miércoles, 29 de junio de 2022

LA CUMBRE DE LA OTAN en Madrid (junio 2022)

Amigo/a:

Samuel, ¿qué piensas de la famosa "Cumbre de la Otan"?, sí, de ésa que nos están 'metiendo hasta en la sopa'", me pregunta la gente.

Perdona que no responda de lleno en esta ocasión, y es que sé que si te metes en Google y demás medios informativos, sacarás mucha más información de la que un servidor podría darte en plan humano. 

Lo que sí haré será meterme en el Salmo 2 (un Salmo profético y mesiánico), hacerme preguntas y contestarlas conforme vaya leyendo. De esta manera avisaré, responderé y aconsejaré a los que esperan mi respuesta y, sobre todo, a los supuestos "poderosos de la Tierra" y a los que ponen su confianza en ellos, creyendo que los van a sacar del pozo económico, psiquico y espiritual en el que se encuentran, sin saber de qué va realmente la cosa.

Ante lo que el mundo está observando y oyendo, y todo lo que está pasando en Madrid en estos días, la pregunta es la siguiente: "¿Por qué se amotinan los gentiles (los no hebreos) y los pueblos (las naciones) piensan cosas vanas?"

O, dicho de otra manera, ¿qué es lo que está pasando o de qué va todo este "rollo"? La realidad es que -tal y como está escrito- se están cumpliendo las profecías delante de nuestros ojos, o sea, que se levantarán los reyes y los príncipes, como lo están haciendo hoy.

¿Y para qué? Pues para conspirar unidos contra el Señor y contra su UNGIDO (Mesías), representado en este mundo por Israel (Salmo 83). ¡Ojo!, cuando digo "Israel'", me refiero a las 12 tribus, buenas o malas y estén donde estén, más a todos los ex-gentiles que se han unido a ellas tipo Ruth o todos los "injertados en el OLIVO" (Rom. 11:17; Efesios 2).

¿Y al final, qué? Muy sencillo: volverán a decir lo que han dicho desde que Israel apareció hace unos 3.800 años: "Rompamos sus ligaduras, y echemos de nosotros sus cuerdas." (Salmo 83).

¿Y qué más añade el Eterno? Que "...el que mora en los Cielos reirá; es más: Él se burlará de ellos.".

¿Y después, qué pasará? Que al igual que ahora van a por el "ogro y malo de Putin", lo siguiente es unirse de nuevo y desacerse de Israel (que es la que les impide que el Nuevo Orden Mundial sea establecido). 

Ten en cuenta la estatua de Daniel 2, saca tus conclusiones. Créeme, lo harán tan pronto como "solucionen" el problema de Ucrania.

Luego, y sin lugar a dudas, "el Eterno hablará en Su furor y los turbará con Su ira" como sólo Él sabe hacer, según esta escrito (Salmo 46).

¿Y yo, qué debo hacer en medio de tanta tempestad? "Ver y poner al Rey de reyes en Sion" (Jerusalem, Su santo monte y santa morada, que es a donde viene a reinar /Salmo 15:13, 17; Ezequiel 5:5).

¿Y esto, quién lo dirá o anunciará? "Yo publicaré el decreto, dice el valiente e inconformista que está observando y hablando.".

¿Y qué le dice el Padre יהוה a Su Mesías? "Mi Hijo eres Tú; Yo te engendré hoy. Pídeme, y Te daré por herencia las naciones, y como posesión tuya los confines de la Tierra.".

¿Y qué más? Que a estos "listillos" y poderosos "quebrantará con vara de hierro y  como a vasija de alfarero los desmenuzará" para estar toda la eternidad sin Él.

¡OJO, "GALLITOS" de la cumbre! pues Él dice: "Ahora, pues, ¡oh reyes!, sed prudentes; admitid amonestación, jueces de la Tierra. Servid al Señor con temor, y alegraos con temblor. Honrad al Hijo, para que no se enoje y perezcáis en el camino; pues se inflama de pronto Su ira".

(De paso, oremos por ellos como se nos pide - 1ª Timoteo 2:1,2).

LA GRAN REALIDAD

 ¡¡"Bienaventurados, dichosos, felices serán todos los que en Él confían"!! ¿Amén?

Y esto es todo por hoy, amigo/a. Como siempre, te animo a que sigas ADELANTE, sí, SIEMPRE, SIEMPRE ADELANTE, y mucho más en estos días tan especiales (los del "parto"). ¡Venga, pues!, no desmayes en ningún momento, "puestos los ojos en el AUTOR Y CONSUMADOR DE NUESTRA FE" con el fin de seguir siendo luz, sacerdotes (intercesores), sal, anunciar las BUENAS NUEVAS DE REDENCIÓN  SALVACIÓN y servirle, amando a nuestro prójimo ("próximo") hasta que el muy esperado Mesías (esta vez, el Ben/Hijo de David) venga para establecer Su REINO DE PAZ (no el de la ONU) tal y como está escrito en las Sagradas Escrituras o el LIBRO DE INSTRUCCIONES (Ester 3:8,9; 4:13-14; 8:6; Mat. 5:13-16; 1ª Pedro 2:9,10; Rom. 12:1,2; Josué 1:5-9).

Samuel del Coso Román
TOLDOT (España o Sefarad (*)
Tel. y WhatsApp: +34.659.682031
----------------------
(*) Acerca de los sefarditas, su futuro y Aliyá correspondiente,
lee lo que el profeta Abdías escribió en los versículos 20 y 21 de su libro, más algunos de los cientos de comentarios que nos dejaron los demás profetas: Ezequiel 37, Jeremías 30,31,33, Zacarías 8:8, Ezequiel 11:17, Isaías 14, Amós 9:11-15, etc., Mat. 25:31-46.

-------------------




No hay comentarios:

Publicar un comentario