viernes, 18 de agosto de 2017

Si eres un musulmán viviendo en España, entonces ..

Amigos,

Son las 15.00 horas del día 18 de agosto del 2017. Un día después del horroroso atentado en Barcelona del que no se para de hacer comentarios.

Entre los cientos y cientos comentarios qué estoy recibiendo procedentes de los contactos que tenemos alrededor del mundo, me ha llegado este de la muy maravillosa, hidalga, siempre "al loro" y dispuesta, Sra. Mariona.

El vocabulario que usa el autor (* ) no es el más suave que digamos (se nota que escribe muy enfadado) pero, lo que dice, "va a misa" como se suele decir en los países católicos. Se titula así:

Si eres un musulmán viviendo en España, entonces ....

- Quiero verte al frente de una manifestación, una condena y una pancarta diciendo, ¡"BASTA YA'!..

- Quiero ver a tus "creyentes" gritar en contra de todos esos asesinos que en nombre de Alá hoy han dejado un reguero de sangre absurdo y sin sentido...

- Quiero ver a la madre de cada detenido decir por radio o televisión que su hijo es un ignorante que no ha entendido el Corán...

- Quiero ver a la mujer de esos "cabrones" decir que sienten repugnancia por ser la esposa de semejantes individuos...

- Quiero ver a sus amigos y vecinos señalar con el dedo y proclamar que su religión no es eso, perseguirlos y denunciarlos...

- Quiero que salgas a la calle y reniegues de esos cobardes, porque de no ser así nunca jamás volveré a dudar de ti, nunca tendrás mi beneficio de la duda. Instaré a cada ciudadano a señalaros como colectivo, a culparos por vuestro silencio, a haceros responsables en la sombra.

Si de verdad son 4 gatos dentro del islam:

- ¿Dónde coño están el resto de gatos para pararles?,

- ¿Dónde están los "cojones" para salir a decir estos asesinos no nos representan?

Ni una "puta" manifestación masiva en España, y mira que van muertos en Europa por una absurda cruzada...

El silencio no mata inocentes, pero da vida a los culpables y TÚ SIGUES CALLADO!!

(*) De un tal  Álvaro Urbano a quien no tengo el gusto de conocer

________________

Muy bien dicho amigo amigo. Lo que dices "sin pelos en la lengua", se debería aplicar también a los "primos palestinos" que viven en Israel, en donde los israelíes llevan toda la vida soportando a esa clase de "parásitos" y, sin embargo, no se les deja de criticar, boicotear y condenar por tratar a "esa escoria" como personas.

¡Menudo ejemplo a imitar por España y por el resto de este mundo que se muere por minutos!
¿No te parece?

Pues bien amigo/a, esto es todo por ahora. Como siempre quedo a tu entera disposición. Si me necesitas  ¡ya sabes donde encontrarme! 

¡Ah!, Se me olvidaba ... Puedes leer otros artículos o "apuntes" en mi Blog (*):

<shalomsefarad.blogspot.com.es>

Y ahora, un pequeño favor. Si quieres y puedes,  pasa este y otros anuncios a tus amigos o contactos citando la procedencia. Muchas, muchas gracias ....

Abrazos de los de siempre y Shalom, Shalom.... (La PAZ del Eterno y no la de la ONU - Números 6:24-26; Juan 14:27; Gálatas 5:22; etc.) 

Samuel del Coso Román 
(Fundador y director de: TOLEDO Centro Mundial de los Anusim /Cripto - Judíos o Marranos sefarditas.) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario