martes, 21 de marzo de 2017

BDS: ¡Sorpresa, sorpresa! (21.03.17)


Shalom, amigos ...

Gracias por vuestra invitación y, sobre todo al Eterno por traernos hasta aquí una vez más ...

En mi blog (*) podéis encontrar algunos "apuntes" que escribí en aquellos días acerca del mismo tema que quiero tocar esta noche. Y lo voy hacer por la importancia que tiene saber de qué va el asunto, los estragos que está haciendo y las consecuencias que traerá a los que se unan a él.  De ahí la "moraleja" que le doy.
Me refiero a la organización mundial llamada BSD.

Esa son las siglas de ese club mundial que se dedica única y exclusivamente al Boicot, a las Desinversiones  y a las Sanciones de....

Sí, Srs., me estoy refiendo a las sanciones que, inducidas por el Orden Nuevo Mundial, está imponiendo en estos días a Israel prácticamente todo el mundo (incluida España).

La idea es hacer lo imposible para llevar a Israel a la bancarota, por lo que se ordena no comprar "sus productos o sus mercancías", sean las que sean...

El caso tiene gracia ... resulta que los que lo hacen  ¡siguen usando el Correo Electrónico, el WhatssApp, el GPS, la insulina, el cloroformo, el riego por goteo y todo el resto de inventos israelíes habidos y haber!

Repito, la cosa tiene gracia, ¡pero que mi hísia gracia! ¿verdad? ¡Vaya que si la tiene, pero ahí está y, lo que es peor, la cosa va para rato.

Dios mío, ¡qué hipocresía la de las naciones, qué pena me dan  y  cómo se le ven las orejas "al lobo!". Es decir, a satanás que sabe Quién está a punto de venir a establecer SU REINO DE PAZ como está escrito en Isaías 2:2-4.

Ya veis, no se boicotea a los que venden armas para matar a más de 500.000 personas, como en el caso de Siria o Irak o a los que tantos miles han matado en Colombia y sí boicotean al único país que tiene la solución al problema del hambre, de las emfermedades, hambrunas, epidemías, etc., según lo que está escrito en Génesis. 12:1-3.

Lo curioso es que  por más que se la boicotea, más cuesta hundirlo. Le pasa como al olivo: ¡cuanto más se corte o se pode, más verde está y más fruto lleva!

Y eso no es todo, ¡sorpresa, sorpresa!, el Libro de Instrucciones (Torá/Biblia) dice,
y esto es lo bueno y sorprendente que , al final, "reyes y reinas serán sus nodrizas, muchos de las naciones traerán a Su Pueblo Israel de vuelta a casa en sus hombros y lo más increíble de todo es, que las riquezas del mundo volverán a donde salieron". Es decir, llegarán a quiénes se las robaron ...¿Os lo podéis imaginar?

Pues Si, Isaías ya lo profetizó (verlo en cap. 49:22; 60:4,5; 61:7 etc.)

Y un servidor se pregunta: ¿Yno nos queda por ver lo mismo que pasó cuando las naciones tuvieron que ir a Egipto para que aquel José les diera la salvación al hambre que asolaba la Tierra?¿No estaremos viendo a las naciones hacer lo mismo, esas que se mueren "de hambrunas, sequías, enfermedades etc,?

Sí, así lo creo, sólo que está vez tendrán que requieran o no quieran  al "José de hoy que está en Israel" si es que no quieren morirse en el plano físico y espiritual. ¿Me entiendes?

Y mientras tanto, ¡qué privilegio el nuestro que podemos entender lo que está pasando y hacer algo al respecto!

Me acuerdo de cuando Abraham mandó
a su criado que "fuera a la tierra y casa de sus parientes (Irán) para abuscar una esposa para su Hijo Yisaak", el criado escogió a 10 camellos de entre todos los que tenía su amo, los cargó de regalos y se fué a por ella (lee la historia en Gén. 24) ..

Esos "10 camellos", sin lugar a dudas, 
me recuerdan a esos otros "10 gentiles
(o mejor dicho ex-gentiles, ver Efesios 2) de entre todas las naciones" que se asirán al Talit (manto) de un Judío en "los últimos días o Hajarit Hayamim
(los días previos al parto del Mesías)
y le dirán: "queremos ir contigo (a Tsión o Yisrael), porque hemos oído que YHVH está con vosotros" (Zacarías 8:23)

¡Cómo me recuerdan esas palabras a l
as que le dijo Ruth a su suegra Nohemi  aquel entonces y qué necesarias son decírselas a la de hoy! (ver Ruth cap.1:16,17 ) ...

Claro, esos "camellos" no se irán "de vacío" pues, al igual como ocurrió en Egipto (recuerda que los Israelíes salieron de ese país con muchísimas riquezas dadas por los que no los querían), está escrito también que, "en aquellos días", las naciones les devolverán lo que les han robado o "desplumado" a través de los años ...

¿Te imaginas lo que España, y el resto de las naciones tendrán que devolverles?

Es más, ¿te das cuentas del privilegio  de ser uno de esos "10 camellos escogidos, entre tantos otros para ir a buscar a la Novia de siempre y ofrecerle muchos, muchos regalos como hicieron en su día"?

Y no sólo eso: ¿y saber que traeré a la Novia subida en mis hombros o costillas como está escrito, qué?

¿Te imaginas la alegría que sintieron al saberlo? ¿ No sería algo así como la que sintieron aquellos sabios, o mal llamados "Reyes magos", que venidos del oriente, le ofrecieron al Rey de Reyes sus tesoros?

Amigos, "estemos al loro", seamos como los hijos de Isacar (I Crón. 12:32), anaemia lo que el Eterno ama y odiamos lo que Él odia  y, sobre todo, pongámonos a Su lado a la hora de edificar a Sión, aunque eso parezca o quiera decir que vamos en contra de todo el mundo ...

Y eso es todo, hoy por hoy, queridísimos colegas ...Si queréis leer más sobre el tema BDS os aconsejo que le echéis una  y miradita a este otro artículo o veáis otros temas también en mi blog (*) ...

http://estadodeisrael.com/2017/03/movimiento-anti-israel-crece-entre-iglesias-evangelicas.html

Como siempre, os deseo un cordial SHALOM, un fuerte abrazo, y ¡ADELANTE!, ¡SIEMPRE ADELANTE a la hora de hacer lo que el Eterno quiere que hagas allí donde Él te ha puesto para servirle (Ester 3:8-9; 4:13-14; 8:6), anunciar LAS BUENAS NUEVAS DE RECONCILIACIÓN, REDENCIÓN Y SALVACIÓN y amar al prójimo hasta que ese Mesías tan esperado venga para establecer su REINO DE PAZ (no el de la ONU), tal y como está escrito en las Santas Escrituras!

Samuel del Coso Román
(Presidente y director de TOLEDO:
Centro Mundial de los Anusim o
Cripto -Judíos Sefarditas)

Tl. y WhatsAp:
+ 34.659682031

---------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario