sábado, 27 de abril de 2019

Se me ha puesto la piel de gallina

Acabo de ver los vídeos (*) que nos han mandado unos amigos hebreos que viven en Israel (él nació en un campo de exterminio nazi) y, como digo, se me ha puesto la piel de "gallina". ¿Qué sentirías y harías tú si los vieras y mucho más siendo hebreo/a?

A mí me han recordado a aquella ocasión cuando mi abuela me contó cómo su madre (mi bisabuela), la llevaba a la iglesia todos los jueves "santos", palos y mazas de espigar en  mano, para "matar al traidor Judas" (un muñeco de paja al que colgaban a la entrada de la puerta para que todo el fuera a oír misa ese día le atizaran hasta destruirlo por completo.Tantos eran los que querían hacer "añicos" al malvado Judas a estacazo limpio una y otra vez y tal era el odio hacia el pobre muñeco, que no les parecía suficiente destrozar uno, no. "Necesitaban reponerlo con otros seis o siete muñecos en el transcurso de la procesión para desahogarse y sentirse agusto y saciados", me decía).

Hoy, unos 100 años después, he vuelto a sentir y ver al mismo espíritu satánico "vivito y coleando" en estos vídeos, esperando ponerse de moda. Y yo me pregunto ¿lo conseguirá? Eso, por supuesto, depende de nosotros ...

Amigo/a, créeme, es el mismo espíritu al que a mi abuela y bisabuela (como a otros millones también) engañó y cegó hasta aquél día cuando el Eterno le abrió los ojos leyendo la Biblia (Como tantos de otros, las dos murieron sin saber que eran Anusim o judíos descendientes de aquellos que fueron forzados a ser cristianos nuevos) ...

Te recomiendo que veas los 3 vídeos que te mando, que me digas cuál ha sido tú reacción y que los pases a tus contactos. Si no puedes abrirlo aquí, salte, vete al anuncia y presiona las fórmulas correspondientes tal y como las has recibido.

Y eso es todo por hoy queridísimos amigos. Como siempre os deseo un cordial SHALOM, un fuerte abrazo y, ¡ya sabéis! ¡ADELANTE!, ¡SIEMPRE ADELANTE a la hora de hacer lo que el Eterno quiere que hagas allí en donde ÉL os ha puesto para servirle (Ester 3:8-9; 4:13-14;8:6), anunciar LAS BUENAS NUEVAS DE RECONCILIACIÓN Y SALVACIÓN y amar al prójimo hasta que ese Mesías tan esperado venga para establecer su REINO DE PAZ tal como está escrito en las Santas Escrituras! (No el de la ONU)

Samuel del Coso Román
(Presidente y director del Centro Mundial de los Anusim o Cripto- Judíos Sefarditas en TOLEDO – (Sefarad/España según el profeta Abdías 20, 21).

+34. 659.682031(WhatsApp)

Blog: (shalomsefarad.blogespot.com.es)

-------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario