domingo, 26 de marzo de 2017

Gracias por tus buenos deseos, amigo mío

Hablando de tus "buenos deseos para este nuevo día" (viernes romano y cristiano), ¡no sabes lo que te lo agradecemos Els y un servidor! (Por favor, no dejes de escribirnos o telefonearnos, sea cuando sea) ..

Por otra parte decirte que, por aquí y desde muy temprano, nos pillas  preparándonos para recibir el Shabat tan pronto se ponga el sol está tarde ...

Referente al famoso y contravertido Shabat, ¿nos permites hacerte unas pregontas:

¿Por qué a estas alturas no lo observas o guardas tú? ¿Has hecho alguna vez un estudio para saber quién fue el que dio la orden de hacerlo y por qué se cambió al domingo?

¿Te imaginas a Yahoshua, a sus alumnos y a Israel, esté donde esté, preparándose para guardarlo tal y como está escrito y se ordena  en el Libro de Instrucciones o Biblia?

¡Qué pena que el cristianismo siga "ciego",
en cuanto a ese tema y otros, debido, entre otras cosas, al virus llamado
REEMPLAZAMIENTO!. Sí, ese que impuso el emperador Constantino el Grande en el añó 325.

¡Que se quede claro que no pertenezco a la organización Adventista, soy judaizante o tengo intención de judaizar a todo el que se me cruza en el camino!

Por si te interesa el tema, te mando uno de los mejores debates que haya oído hasta el momento. Creo que yo mismo no lo podría haber presentado mejor:

https://youtu.be/F87V83UzbH0

Te aconsejo que lo escuches y estudies con detenimiento y, si así lo crees conveniente, se lo pases a quienes lo pueden apreciar.

Y eso es todo, hoy por hoy, querido colega ...Si quieres leer más sobre los apuntes que voy tomando en las clases que tengo con  mi  Rabino preferido (Yahoshua), te aconsejo que le eches una  y miradita a los que encontrarás en mi blog (*). Recuérdalo muy bien, sólo son eso: "apuntes".

Como siempre, os deseo un cordial SHALOM, un fuerte abrazo, y ¡ADELANTE!, ¡SIEMPRE ADELANTE a la hora de hacer lo que el Eterno quiere que hagas allí donde Él te ha puesto para servirle (Ester 3:8-9; 4:13-14; 8:6), anunciar LAS BUENAS NUEVAS DE RECONCILIACIÓN, REDENCIÓN Y SALVACIÓN y amar al prójimo hasta que ese Mesías tan esperado venga para establecer su REINO DE PAZ (no el de la ONU), tal y como está escrito en las Santas Escrituras!

Samuel del Coso Román
(Presidente y director de TOLEDO: Centro Mundial de los Anusim o Cripto -Judíos Sefarditas)

Tl. y WhatsApp​:
+ 34.659682031

---------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario