martes, 4 de diciembre de 2018

Perdona

Por tener problemas en mi móvil (celular), es posible que este mensaje  ya lo  hayas recibido o que  te llegue doble. Si es así, lo siento de veras...  Si volvira a ocurrir dímelo, por favor.

Decirte también que:

Los apuntes que mando en calidad de alumno y no de profesor, son sólo eso, notas o pensamientos que tomo en las clases particulares de mi Rabino y profesor preferido e inigualable. Me refiero a Yahoshua el Mesías Ben Yosef (el Siervo) y Ben David (el Rey). De ahí que los tome teniendo en cuenta Su transfondo hebreo y no "cristiano".

Sabiendo que los que lo leen son de diferentes nacionalidades,  transfondos religiosos y niveles diferentes de madurez, tengo en cuenta eso, y muchas cosas más, cuando mando las reflexiones esperando contestar o satisfacer los deseos de todos los que los reciben, cosa que es muy dificil ...

Pues bien, a estas alturas y sin llevarme sorpresa alguna, sé que no siempre  caen  bien a ciertas personas por las razones que sean y mucho más si les llegan sin haberlos pedido, cosa que siento y entiendo perfectamente.

Si tú eres una de ellas y me quieres ayudar, te pido que hagas lo siguiente:

1. Que me escribas diciéndome por qué te molestan ya que me encantan las críticas para tenerlas en cuenta a la hora de escribir y

2. Qué me digas si quieres que te quite del listín para no molestarte más, cosa que nunca ha sido mi intención. Gracias de todo corazón.

Y esto es todo, hoy por hoy, queridísimo/a amigo/a... Ya sabes, si quieres seguir leyendo mis "apuntes", te aconsejo que eches una miradita a mi blog (*)
En caso de querer compartirlos, indica la procedencia ...

Como siempre, un fuerte abrazo  deseándote un cordial SHALOM y,
ya sabes: ¡ADELANTE!, ¡SIEMPRE ADELANTE a la hora de hacer lo que el Eterno quiere que hagas allí donde Él te ha puesto para servirle (Ester 3:8-9; 4:13-14; 8:6): Anunciar LAS BUENAS NUEVAS DE RECONCILIACIÓN, REDENCIÓN Y SALVACIÓN y amar al prójimo hasta que ese Mesías tan esperado venga para establecer su REINO DE PAZ (no el de la ONU) tal y como está escrito en las Santas Escrituras!

Una cosita más: Si pasaras por Toledo, dímelo y nos tomamos un cafelito juntos, ¿vale? Pues, venga, ¡hasta siempre!

Samuel del Coso Román
(Presidente y director del Centro Mundial de los Anusim o Cripto-Judíos Sefarditas en TOLDOT); lee Abdías 20, 21).

(*) Blog: shalomsefarad.blogspot.com.es

Tel. y WhatsApp: + 34.659.682031

No hay comentarios:

Publicar un comentario