miércoles, 15 de febrero de 2017

Cada 27 de Enero TODO EL MUNDO debería recordar el día de Holocausto pero .. (?)

Hoy, otra vez, es el 27 de Enero. El día escogido por la ONU para que las naciones recuenden el horroroso Holocausto y la primera liberación de los Campos de Cocentración hace ya 78 años (https://youtu.be/yf4ZQKibNxI)

Y un servidor se pregunta: ¿Lo harán?Hacerlo, podría traer al país muchas bendiciones según está escrito y firmado con el mismo dedo de YHVH (ver Génesis 12:3; Salmo 122:6, etc.)

Que no lo hagan "los del mundo" no me extraña pero, y las Iglesias evangélicas, ¿llamarán esta vez a sus fieles a orar por Israel como se nos ordena en el Libro de Instrucciones (la Biblia)?

No puedo generalizar pero tengo la impresión de que tanto la madre            (la glesia Católica como sus hijas, odas ellas, se  quedarán de nuevo al margen de o, como se suele decir, a " la luna de Valencia". ¡Qué pena, pero, ¡ya ves! hoy por hoy, las cosas están así, esperando a ver qué pasará mañana!

Y, ahora, la pregunta del millón: ¿Por qué la mayoría de los señores pastores, líderes o sacerdotes no promueven, para empezar, este día tan especial  desde sus respectivos púlpitos para que "las ovejas" recuerden el Holocausto, con el fin de hacer lo imposible para que no vuelva a ocurrir nunca más? ¿Lo sabes tú? Yo sí. Sencillamente porque rezuman ignorancia, prejuicios  y, lo que es peor, están infectados por los dos cánceres heredados llamados reemplazamiento y antisionismo.Lo peor de todo es que, según mi opinión, les pasa como al perro del hortelano "que ni comen ni dejan", ¿o no es así?...

Dios mío, ¿cómo y cuándo veremos cambiar las cosas en esta nuestra querida Península Ibérica para que pueda beneficiarse del Agua Viva que está cayendo a mares, si, pero que no se empapa por tener encima el famoso "paraguas negro". 

 ¿Tienes alguna sugerencia para hacer al respecto para "darle la vuelta a la tortilla"? Yo si, por ejemplo: ¿Por qué no estudiar la historia del pueblo del Eterno y darla a conocer? ¿Por qué no preguntar a los la saben? ¿Por qué no ir a Israel y echarle un vistazo para ver si llevan razón los profetas? ¿Por qué no invitar a los Congresos a la Comunidad Hebrea para darles una muestra de amor y agradecimiento por tanto como hemos recibido en el plano físico y espiritual? 

Como cosa curiosa, decirte que, procedentes de todas partes de España y del extranjero, este fin de semana vendrán a Toledo unas 1000 mujeres a promovidas por Women Aglow queriendo ser bencecidas por el Eterno. ¿Se les informará de cómo están las cosa y se les animará para orar por Israel? Y otra cosa más, entre docenas de otras: Ya se están haciendo los preparativos para la próxima sesión de "España oramos por ti" y me parece muy bien pues nunca lo ha necesitado tanto como ahora ya que cada día que pasa está peor pero ¿no sé podría hacer otro llamado basado en orar por Israel y más sabiendo las bendiciones que eso traería a esta España querida que, dicho sea de paso, se nos muere por minutos?

Dios mío ¿Me moriré sin ver a mi querido mundillo evangélico sin mirar y levantar sus manos hacia Yerushalem como el Rey Salomón nos recomienda para ser oídos y bendecidos por el Eterno? (1ª Crónicas 6)

Si, si ... ¡Ya sé que el Eterno ha disciplinado (ojo, no exterminado, Romanos 11:1) a Israel desde que lo creó. como también sé que su proyecto de redención y salvación con ella no ha terminado y que "Él tiene a las Naciones en "el punto de mira". ¿Cómo olvidar, entonces, que ha reservado un día para juzgarlas de una vez por todas, por el trato que le han dado, le dan y, por lo que se ve, le seguirán dndo al único Pueblo y Novia/Esposa que Él tiene? (ver Deut. 4: 25-31; Ezeq. 37; Mateo 25:31-46)

Amigo/a: Pensando en "como está el patio", lo que está "detrás de la esquina y "de lo que se nos viene encima", ¿Por qué no poner las prioridades en su lugar y para consolar y ayudar a Israel de una manera práctica?

Hoy, "!a parturienta está dando a luz" al deseado y esperado Mesías Ben  David  y León de la tribu de Judá, cosa que nos debería hacer estar "al loro" más que nunca y mucho más, viendo que los "dolores de parto ya han empezado". 

Y eso es todo hoy por hoy, queridísimos amigos .... Como siempre, os deseo un cordial SHALOM, un fuerte abrazo, y ¡ADELANTE!, ¡SIEMPRE ADELANTE a la hora de hacer lo que el Eterno quiere que hagas allí donde Él te ha puesto para servirle (Ester 3:8-9; 4:13-14; 8:6), anunciar LAS BUENAS NUEVAS DE RECONCILIACIÓN, REDENCIÓN Y SALVACIÓN y amar al prójimo hasta que ese Mesías tan esperado venga para establecer su REINO DE PAZ (no el de la ONU), tal y como está escrito en las Santas Escrituras!

Si en algo puedo ayudarte, ya lo sabes, aquí me tienes a tu/vuestra entera disposición. ¡Hasta siempre!

Samuel del Coso Román
(Presidente y director de TOLEDO Centro Mundial de los Anusim o Cripto -Judíos Sefardita en Sefarad o España.

+34. 659.682031(Telegram y WhatsApp)

------p-------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario