sábado, 28 de enero de 2017

Si a la vida ...

Hola amigos:

¡Qué bonita y necesaria ha sido la marcha ANTI ABORTO (Pro Vida) en Washington, ¿verdad?

http://www.outono.net/elentir/2017/01/28/un-video-a-camara-rapida-muestra-la-enorme-marcha-provida-que-recorrio-washington-dc/

Vale, pero ¿y por qué no decimos también "NO al que se sigue haciendo en las naciones en donde vivimos y, sobre todo, en Israel?

¿Es que no nos acordamos de lo
que está escrito en LOS DIEZ MANDAMIENTOS?: "No asesinarás" (Éxodo 20:13).

Sí amigos, sí. Por lo que conlleva, ahora le toca el turno a Israel, ¿no crees?

Seamos honestos, pues, y digamos: ¡Basta ya de HOLOCAUSTOS en todo el mundo, sí, pero acabemos con el que se está llevando a cabo por "los de casa" y en el país que debe ser el "piso piloto" para todo el mundo según el deseo y orden del Eterno (YHVH). ¿Lo sabías?

Dime, ¿habrá pensado Ia Agencia Judía (la que gasta tanto tiempo y dinero en traer a los hebreos a Israel), y con ella todo ciudadano, cuántos miles (millones) de israelíes estarían ya dentro los cuáles no necesitarían hacer aliyá (volver a casa desde la diáspora) sin costarle "un duro" si no existiera el aborto?

En Israel hay una organización
anti-aborto llamada Asociación Efrat
que nos dice que cada día se abortan (asesinan) más de 100 niños hebreos.

Y dice un servidor que ama a Israel con locura y como yo miles de otros: "Sí, orar, buscar, enseñar y colaborar para llevar a casa a los anusím, vale. Pero, ¿por qué no ayudarla también a la hora de parar ese otro y horrible genocidio 'como Dios quiere y manda"?

http://www.lifenews.com/2017/01/03/pro-life-group-in-israel-has-saved-68000-babies-from-abortion-and-has-an-idea-how-to-save-more/

Y eso es todo hoy por hoy, queridísimos amigos. Entonces, ¡manos a la obra!

Como siempre, os deseo un cordial SHALOM, un fuerte abrazo, y ¡ADELANTE!, ¡SIEMPRE ADELANTE a la hora de hacer lo que el Eterno quiere que hagas allí donde Él te ha puesto para servirle (Ester 3:8-9; 4:13-14; 8:6), anunciar LAS BUENAS NUEVAS DE RECONCILIACIÓN, REDENCIÓN Y SALVACIÓN y amar al prójimo hasta que ese Mesías tan esperado venga para establecer su REINO DE PAZ (no el de la ONU), tal y como está escrito en las Santas Escrituras!

*Samuel del Coso Román*
(Presidente y director de TOLEDO Centro Mundial de los Anusim o Cripto -Judíos Sefarditas)
TOLEDO – (Sefarad o España)

+34. 659.682031(WhatsApp)

E-mail: (shalomsefarad@shalomsefarad.com)

Blog: (shalomsefarad.blogspot.com.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario