domingo, 5 de agosto de 2018

¡Y el mundo entero se extremeció!

Sí, el mundo entero se extremeció el día 19 de julio del 2018, incluyendo a la mayor parte del cristianismo, por no aceptar las bases y las normas por las que, según Israel (el de siempre), dijo que se rige y, por lo que se ve, se seguirá rigiendo le guste o no les guste a las naciones.
¡Y es que no se acaban de creer, o no quieren creer, que Israel es "punto y aparte y que el Eterno la está restaurando física y espiritualmente tal y como dice el Libro de Instrucciones que YHVH nos dió hace unos 3.500 años para que "TODO nos saliera bien"
(Josué 1:8 y 9).

Las bases que Natanyahu son estas:

*https://israelnoticias.com/knesset/ley-estado-nacion-judio/*

Desde entonces, TODOS los medios informativos ("agentes activos del mismo satanás", según mi opinión), no han dejado de mostrar su desconformidad y agresión usando todos los instrumentos que tienen a su alcance y no son pocos.

Si miras a los informativos de hoy (05.08.18), los que ya han dado y seguirán dando, verás de qué manera España se suma a la lista de "protestantes" para decirnos que los Drusos (mira en Mr. Geoogle la historia de este pueblo) hicieron en Tel Aviv la primera manifestación, que se sepa, contra el país que siempre los protegió y evitó su exterminio.

Y yo me pregunto:

1. *¿Cuántos cristianos,  unos y otros saben, o quieren saber, lo que la Biblia dice al respecto?*,

2. *¿Revisarán lo que el Eterno y las Santas escrituras dicen a cerca del tema para darlo a conocer a sus amigos, vecinos y contactos?*

Amigo/a, no te dejes engañar. Sólo hay dos alternativas: ¡O te sitúas en Roma o en  Yerushalayim! (justo a donde ventrá el Mesías Sufriente y Rey) A nosotros nos toca elegir.

Un fuerte abrazo de los de siempre con un cordial Shalom (la PAZ del Eterno y no la de la ONU) y que Él te siga bendiciendo allá en done te ha puesto para ser una luz, sal y, cómo no, para anunciar las Buenas Nuevas de Redención y Salvación.

*Samuel del Coso Román*
(Fundador y director de Toledo: Centro Mundial de los Anusim o Cirpto-judíos Sefarditas)

TOLEDO - Sefarad (España y Portugal)

+34.659682031 /WhatsApp

Otros “apuntes” en mi Blog:

shalomsefarad.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario