lunes, 21 de enero de 2019

UNRWA: Esa Organizacióo racista


¿Qué es UNRWA?

Es la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Oriente Próximo.

https://g.co/kgs/jW9wwM

--------------------------

A través de  UNRWA, los palestinos han recibido 25 veces más ayuda per cápita que toda Europa para reconstruir sus países destrozados después de la Segunda Guerra Mundial.

Y, sin embargo, muchas décadas más tarde, los palestinos siguen utilizando la carta de victimización de la pobreza apátrida, aunque una financiación masiva mundial llega a las manos de la Autoridad Palestina y Hamas.

UNRWA es la única agencia de refugiados de la ONU dedicada a un solo grupo de personas. No resuelve el problema de los refugiados; lo aumenta.

Los palestinos no acogen a sus refugiados. En cambio, con la cooperación de la UNRWA, aumentan el número de refugiados en cada generación.

Comparen esto con Israel, que acogió a más refugiados de los países árabes y musulmanes que la cantidad de árabes que huyen de las guerras infligidas por los árabes contra el Estado judío.

Además de esto, Israel acogió a millones de inmigrantes de todo el mundo, todos reconocidos como ciudadanos.

Israel rechazó la vergüenza de mantener a las personas en condición de refugiado y trabajó arduamente para absorber y asimilar a millones de recién llegados, muchos de los cuales llegaron como refugiados legítimos.

En cuanto a los palestinos, el 90% de los llamados refugiados nunca fueron desplazados, por lo tanto, no deberían tener el estatus de refugiados.

Otra obscenidad es que el 40% de los beneficiarios de "refugiados" no son refugiados en absoluto, después de haber recibido la ciudadanía en Jordania, Siria o El Líbano. Sin embargo, su número sigue apareciendo en los libros de contabilidad de la UNRWA y la Autoridad Palestina. Un fraude y una obscenidad política.

La financiación a UNRWA en 2016 fue superior a 1.200 millones de dólares. No está mal para una agencia que trata exclusivamente con los palestinos e ignora a los 50 millones de refugiados reales otras partes del mundo.

Gracias a nuestro amigo Barry Shaw por esta nota imprescindible.

----------------

Abrazos de los de siempre y ya me dirás...

Samuel del Coso Román
(Fundador y director del Centro Mundial de los anusim y cripto-judíos o marranos sefarditas en Toledo /España o *Sefarad según el profeta Abdías 20, 21*)

Tl. +34.659682031 (WhatsApp) 

Email:shalomsefarad@shalomsefarad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario