viernes, 11 de agosto de 2017

Por qué tengo yo la bandera de Israel en mi casa

Leyendo y pensando en los comentarios que la gente me está enviando después de  recibir lo "poquito" que escribí en los "apuntes" anteriores acerca de la bandera de Israel y de su estrella (lo encontrarás en mi blog/*),  creo que sería bueno escribirte unas cuantas líneas para decirte que:

1. después de haber ido a ese país infinidad de veces, hablar, leer y estudiar mucho el tema, a estas alturas no sé a "ciencia cierta", no creo que alguien sabe cómo se formó o llegó a ser la que ahora tenemos. Son tantos los comentarios, que no me atrevo a afirmar o sugerir nada.

2.  por esa razón y otras, no quise enviar todo un estudio "sin fin" acerca del tema, ya cualquier curioso/a podría "empaparse" si se mete en Geogle, Youtube u otros medios informativos ...

3. para un servidor (y conmigo, muchos millones de  personas más), la bandera de Israel es y representa..

a. al país que menciona el Libro de Instrucciones o Biblia,

b. al país de las profecías (pasadas, presente y futuras),

c. al país de los patriarcas Abraham,
Isaac y Jacob,

d. al país de rey, David, Salomón, de los profetas etc ,

e. al país en donde nacieron y vivieron Yeshua y sus alumnos,

f. al país en el que  murió,  resucitó, ascendió a los cielos el Siervo de YHVH (o Mesías Sufriente, mi Redentor y Salvador),

g. al país al que volverá como el Rey de Reyes y Señor de señores a establecer​ Su Reino de Paz en Yerushalayim o Sión (el lugar que Él escogió "para ser Su santa morada como está escrito),

h. al país a donde los moradores de la Tierra irán a aprender la Palabra (la Ley) de YHVH, de primera mano, y también a celebrar Sus fiestas cómo está escrito y

I. al país que representa al próximo y definitivo REINO MUNDIAL.

m. al país que representa a TODO Israel (las 12 tribus de ayer, las de hoy y las de mañana más a todos aquellos gentiles circuncidados del corazón, lo sepan o no. Es decir, todos en grupo, sean quiénes sean y estén dónde estén, los verdaderos atalayas y embajadores que representan al Reino de los Cielos (Isa. 43:10; Ezeq. 3:17; Hechos 1:8; 22; 2:32; 3:15; 5:32; 10:39; 2215; Rom.11:17; Efes. 2:11-22, 2ª Corint. 5:20, etc.)

No sólo todo eso. La bandera de Israel con sus dos rayas azules (color imperial, el de los sacerdotes) y con un fondo blanco, es también un Talit o manto de oración que recuerda a todo el pueblo, que el Eterno los tiene  guarda y defiende
"bajo Sus alas". No está mal, ¿verdad?

No me extraña, pues, que aquellos "sabios" se dejarán guiar por aquella estrella, se entristecieran al no verla más por un tiempo, para verla aparecer más tarde para guiarles al lugar de su destino, Beitlejem o casa de pan, ¡justo donde acababa de nacer el verdadero y único PAN DE VIDA (Juan 6:32,36,51!

Y yo me pregunto: ¿será esa estrella de 6 puntas y 12 triángulos, la que también represente a aquella OTRA de la cual nos habla Yohanan en su libro llamado Revelaciones en castellano o Apocalipsis en griego? Mira lee y medita lo que se nos dice en todo el capítulo 22 (verso 16):

...."Yo, Yahoshuah, he enviado a mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las asambleas (congregaciones u iglesias). Yo soy la Raíz y el linaje de David; la ESTRELLA resplandeciente de la mañana" ...

Amigo/a, te propongo comprar una bandera auténtica (not made  in  China) para tenerla en casa con el fin de te haga recordar en qué árbol estás "injertado/a," y, al mismo tiempo, "orad por la paz de Yerushalayim" tal y como se nos ordena con la bendición correspondiente, ¡claro está! (ver Rom. 11:17; Salmo 122:6; Gén. 12:1-3).
Por favor, ayúdame a poner una bandera de Israel en cada hogar.
¿Cuento contigo? Muchas, muchas gracias ....

Pues bien amigo/a, esto es todo por ahora. Como siempre quedo a tu entera disposición. Si me necesitas  ¡ya sabes donde encontrarme! 

¡Ah!, Se me olvidaba ... Puedes leer otros artículos o "apuntes" en mi Blog (*):

<shalomsefarad.blogspot.com.es>

Si quieres y puedes,  pasa este y otros anuncios a tus amigos o contactos citando la procedencia.

Abrazos de los de siempre y Shalom, Shalom.... (La PAZ del Eterno y no la de la ONU - Números 6:24-26; Juan 14:27; Gálatas 5:22; etc.) 

Samuel del Coso Román 
(Fundador y director de: TOLEDO Centro Mundial de los Anusim /Cripto - Judíos o Marranos sefarditas.) 

E-mail:<shalomsefarad@shalomsefarad.com> 

Tl.: +34 659.682.031 (Móvil y WhatsApp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario