viernes, 6 de enero de 2017

¡Mentiras y más mentiras!


¿Estás seguro/a que  todo lo que ves, lees o escuchas es cierto? A estas alturas, yo no. Entonces, ¿qué hacer y qué no hacer?

Sí Sr. la cosa está en "ser o no ser", decía el otro ...

Si supiéramos discernir qué es  y qué no es verdad, seríamos verdaderos adultos y por lo tanto, libres de verdad, decía el Maestro (Juan 8:32).

Prafraseándolo, Él tambien dijo: "Para los que no saben ir al Padre por estar perdidos, Yo soy el camino; para los que viven en la mentira, Yo soy LA VERDAD y para los que están muertos, Yo soy LA VIDA ...Entonces, ¿por qué no queréis venir a Mí para dárosla ya que la mía es ETERNA"? Si me conociéseis y cumpliérais mis mandamientos entonces seríais verdaderamente libres (de religiones o cuentos de hadas).

Ya ves, al final, no consiste en tener una religión sino una relación con YHVH.

¿Y esto a qué viene?, me dirás ... Verás, estoy muy triste viendo lo que está pasando delante de nuestros ojos y de ahí que quiera dar "la voz de alarma..

Como sabes, hace unos días los cristianos (unos y otros), celebraban la Navidad con sus arbolitos, belenes, villancicos o corales esperando a papá Noel o Sta. Claus. Después celebraron la Noche Vieja con o sin "las uvas de la suerte" y deseándole unos a otros "buena suerte y próspero año 2017". Luego se metieron dentro del Año Nuevo a la sombra del dios Jano (si no sabes quién es, dile a Mr. Geogle que te lo diga y verás qué sorpresa te llevas) ...Anoche y hoy celebran "los Reyes Magos" y sin embargo, TODO ES MENTIRA según dice la Biblia.

Ya ves, la "cosa y el rollo" sigue y, por lo que se ve, tiene toda la pinta de que el asunto seguirá a no ser que hagamos algo al respecto ...

Sí Sr. o Sra. tal y como se lo  enseñaron o pasado a ellos por pura tradición (u otros motivos), así se la enseñan a sus hijos y nietos en casa, en la calle, en las escuelas y lo que es peor, en las iglesias que frecuentan ..

¿Es de extrañar, pues, que al enterarse nuestros hijos y nietos de la verdad se desilusionen, manden todo "a pasear" y  no quieran saber nada del cristianismo
embustero?

Hace unos días una antigua  amiga muy querida de nuestra familia nos envió el comentario de un periodista ateo. En él decía lo que éste contestó a un "cristiano muy piadoso y practicante" que quería "llevárselo al huerto": "Si la Biblia dice que ningún mentiroso entrará en el Reino de los Cielos, ¿cómo me vas a decir a mi que me haga cristiano si el cristianismo no entrará por eso de sostener y enseñar tanta mentira?"

Verás, no te digo esto porque nuestra amiga o nosotros nos hayamos "cambiado de chaqueta o judaizado", no, no lo hemos hecho ni lo haremos, créeme (de hecho, no tenemos religión). Es que la respuesta que le dió cae de "cajón", ¿no?

Créeme, la lista de las mentiras que ha impuesto o enseñado el cristianismo a través de sus 1.850 años de historia (más o menos), es interminable (pídeme la que  he hecho hasta el día de hoy y te la mandaré con mucho gusto ).

Es increíble,  ¿cómo puede sostener y decir tantas calumnias una religión que, según ella y los que la dirigen y sostienen, dicen tener "las llaves del cielo"?

Entonces, ¿qué deberíamos hacer según tú, Samuel?

Aquí tienes unas cuantas sugerencias. Tal vez a ti te gustaría añadir a la lista  algunas más.

Yo creo que hay que:

1.Volver a "La Fuente de agua viva"
    (a Yahoshuah) ..
2. Beber de ella directamente y no
    de los canales ...
3. Despojarnos de todo lo que nos
    estorbe para recorrer la carrera
    en la que estamos corriendo y
    cuya meta ya se ve,
4. Asegurarnos bien de estar en la
    que va a Yerushalayim y no a la
    que nos llevaría a Roma ,
5. No fiarnos de nadie, incluso de
    nosotros mismos y sí de nuestro
    Creador como nos dice la Biblia,
6. Dejar que el Espíritu del Santo nos
    dirija,
7. Tener a nuestro Salvador
     Yahoshua como única referencia
      y aprender de Él
8. Contrastar TODO con su Libro de
     Instrucciones (la Biblia)..
9. Prepararnos para el diluvio que
    viene,
10. Edificar y consolar a Sión de una
      manera práctica,
11. Ir a Israel tan pronto  puedas 
       para ver
       como el Eterno está cumpliendo
       sus promesas,
12. Aprender hebreo,
13. Preguntar a personas con
       unción,
14. Compartir "las buenas nuevas de
      redención y salvación", etc

Es más, ¿es que no piensan  para reaccionar, vivir y actuar como deberían esos que están bajo el poder y hechizo de la "araña negra"?

Bien, no te/os canso más. Esto es todo por hoy. Como siempre, quedo a tu entera disposición. 

Si quieres, pasa a tus amigos y contactos lo que te mando; hazlo con toda libertad, pero citando la procedencia, ¿vale?

Y si quieres leer otros "apuntes" de un servidor, echa una ojeadita a mi Blog:

<shalomsefarad.blogspot.com.es>

Abrazos de los de siempre y shalom, (la PAZ del Eterno y no la de la ONU - Números 6:24-26; Juan 14:27; Gálatas 5:22; etc.) 

Samuel del Coso Román
(Fundador y director del Centro Mundial de los anusim y cripto-judíos o marranos sefarditas en Toledo /España o Sefarad según el profeta Abdías 20, 21)

Tl. +34.659682031 (WhatsApp) 

Email: shalomsefarad@shalomsefarad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario