jueves, 3 de septiembre de 2020

¿QUIERES SER PARTE DE LA RED INTERNACIONAL "PRO ISRAEL"?

Amigo/a:

Inspirándose en las profecías escritas en  LA PALABRA DE YHVH, Cefas Shimeón o apóstol Pedro dijo que Yahoshua volvería como REY DE RERYES cuando TODAS las cosas que tenían que restaurarse lo hayan sido (ver Hechos 3:19-22). Una de éllas consistiría en llevar a casa (Israel) a los que Él esparció entre las naciones hace ya 2.000 años o "dos días" según el profeta Oseas y otros para, entre otras cosas, bendecir a las naciones en el plano físico y espiritual, poniéndoles la Torá "en bandeja" (ver Génesis 12:1-3; Óseas 3;4,5; 5:15;.6:1-3). Pues bien, aunque te cueste creerlo, eso es exactamente lo que está sucediendo delante de nuestro ojos, Me refiero a lo 'de volver a casa o Eretz Yisrael o Tsión.'

Durante estos últimos 45 años, el Eterno me ha dado el privilegio de trabajar en este Su proyecto y de ver cómo se ha ido creando una RED NACIONAL e INTERNACIONAL compuesta de personas que quieren ayudar a las 12 tribus a hacer Aliyá. Otros, al no poder hacerlo por alguna razón o por otra, quieren ayudar de una práctica. 

Y yo me pregunto: ¿Te gustaría ser parte de esta RED que tiene como meta ayudar al Eterno a llevar a Su Pueblo a Israel? 

A mi me encantaría tenerte como socio y colaborador/a activo/a, seas quien seas o estés dónde estés, sin tener como base o condición las interpretaciones doctrinales, color de "camiseta", denominación, etc. 

En este caso, sólo necesitas sentirte  llamado por el Eterno  y ser "pro Israel".

Tal vez te gustaría empezar mirando si tus apellidos son hebreos pues bien podrías ser uno de aquellos descendientes de los miles y miles que fueron forzados ("violados") y expulsados de Sefarad (la Península Ibérica) por no querer aceptar lo que se les imponía, es decir, ser cristianos católico romanos.

 (https://www.elespanol.com/curiosidades/espana-pueblos/lista-apellidos-judios-descubre-apellido-origen-judio/497201179_0.html

Según lo que escribió el profeta Ezequiel en el capítulo 37 de su libro y también en los textos de otros  profetas, el Eterno tiene que "resucitar o dar vida a los "Huesos Secos" esparcidos y enterrados en las sepulturas de las naciones para llevarlos a "casa" (Israel) en los últimos días (hajarit hayamim en hebreo o los dolores previos al parto en castellano), osea, en los nuestros.

Todo esto y más acontecerá con toda certeza antes de la llegada del Mesías, ¡justo en los días que estamos viviendo hoy!.

Repito, ¿por qué no te unes al grupo? ¿Te imaginas el trabajo que hay que hacer "agarrados de la mano" de otros voluntarios?

Como es normal que, lo que te estoy diciendo, no lo tengas claro y que te surjan muchas, muchas preguntas sobre este asunto. Si es así, ¿por qué no me escribes o me telefoneas (*) para que te responda lo antes posible? ¡No sabes lo que me encantaría!

Si quieres, pasa esta notificación a tus amigos y contactos usando Whatsap, Facebook, a-mails, radios, revistas, etc, (Por favor, no te olvides de citar la procedencia) 

Muchas, muchas gracias y que el Eterno te siga bendiciendo justo en el sitio que Él te ha puesto para ser 'luz, sal' y también 'anunciar las Buenas Nuevas de Redención y Salvación'.

Abrazos de los de siempre y un cordial shalom para to y tu familia (la PAZ del Eterno y no la de la ONU (Juan 14:27; Gálatas 5:22).

Con un cordial Shalom te saluda Samuel del Coso Román desde Toledo, España o Sefarad según lo dejó bien escrito el profeta Abdías en los versículos 20 y 21 de su libro.

(*) Telf. y WhatsApp.: +34.659.682.031





No hay comentarios:

Publicar un comentario