miércoles, 30 de marzo de 2016

Aquel 31 de marzo

Aquel 31 de marzo

Israel tiene un libro en el que narra -dentro de lo que se sabe- todo lo malo que las naciones le han causado cada día desde su misma existencia hasta el día de hoy...

¿Te cuesta creer que en ese libro se ha quedado escrito lo que ocurrió en la ONU el 29 de diciembre, lo que ocurrió en París  una semana más tarde  y lo  que ocurrió, sólo hace unos días, en el estadio de fútbol del Molinón en Gijón cuando a Israel le tocó jugar contra España (24.03.2017?

Uno de esos días inolvidables fue el famoso 31 de marzo del 1492 ...

¡Apenas se estaban "poniendo en pie" los judíos de la Península Ibérica (a los que el Eterno trajo para bendecirla) debido al "palo" que les habían dado después de la trágica "escabechina" que se llevó a cabo en el 1931 (la liderada por el "santo" y famoso Vicente Ferrer), empezó a fraguarse y acercarse la próxima ola antisemita y mortal, aquélla que resultó ser peor que la primera! Me refiero a la expulsión de nuestro pueblo, el 9 de Av (03.08.1492), anunciada 4 meses antes en aquel fatídico día 31.03.1492, uno tal y como lo es el de hoy, 31.03.2017.

Piénsalo bien: - ¿Y qué si nos dice a nosotros que, desde hoy, tenemos 4 MESES para decidirnos Decidirnos, ¿de qué?, me dirás...

- Pues eso: o te CONVIERTES al cristianismo y te quedas en España en calidad de "cristiano nuevo", o te vas de esta "santa" nación, con una mano delante y otra detrás.

-  ¿Y a dónde vamos si no se nos quiere en todo el mundo?

- ¡Ah!, es tu problema! Ya lo sabes: en el caso de no hacer lo que se te dice, tendrás que asumir las consecuencias".

-  ¿Sólo por no querer ser "cristiano" o no querer salir de este país en el que hemos estado desde hace más de 2.900 años?

-  Díganme, Sres. inquisidores, ¿a qué consecuencias o amenazas se refieren y nos enfrentamos?

- A la expoliación de todos tus bienes para empezar, y para terminar, a la de morir quemado en la plaza pública del pueblo con tu "san benito" puesto, o morir agarrotado, si es que no renuncias a la Ley de Moisés.

- Amigo, si quieres seguir viviendo, no te queda otra alternativa: o te vas, o te refugias debajo de las "alas de la 'santa' madre Iglesia", ¿vale?

- Pero...

- ¡No hay "peros" que valgan! Así es, tal y como suena, y "¡no hay vuelta de hoja"! Recuérdalo bien: ¡Tienes de plazo hasta el próximo agosto!, es decir, 4 meses desde hoy hasta entonces, ni un día más, ni un día menos.

-  Perdonen Vdes., señorías, ¿y por qué esta medida tan drástica y tajante?

- Simplemente por dos razones":

1. "Por haber matado a Dios";

2. "Porque necesitamos dinero para terminar con la reconquista de España y la evangelización de todos los infieles que están en nuestros reinos.

Amigo que me lees, ¿recuerdas eso de que "fuera de la Iglesia no había, no hay ni habrá salvación que valga" (según el Vaticano, claro)? ¿Te imaginas a ti mismo en esa situación dentro de un contexto islámico como el que hay hoy en Irak, Irán, Siria, etc., etc., y rebelándote a seguir a Mahoma?

Parece un chiste, ¿verdad? ¡Con lo bien que se está sin persecución alguna, con la salvación "en el bolsillo" y esperando que venga el Señor, o a que nos arrebate!...

Dime, ¿leíste el artículo que en cierta ocasión mandé, el que se titulaba "LA COLONIZACIÓN DE EUROPA POR EL ISLAM PARA EL 2016/'17"?

Léelo otra vez, oye o lee las noticias, sal del cristianismo o de tu rinconcito para mirar a tu alrededor, ¡y ya me dirás!

Aunque suene a "extremista", no, no lo soy amigo mío. Créeme, por ahí van los "tiros", a no ser que más de 1.200 millones de musulmanes "se conviertan", esta vez del islam al Dios de Israel (YHVH).

Sí, ¿pero cómo? ¿Quién le pone el cascabel al gato?, decía el ratón...

Está escrito que llegará un día (el que "está detrás de la esquina"), cuando tanto el cristianismo, el islam y las demás religiones tendrán que buscar al Mesías ben Yosef (el Sufriente) para ser salvos con el fin de ser sacados del hambre que padecen en el plano físico y espiritual.

Tal y como las naciones de aquél entonces tuvieron que ir a Egipto buscando a Yosef para que les diera de comer, esta vez tendrán que ir a Sion (Israel), como está escrito, pues la Salvación (Yahoshua) vuelve y saldrá de allí...

Créeme, eso mismo ya está pasando. Las naciones saben que Israel tiene la solución a su pobreza, sus hambrunas, enfermedades, epidemías, etc., y muy pronto sabrán  también que es el canal por donde viene su salvación espiritual (la respuesta al problema más importante de todos). ¡Es cuestión de tiempo! (Génesis 12:1-3; Isaías 25:6,7; 49:22,23; Isaías 2:2-4; Mateo 25:31-46) ¿Amén?

¿Puedes comprender ahora por qué satanás ha querido quitar a Israel del medio, y por qué siempre lo seguirá haciendo, utilizando cualquier medio, incluyendo al peor de todos como ha sido el cristianismo con su doctrina del REEMPLAZAMIENTO y su proceder (Cruzadas, Inquisición, Holocausto,
BDS y silencio correspondiente)? ¡Ojo, cuando digo 'cristianismo', sé discernir entre lo que es el "virus" que tiene y quién es el paciente que lo padece!

Más abajo encontrarás *El Edicto de Expulsión* que escribieron aquellos "santos" Reyes (**). Parte de ese mismo testimonio todavía está escrito en las paredes de la Catedral de Toledo. Si un día vienes por aquí, te lo enseñaré.

Y eso es todo, hoy por hoy, querido colega. Si quieres leer más apuntes que voy tomando en las clases que tengo con  mi Rabino preferido (Yahoshua), te aconsejo que le eches una y miradita a los que encontrarás en mi blog (*). Recuérdalo muy bien, sólo son eso: apuntes.

Como siempre, te deseo un cordial SHALOM. Un fuerte abrazo, y ¡ADELANTE!, ¡SIEMPRE ADELANTE a la hora de hacer lo que el Eterno quiere que hagas allí donde Él te ha puesto para servirle (Ester 3:8-9; 4:13-14; 8:6), anunciar LAS BUENAS NUEVAS DE RECONCILIACIÓN, REDENCIÓN Y SALVACIÓN y amar al prójimo hasta que ese Mesías tan esperado venga para establecer su REINO DE PAZ (y no el de la ONU), tal y como está escrito en las Santas Escrituras!

Samuel del Coso Román
(Presidente y director de TOLEDO: Centro Mundial de los Anusim o Cripto -Judíos Sefarditas).

E-mail: shalomsefarad@shalomsefarad.com

Tel. y WhatsApp​:
+ 34.659.682031

________

(**) DECRETO DE EXPULSION DE LOS JUDIOS DE ESPAÑA

(31.03.1492 )

______________

Los Reyes Fernando e Isabel, por la gracia de Dios, Reyes de Castilla, León, Aragón y otros dominios de la corona- al príncipe
Juan, los duques, marqueses, condes, ordenes religiosas y sus Maestres,... señores de los Castillos, caballeros y a todos los judíos hombres y mujeres de cualquier edad y a quienquiera esta carta le concierna, salud y gracia para él.

Bien es sabido que en nuestros dominios, existen algunos malos cristianos que han judaizado y han cometido apostasía contra la santa fe Católica, siendo causa la mayoría por las relaciones entre judíos y cristianos. Por lo tanto, en el año de 1480, ordenamos que los judíos fueran separados de las ciudades y provincias de nuestros dominios y que les fueran adjudicados sectores separados, esperando que con esta separación la situación existente sería remediada, y nosotros ordenamos que se estableciera la Inquisición en estos dominios; y en el término de 12 años ha funcionado y la Inquisición ha encontrado muchas personas culpables además, estamos informados por la Inquisición y otros el gran daño que persiste a los cristianos al relacionarse con los judíos, y a su vez estos judíos tratan de todas maneras a subvertir la Santa Fe Católica y están tratando de obstaculizar cristianos creyentes de acercarse a sus creencias.

Estos Judíos han instruido a esos cristianos en las ceremonias y creencias de sus leyes, circuncidando a sus hijos y dándoles libros para sus rezos, y declarando a ellos los días de ayuno, y reuniéndoles para enseñarles las historias de sus leyes, informándoles cuando son las festividades de Pascua y como seguirla, dándoles el pan sin levadura y las carnes preparadas
ceremonialmente, y dando instrucción de las cosas que deben abstenerse con relación a alimentos y otras cosas requiriendo el seguimiento de las leyes de Moisés, haciéndoles saber a pleno conocimiento que no existe otra ley o verdad fuera de esta. Y así lo hace claro basados en sus confesiones de estos judíos lo mismo a los cuales han pervertido que ha sido resultado en un gran daño y detrimento a la santa fe Católica, y como nosotros conocíamos el verdadero remedio de estos daños y las dificultades yacían en el interferir de toda comunicación entre los mencionados Judíos y los Cristianos y enviándolos fuera de todos nuestros dominios, nosotros nos contentamos en ordenar si ya dichos Judíos de todas las ciudades y villas y lugares de Andalucía donde aparentemente ellos habían efectuado el mayor daño, y creyendo que esto seria suficiente de modo que en esos y otras ciudades y villas y lugares en nuestros reinos y nuestras posesiones seria efectivo y cesarían a cometer lo mencionado.

Y porque hemos sido informados que nada de esto, ni es el caso ni las justicias hechas para algunos de los mencionados judíos encontrándolos muy culpables por lo por los susodichos crímenes y transgresiones contra la santa fe Católica han sido un remedio completo obviar y corregir estos delitos y ofensas. Y a la fe Cristiana y religión cada día parece que los Judíos incrementan en continuar su maldad y daño objetivo a donde residan y conversen; y porque no existe lugar donde ofender de mas a nuestra santa
creencia, como a los cuales Dios ha protegido hasta el día de hoy y a aquellos que han sido influenciados, deber de la Santa Madre Iglesia reparar y reducir esta situación al estado anterior, debido a lo frágil del ser humano, pudiese ocurrir que podemos sucumbir a la diabólica tentación que continuamente combate contra nosotros, de modo que, si siendo la causa principal los llamados judíos si no son convertidos deberán ser expulsados de el Reino.

Debido a que cuando un crimen detestable y poderoso es cometido por algunos miembros de algún grupo es razonable el grupo debe ser absuelto o aniquilado y los menores por los mayores serán castigados uno por el otro y aquellos que permiten a los buenos y honestos en las ciudades y en las villas y por su contacto puedan perjudicar a otros deberán ser expulsados del grupo de gentes y a pesar de menores razones serán perjudiciales a la República y los mas por la mayoría de sus crímenes seria peligroso y contagioso de modo que el Consejo de hombres eminentes y caballeros de nuestro reinado y de otras personas de conciencia y conocimiento de nuestro supremo concejo y después de muchísima deliberación se acordó en dictar que todos los Judíos y Judías deben abandonar nuestros reinados y que no sea permitido nunca regresar.

Nosotros ordenamos además en este edicto que los Judíos y Judías cualquiera edad que residan en nuestros dominios o territorios que partan con sus hijos e hijas, sirvientes y familiares pequeños o grandes de todas las edades al fin de Julio de este año y que no se atrevan a regresar a nuestras tierras y que no tomen un paso adelante a traspasar de la manera que si algún Judío que no acepte
este edicto si acaso es encontrado en estos dominios o regresa será culpado a muerte y confiscación de sus bienes.

Y hemos ordenado que ninguna persona en nuestro reinado sin importar su estado social incluyendo nobles que escondan o guarden o defiendan a un Judío o Judía ya sea públicamente o secretamente desde fines de Julio y meses subsiguientes en sus hogares o en otro sitio en nuestra región con riesgos de perder como castigo todos sus feudos y fortificaciones, privilegios y bienes hereditarios.

Hágase que los Judíos puedan deshacerse de sus hogares y todas sus pertenencias en el plazo estipulado por lo tanto nosotros proveemos nuestro compromiso de la protección y la seguridad de modo que al final del mes de Julio ellos puedan vender e intercambiar sus propiedades y muebles y cualquier otro articulo y disponer de ellos libremente a su criterio que durante este plazo nadie debe hacerles ningún daño, herirlos o injusticias a estas personas o a sus bienes lo cual seria injustificado y el que transgrediese esto incurrirá en el castigo los que violen nuestra seguridad Real.

Damos y otorgamos permiso a los anteriormente referidos Judíos y Judías a llevar consigo fuera de nuestras regiones sus bienes y pertenencias por mar o por tierra exceptuando oro y plata, o moneda acuñada u otro articulo prohibido por las leyes del reinado.

De modo que ordenamos a todos los concejales, magistrados, caballeros, guardias, oficiales, buenos hombres de la ciudad de Burgos y otras ciudades y villas de nuestro reino y dominios, y a todos nuestros vasallos y personas, que respeten y obedezcan con Loesta carta y con todo lo que contiene en ella, y que den la clase de asistencia y ayuda necesaria para su ejecución, sujeta a castigo por nuestra gracia soberana y por la confiscación de todos los bienes y propiedades para nuestra casa real y que esta sea notificada a todos y que ninguno pretenda ignorarla, ordenamos que este edicto sea proclamado en todas las plazas y los sitios de reunión de todas las ciudades y en las ciudades principales y villas de las diócesis, y sea hecho por el heraldo en presencia de el escribano público, y que ninguno o nadie haga lo contrario de lo que ha sido definido, sujeto al castigo de nuestra gracia soberana y la anulación de sus cargos y confiscación de sus bienes al que haga lo contrario.

Y ordenamos que se evidencie y pruebe a la corte con un testimonio firmado especificando la manera en que el edicto fue llevado a cabo.

Dado en esta ciudad de Granada el Treinta y uno día de marzo del año de nuestro Señor Jesucristo de 1492.

Firmado Yo, el Rey, Yo la Reina, y Juan de la Colonia, secretario del Rey y la Reina quien lo ha escrito por orden de sus Majestades.

31 DE MARZO DE 1492

Yo el Rey. Yo la Reyna

No hay comentarios:

Publicar un comentario