domingo, 3 de abril de 2016

¿Israel? ... ¿De qué Israel me estás hablando?

¿Israel? ... ¿De qué Israel me estás hablando?

Cuando le pregunté a aquel "anciano" de la iglesia a la que iba en Madrid  cuando tenía 17 años" a qué Israel se referían los periódicos, ese que acababa de ganar la guerra de los Seis Días", sin pensárselo dos veces me respondió: "Dime, tú, ¿a qué has venido esta noche"? - "A orar", le respondí.... "Pues, venga, empecemos  y olvídate del tema pues, el Israel del que me hablas, es el resultado de un capricho de la ONU apoyado por el dolar americano... Israel no existe, Samuel, fue reemplazado por su Cuerpo, la verdadera iglesia de Cristo de la cual nosotros somos parte" (Eso ocurrió en junio del 1.967).

Pues bien, eso hice aunque no muy convencido pues, me decía a mi mismo una y otra vez, ¿cómo no iba a existir Israel hoy si nos la vamos a encontrar en "los últimos días" según el libro
de Apocalipsis?

Y así fue, desgraciadamente, como se abría un paréntesis en mi vida que duraría hasta cuando vi al primer judío en Inglaterra cinco años después (1.972) ....

¡Cuánto me hubiera gustado si, en vez de decirme lo que me dijo estando él infectado por esos dos cánceres llamados REEMPLAZAMIENTO y ANTISIONISMO (los que él heredó también), me hubiera mostrado y explicado el estudio que hoy  te manda un servidor! Uno que, como verás, te ayudará a ver "las cosas desde arriba" y tener, por lo tanto, una panorámica más amplia y exacta ... ¡Menudo privilegio el tuyo y el de tu generación! ... ¿Esa que verá al Mesías venir como Rey de reyes y Señor de señores? ....

Espero que tú  estés sufriendo  esos cánceres. "en propia carne" y que ayudes a otros antes de que sea demasiado tarde (cánceres que, por desgracia, la naciones y el cristianismo siguen teniendo y trasmitiendo) ...

El Clip del que te hablo es éste (creo que en mis 45 años "de carrera", no he encontrado algo mejor):

https://youtu.be/v0Zgjcd_P7U

Abrazos de los de siempre con un  cordial SHALOM (La PAZ de YHVH y no la de la ONU)

Samuel del Coso Román
(Fundador y director de TOLEDO: Centro Mundial de los Anusim /Cripto - Judíos o Marranos sefarditas.)
Toledo (Sefarad - España) 
E-mail: <shalomsefarad@shalomsefarad.com>
Bolg: <shalomsefarad.blogspot.com.es>

Tl.: ± 34.659.682.031 (WhatsApp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario