jueves, 20 de agosto de 2020

¿A mí me lo vas a decir? (En proceso)

- Padre,  no leen lo que les mando ...
  ¿A mí me lo vas a decir?

- Señor, no ,"comen ni trituran lo que les  
   preparo con tanto cariño y
   ‎ esfuerzo ...
   ¿A mí me lo vas a decir?

-  Padre, he preparado este evento y la gente no ha venido si se ha dignado en telefonear..... 
¿A mí me lo vas a decir?

- Padre, no agradecen lo que les doy ..
  ¿A mí me lo vas a decir?

- Padre, las personas me telefonean o  vienen a verme sólo para contarme sus  problemas/ historias  y me toma por "un cubo de basura" .....
¿A mí me lo vas a decir?

- Padre, la mayor parte de mis contactos sólo me habla de problemas y son negativas ...
¿A mí me lo vas a decir?

- Padre, la mayor parte  de la gente que conozco sólo pide y no da ...
¿A mí me lo vas a decir?

- Padre, por lo que veo, la gente no sabe que hay que sembrar (dar) para recger (recibir) ...
¿A mi me lo vas a decir?

- Padre, no sabe de qué va tu plan de redención y salvación y mucho menos lo anuncia...
 ¿A mí me lo vas a decir?

- Padre, la mayor parte de la gente que conozco sólo piensa en el Cielo porque es escapista
¿A mí me lo vas a decir?

- Padre, la gente no sabe por qué creastes a Israel, para qué y hasta cuándo debe estar entre las naciones 
¿A mí me lo vas a decir?

- Padre, la mayor parte de la genteque conozco no lee las Santas Escrituras, las medita y mucho menos las pone en práctica..
¿A mí me lo vas a decir?



No hay comentarios:

Publicar un comentario