domingo, 15 de noviembre de 2020

Hoy, yo también soy REMAR

El viernes pasado (13.11.2020, a las 22.30 h), "La Sexta" de la televisión ofreció en su programa llamado "Equipo de Investigación", un reportaje (1) acerca de la ONG REMAR, con el único propósito, cree un servidor, de hundir a ese "barco" que -desde hace 38 años- se dedica a rescatar y a "reciclar" naúfragos que de otra forma se hubieran ahogado por carecer del SALVAVIDAS llamado Yeshúa.

Como se pudo ver, otra vez (y no será la última), el canal ha hecho incapié, y con mucho "morbo", en las cosas negativas que ha querido ver o intentar que vean los televidentes. Me refiero a los que no se molestan en saber si lo que la "tele" les cuenta es verdad o no.

Pues bien, el daño se ha vuelto a hacer, 
¿y ahora qué?

Amigo/a, don Quijote le dijo a "Chancho" Panza: "Cuando a tu vecino veas las barbas cortar, echa las tuyas a remojar", y el buen "escudero" tomó buena nota de lo que aquel hidalgo y andante caballero le dijo, "Biblia en mano" o Libro de Caballerías.

Créeme, los "ángeles del infierno" de "La Sexta" han tratado y tratado de hacer entrevistas con preguntas mal intencionadas con el fin de "pillar" a los ingenuos e inocentes "Remeros".

 Recuérdalo bien: no dentro de mucho tiempo, el Orden Nuevo Mundial, usando el Canal que sea u otros medios, vendrá a por nosotros, a por nuestras familias, a por las congregaciones, etc., etc. por el mero hecho de ser "luces" que representan  a LA LUZ VERDADERA. Es decir, al Creador YHVH. ¡No lo dudes ni un sólo momento! Ésa ha sido, es y será la gran realidad, y no hay más...

Entonces, ¿qué hacer?, me dirás. Pues, tenemos que informarnos bien, reaccionar y actúar consecuentemente.

¿Y cómo hacerlo? Te diré lo que podemos hacer: En primer lugar, y al igual que en aquel día, muchas personas invadieron las calles de París y de otras ciudades diciendo: "Hoy, Yo Soy Charlie Ebdo" (2), nosotros también diremos a "La Sexta" y a  todos los medios de información si es necesario: "Hoy, Yo Soy REMAR".  ¿Te imaginas el impacto que se haría si todas las congregaciones se unieran para hacer esa proclama con el director de la FEDERE a la cabeza?

Repito, en primer lugar y llenos del amor de nuestro Padre, vamos a telefonear y mandar mensajes para que sepan cuál es nuestra opinión al respecto. Y en segundo lugar,  enviaremos nuestro apoyo incondicional a esa ONG tan maravillosa como es REMAR con Miguel Díez al frente de ella (3). Qué, ¿te animas?

Abrazos de los de siempre.

Samuel y Elisheva
(Toledo/ España)
+34.659.682031
_____________________

(1). https://www.lasexta.com/programas/equipo-investigacion/noticias/equipo-de-investigacion-descubre-que-remar-tiene-mas-de-un no-centenar-de-propiedades-y-la-mayoria-no-paga-ibi_202011135faf0795cdfdea0001828eef.html

(2).https://www.rtpa.es/noticias-internacional:'Charlie-Hebdo'-vuelve-con-Mahoma-sosteniendo-un-cartel-de-'Yo-soy-Charlie'_111421142230.html

(3) https://www.facebook.com/REMAR-Espa%C3%B1a-201318627478296/

No hay comentarios:

Publicar un comentario