sábado, 12 de agosto de 2017

"Por cuanto se lo hicísteis (o no), a uno de estos mis hermanos más pequeños, a Mi me lo hicísteis..."


Seguramente tú también  habrás recibido ese impresionante video en el que vemos lo que hizo un solo hombre "detrás de las cortinas" (es decir, sin que los nazis u otros "antis" lo supieran o lo agarraran. Es este:

https://youtu.be/I3qo1_cLh8o

Lo impresionante de todo es que, al parecer, tampoco él tenía mucho interés en que el mundo lo supiera para llevarse "los laureles". Lo que hizo, me parece a mí, fue una cosa muy personal y muy práctica ¡y punto!

Si no hubiera sido porque su esposa tropezó "por casualidad" con la lista de los nombres de esos niños a quienes salvó, tal vez nunca lo hubiéramos sabido.

Ahora y como tantos otros/as, los cuales se arriesgaron a morir si los hubieran detectado, se puede ver en el Museo del Holocausto, una tablilla en donde está escrito su nombre
(Sir Nicolás Winson).

Y así es como Israel siempre los recordará, pues pasarán a la historia como los "righteous gentiles" (los gentiles  que dieron "la talla" HACIENDO).

https://youtu.be/g1IBC2I_1SY

Tremendo, ¿verdad?

Pues sí, pero lo que es aún más impresionante es el hecho de que hay un juicio  pendiente del cual pocos saben. Es el que, según la Biblia y así lo cree un servidor, se  hará a TODAS las naciones cuando "el Hijo del Hombre" o Mesías venga a juzgarlas por haber o no haber ayudado a sus "hermanos más pequeños" al pasar por esta vida
(Mateo 25:45)

¿Israel, los hermanos de famoso Jesús? Sí Sr./Sra. ¡Los mismos a los que se les ha machacado a través de los siglos hasta el día de hoy!

Cuando a mí me interpretaron la Biblia con las gafas griegas o latinas enseñándome por lo tanto muy  mal,  lo hicieron diciéndome que esos "hermanos de Jesús" éramos los evangélicos perseguidos por la jerarquía católica, los que estaban en las cárceles,  los enfermos, los hambrientos, los desnudos o los drogadictos a los que debíamos visitar y cuidar etc.

Hoy sé a ciencia cierta que, para empezar, este pasaje se refiere literalmente al trato que se le ha dado a Israel (positivo o negativo) desde que surgió hace ya unos 4.000 años hasta el mismo día de hoy.

¿Y sábes qué "verdugo" ha sido el peor de todos según ellos? Sí, amigo, si. El cristianismo con su espada o Cruz al revés, el que con su doctrina del reemplazamiento (la que dice que Dios los reemplazó por haberlo matado en la persona de Jesucristo) y sus huestes aniquiladores (Godos, Visigodos, Islám, Cruzadas, Inquisición, Lutero, Progroms, Hitler, el Islám de hoy, la ignorancia, el silencio de la Iglesia de hoy, etc., etc).

Créeme, el Eterno creó a Israel para bendecir a los gentiles (los no hebreos) en el plano físico (inventos, cultura, medicina, etc.) y en el espiritual (10 mandamientos, moral, Yahoshuah, etc) y a los gentiles para cuidar a ese "canal" por donde viene la Salvación según le dijo Yahoshuah a la mujer samaritana.

¡Qué pena que ni "el mundo" ni la mayor parte del cristianismo (uno y otro), no se haya dado cuenta por qué deben cuidar a "la niña de los ojos de YHVH" como se nos dice y se nos manda en el Libro de Instrucciones o Biblia!

Y digo yo, ¿mo sería maravilloso ayudar  a Israel para que hagan lo que el Eterno se ha propuesto hacer con ellos? Y, ¿no sería maravilloso si algún día escribieran nuestros nombres también en ese museo POR HABER HECHO algo
positivo y práctico por salvar al pueblo de Eterno y mucho más sabiendo lo todo lo que ha hecho por el mundo (ver en inventos judíos) y lo que es aún mejor, repito, dándonos su Biblia y Salvador con tan alto coste, dicho sea de paso?

Pues bien amigo/a, esto es todo por ahora. Como siempre quedo a tu entera disposición. Si me necesitas  ¡ya sabes donde encontrarme! 

¡Ah!, Se me olvidaba ... Puedes leer otros artículos o "apuntes" en mi Blog (*):

<shalomsefarad.blogspot.com.es>

Y ahora, un pequeño favor. Si quieres y puedes,  pasa este y otros anuncios a tus amigos o contactos citando la procedencia. Muchas, muchas gracias ....

Abrazos de los de siempre y Shalom, Shalom.... (La PAZ del Eterno y no la de la ONU - Números 6:24-26; Juan 14:27; Gálatas 5:22; etc.) 

Samuel del Coso Román 
(Fundador y director de: TOLEDO Centro Mundial de los Anusim /Cripto - Judíos o Marranos sefarditas.) 

E-mail:<shalomsefarad@shalomsefarad.com> 

Tl.: +34 659.682.031 
(WhatsApp) 
TOLEDO (Sefarad - España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario