación y hasta siempre! …

Como siempre, repito, os deseo un cordial SHALOM, un fuerte abrazo y, ¡ADELANTE!, ¡SIEMPRE ADELANTE a la hora de hacer lo que el Eterno quiere que hagas allí en donde ÉL te ha puesto para servirle (Ester 3:8-9; 4:13-14;8:6), anunciar LAS BUENAS NUEVAS DE RECONCILIACIÓN Y SALVACIÓN y amar al prójimo hasta que ese Mesías tan esperado venga para establecer su REINO DE PAZ (no el de la ONU), tal como está escrito en las Santas Escrituras!

Samuel del Coso Román
(Fundador y Presidente del Centro Mundial de los Anusim o Cripto- Judíos Sefarditas en Toledo)
(Sefarad/España)

+34. 659.682031(WhatsApp)

Blog: (shalomsefarad.blogespot.com.es)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario