sábado, 9 de febrero de 2019

"Que venga EL MESÍAS, que venga ya" (*)


En cuanto a quíén sería o es el Mesías y qué "papel" o trabajo haría,  Israel ha estado y está dividido en cuanto a si tenía que venir una o dos veces. Un grupo creyó y cree, que el mismo Mesías vendría primero como Siervo (Isaías 53) y después como Rey (Oseas 3:5). De ahí que se les llame Ben Yosef y Ben David por relacionarlos con el hijo del patriarca Yacov y con el famoso rey David).

Otro grupo, creía y cree que vendría una sola vez y así lo sostienen hasta el día de hoy.

En cuanto al cristianismo, uno y otro, sostiene la postura del primer grupo.

¿Y quiénes llevan la razón?, siguen preguntándose y se preguntarán.

Para saberlo con certeza, habrá que esperar a que venga el Mesías REY DAVID (pues a ese los tres grupo lo esperan) y ver si tiene las marcas de las heridas  que le hicieron al Mesías Ben Yosef cuando le traspasanon el costado, las manos y  los pies.

Mientras tanto, y ya falta poco para que venga, TODOS cantan la canción que hoy te mando. Esa que está de moda y dicho sea de paso, SE OYE EN TODA LA TIERRA. Espero que te guste. A mí me chifla.

Pues bien, esto es todo por hoy. Abrazos de los de siempre con un cordial shalom.

*Samuel del Coso Román*.                          (Fundador y presidente del Centro Mundial de los Anusim, Marranos o Cripto- Judíos Sefarditas en *Toldot* (España o *Sefarad según el profeta Abdías 20,21*)

Tl.: +34.659.682.031 (WhatsApp)

shalomsefarad@shalomsefarad.com

Blog: shalomsefarad.blogspot.com.es

------------------------

(*) *¡Que venga el MESÍAS, a Su Pueblo ya!*

https://youtu.be/-bYotAGyKRM

No hay comentarios:

Publicar un comentario