sábado, 26 de diciembre de 2015

El SHOFAR sigue sonando...


Recuérdalo, amigo/a...

Mientras el mundo sigue su marcha, el shofar sigue sonando cada día, por la mañana y por la tarde, hasta Yom Kipur (18/19 de sept.), que nos habla del "día del juicio", avisándonos de "la hora que es en el reloj del Eterno, de lo que está ocurriendo y de lo que se nos viene encima". ¿Lo sabías?

¿Recuerdas eso de la "gran trompeta" que sonará EL DÍA DE LA RESURRECCIÓN DE LOS MUERTOS? Pues bien, ¡al loro!, no es una trompeta la que se oirá, no, es el GRAN SHOFAR (1ª Tesal. 4:16).

Escúchalo, tócalo y no dejes de indagar acerca de qué va el asunto para compartirlo. Y ya de paso, echa una miradita a los artículos "Elul, vuelve a Mí, amor mío" y "las Fiestas del Eterno". Los encontrarás en mi blog (*).

¿Has oído sonar al shofar alguna vez? Créeme, es escalofriante, te pone los "pelos de punta" y la "carne de gallina", y más al saber qué es lo que nos está diciendo.... 

https://youtu.be/s7bgB6iR3K0

https://youtu.be/Z4vCWn5yuA4

Créeme, los "huesos secos" (las doce tribus de Israel, lee Ezeq. 37), estén donde estén y sean quienes sean, seguirán resucitando al oirlo y se pondrán en marcha rumbo a Tzión (Israel) como está escrito, les guste o no les guste a las naciones. Entre ellos están los anusim procedentes de Sefarad o la Península Ibérica a los cuales Él ha reservado el desierto del Neguev, al que transformarán en un vergel (Zac. 8:8, Abdías 20, etc.)...

No dejes de oír el shofar y de tocarlo. Es más, averigua si tú eres uno de esos "huesos" o "anusim" y vete "haciendo las maletas"...

Si no sabes por dónde empezar, no dispones de un shofar y quieres comprarlo, dímelo y te ayudaré como pueda, ¿vale? 

Bien, no te/os canso más... Esto es todo por ahora. Como siempre, quedo a tu entera disposición. Si me necesitas, ¡ya sabes donde encontrarme!

¡Ah!, se me olvidaba: puedes leer otros artículos o apuntes en mi blog:

shalomsefarad.blogspot.com.es 

Si quieres pasárselos a tus amigos o contactos, cita la procedencia.

Abrazos de los de siempre y shalom, shalom (la PAZ del Eterno y no la de la ONU - Números 6:24-26; Juan 14:27; Gálatas 5:22, etc.) 

Samuel del Coso Román 

Fundador y presidente del Centro Mundial de los Anusim, Marranos o Cripto- Judíos Sefarditas en Toldot (Sefarad / España y Portugal)

TOLEDO (Sefarad - España)

Tl.: +34.659.682.031 (WhatsApp) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario