martes, 5 de septiembre de 2017

Orad por los que están en autoridad

Docenas de contactos me están enviando el video que te mando hoy. Creo que es muy importante verlo, si, pero mucho más es hacer lo que se nos dice en el Libro de Instrucciones (Biblia), como en este
caso (Josué 1: 7,8; Salmo 119).

Por favor, échale una miradita y, si lo ves conveniente, pásalo a tus contactos incluyendo el texto que te incluyo , ¿lo harás?

https://youtu.be/NVv0Z9fTawU

¿No sería maravilloso ver a los líderes de Sefarad (España y Portugal) hacer lo mismo?

La diferencia es que los de aquí, en vez de ir y hablar con Aba (el Padre), van a ver a Santiago de Compostela, "La Pilarica", "La Virgen del Rocío", la de "Montserrat", "San" Vicente Ferrer, "San"  Fermín, etc., etc., y, claro, ¡así les va! (Ver Éxodo 20:2-4.)

En la horrible situación en la estamos, ¡qué bien caen las palabras de Shaul (Pablo); recordadlas, ponedlas por obra y pasadlas a otros para que hagan lo que el Eterno nos dice a través de este siervo del Eterno: "Exhorto, pues, ante todo, que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias por todos los hombres, por los reyes y por todos los que están en autoridad, para que podamos vivir una vida tranquila y sosegada con toda piedad y dignidad.
Porque esto es bueno y agradable delante de YHVH nuestro Salvador, el Cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al pleno conocimiento de la verdad. Porque hay un solo Dios, y también un solo Mediador entre YHVH y los hombres, el Mesías Yeshúa (Jesús)
Hombre, Quien se dio a sí mismo en rescate por todos, testimonio dado a su debido tiempo"(1ª Timoteo 2:1-6).

Pues bien, esto es todo por ahora. Como siempre, quedo a tu entera disposición. Si me necesitas, ¡ya sabes donde encontrarme! 

¡Ah!, se me olvidaba... Puedes leer otros artículos o "apuntes" en mi blog (*):

<shalomsefarad.blogspot.com.es>

Y ahora, un pequeño favor: si quieres y puedes,  pasa este anuncio y otros a tus amigos y contactos, citando la procedencia. Muchas, muchas gracias...

Abrazos de los de siempre y shalom, shalom (la PAZ del Eterno y no la de la ONU - Números 6:24-26; Juan 14:27; Gálatas 5:22; etc.) 

Samuel del Coso Román 
(Fundador y director de: "TOLEDO Centro Mundial de los Anusim/Cripto-Judíos o Marranos Sefarditas")
TOLEDO (Sefarad - España)

E-mail: shalomsefarad@shalomsefarad.com

Tel.: +34.659.682031 
(WhatsApp) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario