martes, 8 de agosto de 2017

¿Te alegras al ver la estrella de David?

https://youtu.be/WM6W0VBeLgQ

¿Te alegras al ver la estrella de David?

¿Tienes en casa una bandera de Israel?

¿Te gustaría tener una?

--------------------

Dijo uno de los alumnos de Yahoshua (el Mesías de Israel) que "al ver la estrella aquellos sabios se regocijaron con un gozo muy grande". Sabios que, dicho sea de paso,  estaban "al loro". Es decir, al igual que aquellos que se afiliaron al ejército del rey David, sabían qué tenía que ocurrir, lo que estaba padando en esos precisos momentos, lo que iba a pasar después y lo que tenían que hacer. Lo cual pusieron en práctica. Por eso los demás les seguían. Ver 1ª Cróni. 12:32; Mateo 2:1-12, etc. )

Y estas son las preguntas "del millón":

1. Nos parecemos en eso a éllos en esta generación en la que nos ha tocado vivir?

2. Nos alegramos "al ver la estrella de David" por todo lo que eso quiere decir?

Si, si .. ¡Ya sé lo que algunos me van a decir! Pues que en realidad no
era la del rey David, que la 
usaban  los kabalistas, que es pura tradición, etc., etc.

Pero, dejando esas y otras muchas  opiniones aparte (las que Geogle y otros medios de información quieran dar), las preguntas siguen siendo la mismas:

¿Nos alegramos al ver la bandera de Israel con la estrella en medio, sondeando en medio de las naciones, representando TODO lo que eso quiere decir y  anunciando, además, que el REY  DE LOS JUDÍOS está a punto de llegar para implantar Su reino de paz (la suya y no la de la ONU) en Sión o Yerushalayim?

Amigo/a, te propongo comprar una bandera auténtica (not made  in  China) para tenerla en casa con el fin de te haga recordar en qué árbol estás "injertado/a," y, al mismo tiempo, "orad por la paz de Yerushalayim" tal y como se nos ordena con la bendición correspondiente, ¡claro está! (ver Rom. 11:17; Salmo 122:6; Gén. 12:1-3).

Si a ti o algún conocido te apetece  adquirir una  por 20 € (150 x120) como ofrenda o "ayuda para los santos o necesitados que están en Israel" (Rom.15:25-27) házmelo saber por WhatsApp (*) y con mucho gusto te la mandaría a cobro revertido.  Los gastos de envío en Sefarad/España están incluidos.

Pues bien amigo/a, esto es todo por ahora. Como siempre quedo a tu entera disposición. Si me necesitas  ¡ya sabes donde encontrarme! 

¡Ah!, Se me olvidaba ... Puedes leer otros artículos o "apuntes" en mi Blog (*):

<shalomsefarad.blogspot.com.es>

Y ahora, un pequeño favor. Si quieres y puedes,  pasa este y otros anuncios a tus amigos o contactos citando la procedencia. Muchas, muchas gracias ....

Abrazos de los de siempre y Shalom, Shalom.... (La PAZ del Eterno y no la de la ONU - Números 6:24-26; Juan 14:27; Gálatas 5:22; etc.) 

Samuel del Coso Román 
(Fundador y director de: TOLEDO Centro Mundial de los Anusim /Cripto - Judíos o Marranos sefarditas.) 

E-mail:<shalomsefarad@shalomsefarad.com> 

Tl.: +34 659.682.031 
(WhatsApp) 
TOLEDO (Sefarad - España) 
_____________ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario