domingo, 14 de abril de 2019

¿Lo estamos haciendo bien?

Shalom amigo/a, saludos desde Toldot en España o Sefarad (la ciudad de la espada o la cruz según cómo se mire).

El otro día os mandé más o menos lo mismo que te vuelvo a mandar hoy un "pelín" retocado. Perdona la repetición pero no puedo dejar pasar la ocasión sin decirte de nuevo: ¡TENLO EN CUENTA Y RESCCIONA!

Verás, viendo otra vez a nuestra querida nación y a todas sus hijas metidas en una total y criminal idolatría siguiendo a los ídolos que sacan por las calles (recuerda lo que ordena el Eterno en Éxodo/Shemot 20,) para que se vean en esta satánica "semana santa" y creyendo que te puedan interesar por estar dándole "vueltas al tema y a la cabeza" como lo esto haciendo un servidor, te mando estos apuntes los cuales te ayudarán a situarte a la hora de hacer las cosas como "Dios quiere y manda y no como el cáncer del cristianismo con su "tradición" nos lo ha impuesto hasta el día de hoy.

Los he titulado: La Semana "Santa" cristiana en contra de la Pascua hebrea o Pesaj).

No voy a ser extenso ahora pues los detalles los encontrarás en los otros estudios de mi blog, Youtube, WhatsApp y otros tantos medios. Ahora sólo unos pincelazos para ayudarte a encajar EN EL PROGRAMA Y FIESTAS DIVINAS.

Cómo verás, en el calendario gregoriano (el que el cristianismo usa), el 14 de abril de este año es el Domingo de Ramos, el 18 es el Jueves Santo, el 19 es el Viernes Santo y el 20 de es el Domingo de Resurrección pero, ¿es realmente así en el calendario hebreo, el del Cielo?

No, no lo es desde que Constantino el Grande así lo estableciera en el año 325 d.C. con el fin de diferenciar entre lo que era Israel y su cristianismo ("la nueva esposa del Eterno según él"), las fechas no han coincidido, salvo en algunas excepciones. Este año (2019), aunque por muy poco, tampoco encajarán.

Y ahora, las preguntas del millón:

¿Y por qué no se celebran las Fiestas de YHVH en las fechas que Él ha escogido? ¿Es porque no se sabe, por no darle importancia, por creer que son judías o porque, simplemente, no quieres hacerlo?

Amigo/a: Sí queremos saber cuál es Su voluntad para vivir y actuar como Él quiere y manda con las correspondientes bendiciones, no nos debemos conformar a esta generación malvada en la que nos ha puesto para ser luz, sal, sacerdotes, embajadores y anunciar SUS BUENAS NUEVAS! (Rom. 12:1,2). ¡Atrévete a vivir y actuar, repito, "como Dios quiere y manda" y enséñale a otros!

Te recomiendo, pues, que estudies y practiques, repito, las Fiestas de YHVH tal y como están descritas en Levítico cap. 23. Es decir, las que Yeshua observó. Digo más aun: ¡Olvidate de las paganas por muy "cristianas" que sean o parezcan!

Aquí tienes los días y las fechas en el calendario bíblico (Ojo, digo 'bíblico',         y no "judío"!).

Como sábes, 3 veces debían subir las familia a Yerushalayim para celebrar cada una de las fiestas establecidas por el Eterno (la Pascua, la de las 7 semanas, Shabuot o Pentecostés y la de las Cabañas o Sucot, Deut.16:16).Como ves, ésta es la 1ª...

Este año de 2019 el programa va así:

V/S 5/6 de Abril - 01 de Aviv

* Año nuevo religioso. el más importante de los meses según YHVH;

D/L 14/15 - 10 de Aviv

*  Se compran y se examinan durante 4 días los corderos, los del Templo y los de las familias, que van a reemplazar al pecador.

‎* Yahoshúa se deja examinar por 4
   días;
                      
J/V 18/19 - 13/14 de Aviv

* Preparativos para el Seder
* Yahoshúa cena con Sus alumnos
* Getsemaní, Caifás, Anás, Pilato,
   Herodes, etc.
* 09.00 h: Su crucifixión, eclipse solar,
* Las 7 palabras
* 15.00 h. ‎Muerte
   de los corderos
*  Se oye las palabras ¡"Consumado
    es"! en el Templo y en la Cruz.
*  Muerte de Yahoshúa a la misma hora
    (entre las 2 tardes) después de gritar
    lo mismo,
*  Entierro de Yahoshúa (desde
   las 15.00 h. a las 18.00 h);
                          
V/S 19/20 - 14/15 de Aviv

* Celebración del
   Seder
* ‎1º día de lo
   Panes sin
   levadura durante 7 días;
                       ‎
S/D 22/22 - 16/17 de Aviv

* Resurrección
* Ofrenda del 1er Fruto o la 1ª gavilla
   de la cosecha del Eterno

* Fiesta del Omer, 1er día (**);

D/L 21/22

• ‎2º día del Omer
  etc., etc.

Venga, amigo/a: Ahora que ya lo sabes,  rompe la tradición, estudia y celebra las FIESTAS DE YHVH en los días señalados y, ya sabes, siempre adelante puestos los ojos en el AUTOR Y COSUMADOR de "LA FE de YAHOSHUA y la de toda esa multitud de TESTIGOS (Hebreos 11)

Pues bien, esto es todo por ahora. Recibe un fuerte abrazo de los de siempre y recuerda: Si no lo sabes o no lo entiendes, pregúntame, ¿vale?

Samuel del Coso Román                        Fundador y presidente del Centro Mundial de los Anusim, Marranos o CriptoJudíos Sefarditas en Toldot ( España o Sefarad según el profeta Abdías 20,21)

Tl.: +34.659.682.031 (WhatsApp)

(*) Blog: shalomsefarad.blogspot.com.es

----------------------
                      
(**) Omer: Contar  los días hasta llegar a la boda (Shavuot / Pentecostés), 50 días después del Seder. Entonces y al pie del monte Sinaí, se dio la 1ª parte de la boda con la novia de siempre. La 2ª no se pudo llevar a cabo (consumarse) al saberse que la esposa no era virgen, ya que pecó con Baal, el nuevo "novio", representado por el becerro de oro. Como digo, la 2ª parte de la boda aún está por celebrarse. (Son las llamadas bodas del Cordero en el libro de Apocalipsis.

_________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario