jueves, 29 de octubre de 2020

Y nosotros, ¿qué haríamos?

Piénsalo bien: 
Imagínate que eres el director y médico del hospital más famoso del mundo y que, no muy lejos de tu casa, hay un "vecino" que sólo vive para ver cómo te podría matar a ti y a toda tu familia. 

Resulta que se contagia con el Coronavirus, llama a una ambulancia, va a tu hospital y se te ordena que lo sanes. 

Dime, ¿qué haríamos nosotros al verlo en la camilla? ¿Lo admitiríamos y curaríamos sabiendo muy bien quién es y a qué organización representa?

Pues bien, ese enfermo es el famoso Erekat, uno de los líderes de la OLP (Organización para la "Liberación" de "Palestina"), y el médico es Israel. 

Sabiendo esto, no puedo dejar de pensar en lo que dijo otro Doctor (el eterno "Rafael"): "Orad por vuestros enemigos". No sólo dijo, Él hizo y murió diciendo, "Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen". ¿No te suenan sus palabras?:
- "Aprender de mi"...
- "Ejemplo os he dado"...
- "Haced lo que os he dicho"...
- etc.

 ¡Enhorabuena Israel por dar ejemplo al mundo entero haciendo lo que tu Mesías nos dijo que hiciéramos! No te canses de "devolver bien por mal", pues, como dijo Él también, ésa es la única forma de "amontonar ascuas de fuego sobre las cabezas de tus enemigos". 

¡Qué orgulloso estoy de pertenecer a ese pueblo!

Con un cordial *SHALOM* te saluda Samuel del Coso Román desde *Toledo*, España o Sefarad, según lo que el profeta Abdías dejó escrito en los versículos 20 y 21 de su libro.

*Tel.:* +34.659.682031
*Blog*: shalomsefarad.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario