martes, 5 de mayo de 2020

¿Un Orden Nuevo Mundial?, si, ¿pero cuál?

(Artículo aún sin terminar)
Si ves el vídeo que te adjunto, te quedarás "de piedra" al darte cuenta de qué abanzada está la idea del tan esperado  "ORDEN NUEVO MUNDIAL". De ahí que se haya hecho público oficialmente. Me refiero a ese en el que se ha estado pensando y cuajando desde "antes de la creación del mundo"; el que nació cuando Satanás se reveló contra Su  Creador (Ezequiel 28:12-15).

Lo que antes era un secreto muy bien guardado, el gobierno social-comunista que ahora tenemos, lo ha hecho público en el mismo Congreso de los Diputados.

Por muy raro que nos parezca, la idea de un "Nuevo Orden Mundial" no es algo nuevo ya que siempre la hubo en cada generación. Es más la Biblia nos dice que surgió antes de la Creación.

También nos habla de Adam quien, al querer ser "como YHVH", lo quiso poner en marcha. En "los días de Noé" como en los de "la Torre de Babel", también surgió la idea. Más tarde, a Nabucodonosor le rondaba por la cabeza y el profeta Daniel tuvo que salir a su encuentro para interpretarle o explicale de qué iba eso de la estatua que vió el rey en su sueño.
Si estudias la interpretación que le dió y si la comparas con la historia, te darás cuenta que lo que le dijo Daniel es lo que ha ocurrido con toda exactitud hasta el día de hoy. Sólo falta que la "PIEDRA" caiga del Cielo y desmenuce a la ESTATUA para dar paso AL NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL DEL MESÍAS. Créeme, eso está a punto de suceder.

Hasta nuestros días, TODOS LOS QUE TRATARON DE IMPONER SUS IMPERIOS nacieron y murieron sin verlo hecho realidad  por más que trataron de conseguirlo. 

Y la pregunta es: ¿Se podrá construir sin Dios (YHVH) ese satánico sueño que consiste en crear, al fin, un gobierno global que dure toda la vida humana? ¿Y por qué no si en esta "última generación" contamos con tantísímas facilidades a nuestra disposición?, dicen el/los interesados.

Hay quienes contando con el consejo de los que manipulan el mundo como  son Soros, Bill Gates, Bush, los Clintons, Bin Laden, y sobre todo los del Papá "bueno", lo creem factible y así lo dan por sentado. De ahí que sigan moviendo los hilos dentro de ese círculo o club de "amiguetes" llamado Bilderberg en el que este Gobierno español está metido hasta "la coronilla". 

Otros líderes, sin embargo, no lo tienen tan claro y se resisten a aceptar la idea. A esos, el mundo les llama "los malos de la peli o los aguafiestas". ¿Que por qué? pues porque van en contra de la inmensa corriente humanista que nos rodea. Entre ellos están Donald Trump, unos cuantos países Sudamericanos, Bosonaro (presidente de Brasil), China, Rusia y, por encima de todo, la indomable Israel. 

Créeme, esa "resistencia" de los rebeldes está creando un verdadero dolor de cabeza a los que ya  han tomado por hecho que debe crearse un Orden Nuevo Mundial o reino que, para mí y otros millones más, el mismísimo Satanás es el  "jefe de la cuadrilla", según se lo dijo Yashúa en la misma cara (Mat. 4:8). 

Lo que sí está claro según la Biblia o Libro de Instrucciones que el Eterno nos ha dado para que TODO nos salga bien al hacer lo que nos dice, es que hay 2 reinos o gobierno gobiernos mundiales:
- El de Dios YHVH (Mat. 6:10, 33; Juan 18:36 etc.) y, con su permiso,
- El de Satanás (Mat. 4:8; Efesios 2:2; 
  1Juan 5:19; 

Pues bien, a uno de los 2 pertenecemos y, ¡no hay más vuelta de hoja! O estás en uno o en el otro. Según Yashúa (Jesús), no se puede ser parte de los dos a la vez o, dicho de otra manera, "servir a dos señores" (Mateo 6:24-34)

Verás, sólo por nacer siendo pecadores estamos destro del canal 2 (el físico u horizantal). Es en el que,  según la Biblia, "NO PODEMOS  percibir o entender las cosas espirituales" (1 Cor.2:14). ¿Y cómo entras al 1º?, me dirás. Pidiéndolo. Según Yahoshua, sólo hay una forma; "Si queremos 'verlo' o experimentarlo, tendríamos que 'nacer de nuevo" tal y como se lo dijo Yahoshua al religioso Nicodemo (Juan 3:1-15). Y eso, ¿cómo se hace? Pues, en calidad de pecadores y arrepentidos, hay que ir al pié de la cruz para comprender que allí "el Cordero de Dios (YHVH) se puso en nuestro lugar y nos limpió con su sangre" (Juan 1: 29). 
Si amigo/a, es allí y sólo allí en dónde "nacemos de nuevo" o se nos "circuncida el corazón" (Deut..30:6; Jerem. 4:4).

Tan pronto como morimos y resucitamos con el Mesías/Cristo, "las cosas viejas pasan y se nos da una nueva vida para vivir siendo parte de Su Reino, ¿entiendes? 

Repito: comprender eso, lo de los 2 "canales" o reinos, y saber en cual estamos sirviendo al rey correspondiente, es de vital importancia a la hora de entender quiénes son sus "jefes o reyes" de qué van sus programas, sus metas, sus ofertas y, por supuesto, lo que ellos esperan de ti.

Amigo,/a: Puesto que te puedes informar del tema Orden mundial (el horizontal) con la ayuda de Google, YouTube, César Vidal  y un montón de medios informativos que ya te estarán saturando con toda la información que te mandan (más la que tú te buscas "por esos mundos por los que navegas"), yo no voy a saturarte en esta ocasión.

No obstante, sí quiero  mencionar y dejar escrito unas cuantas cosas que, a mí parecer, deberíamos tener clarísimas en estos críticos y difíciles momentos en los que nos ha tocado vivir en los "días potreros" o, dicho de otra manera, los famosos Hajarit hayamín o "parto" en hebreo (Gén. 49:1; 2 Tim. 3:1-7; 4:1-6) Judas, ver. 18 etc.). Entonces, lo que creo que debemos hacer es lo siguiente:

1. Estar "al loro" y a las profecías para saber, lo que está ocurriendo y cual es nuestra situación personal y familiar (1ª Cron. 12:32; 2 Pedro 1:19-21);
2.Tener claro a qué ORDEN MUNDIAL o reino pertenecemos, a qué rey servimos y
por qué, y
3. Saber que, como "luces y sal" (Mateo 5:14-16;que somos, estemos en donde estemos, tendremos aflicción en el mundo en dónde vivimos (Juan 16:33; Mat. 16:24) y mucho más al estar estableciendo el REINO U ORDEN MUNDIAL DE YVHV EN LA TIERRA como embajadores. Sin lugar a dudas, tarde o temprano, esto será una realidad al chocar constántemente con las tinieblas (tal y como ellas la tendrán también cuando choquen con la luz). 
4. Asegurarnos de tener "aceite de oliva virgen" en nuestras lamparillas de barro
5. No dejar de mirar lo que hace "el mundo" con el "BUEN OLIVO, "Reloj de YHVH o  Niña de Sus ojos" (Me refiero a Israel según Mateo 24:32 etc.; Zac.2:8).

Frente a esta realidad en la que nos encontramos, y viendo lo que se nos viene encima, creo que lo mejor que podemos  hacer son 2 cosas para empezar:
1. , Tener a Dios (YHVH) como REY, buscar, entrar y vivir en SU REINO U ORDEN MUNDIAL y
2. No conformarnos a este Siglo y sí a Su voluntad con el fin de servirle como lo hicieron Yosef y Moisés en Egipto y Daniel, Nehemías, Esdras, Mardoqueo y Esther en Babilonia, etc . 
(Romanos 12:1 y 2/ parafraseados).

Y todo esto, ¿en qué contexto está ocurriendo? Verás, lo mismo que una mujer embarazada necesita 9 meses para dar a luz en medio de "dolores de parto", así estamos ahora nosotros dentro de los 6 días o 6.000 años (Salmo 90:4 y 2ª Pedro 3:8), esperando a que vuelva el Mesías Rey de Reyes y Señor de señores para, repito, establecer Su Reino en la nueva Tierra y cielos nuevos, teniendo a Israel como Embajada en medio de las naciones y a Jerusalem como su capital.
En cuanto a la situación en las que se encontrán las naciones, será caótica tal y como fue profetizado por los profetas, dicho por Yahoshua y por sus alumnos también (Yoel 2:30,31; Mateo 24; Marc. 13:3-23; Lucas 21:7-24; 1ª Tim. 4:1-3: 2ª Tim. 3:1-7; Apoc. 16 etc).
En medio de todo ese caos, justo en el que estamos ahora, LA HIGUERA FLORECERÁ, "los huesos secos" (las 12 tribus de Israel) resucitarán y, tal como está profetizado, el Eterno los llevará "a casa" sean los que sean, y desde el lugar donde estén ante el rechazo de todas las naciones que, inducidos por Satanás y ayudados por su Orden Mundial, se opondrán a ello.
Hebreos 12

Pues bien amigo/a, esto es todo por ahora. Si necesitas ayuda, ponte en contacto con un servidor y muy gustósamtete te la daré siempre que pueda.

Con un cordial SHALOM (la Paz del Eterno y no la de la ONU - lee Juan 14:26; Gálatas 5:22) y deseando que Él te siga bendiciendo allá donde te ha puesto para servirle, te saluda Samuel del Coso Román desde TOLEDO/Toldot (España o Sefarad según *el profeta Abdías escribió* en los versículos 20 y 21 de su libro).
*Tel.:* +34.659.682031
*Blog:* shalomsefarad.blogspot.com.es









No hay comentarios:

Publicar un comentario